Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial
Ayer 09:40
| En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo |
Ayer 09:43
Haaland ya estuvo en contactos serios con el Barça y es de los mejores. Pero tú a lo tuyo
|
Ayer 09:44
| Olmo está jugando bastante bien y Pedri siempre aporta aunque no brille. |
Editado: Ayer 12:42 -
Ayer 09:46
| Es curioso porque lees los comentarios del Marca y dicen justo lo contrario. Son más culés los marquistas que Lapuerta. |
Ayer 09:46
|
Shur ayer eliminaron a Brasil, los que somos del Madrid con que selección tenemos que ir ahora? Esta noche esta claro que con Portugal, pero me da miedo que Lamine nos humille y ya tengan relato para darle el balón de oro.. |
Ayer 09:50
| Sin vendas no hay paraíso, le pasa lo mismo a los ex del City una vez dejan de tomar los batiditos de Guardiola. |
Ayer 10:08
|
Dani Olmo y Cubarsi deben jugar en el Alcoyano. Gordon no cuenta, a efectos del Mundial es jugador del Newcastle. Es tan ridículo como los madridistas intentando ponerse la medalla por Cucurella. |
Ayer 10:10
| Los que están despuntando son los del Real Madrid jugando con España. No he visto mayor exhibición futbolística en décadas. |
Ayer 10:11
| Pero ya es del barsa?... A mi me habían dicho que Cucurella no era del madrid todavía porque no había jugado con el Madrid... Y ahora resulta que Gordon sí es del Barcelona... |
Ayer 10:12
|
En cambio, Cucurella llegara al Madrid despues del mundial. Oficialmente todavia es jugador del Chelsea. |
Ayer 10:13
|
Hombre Cubarsi se la está sacando fuerte, aunque miedo me da que es muy de liar alguna... pero vamos a confiar va. Lamine... pues tú dirás, simplemente el estar ahí y que vayan 2 o 3 a por él cada vez que la coge ya hace mucho más que la mayoría. Y Dani Olmo para mí está siendo de lo mejor de la selección, y aunque suene loco confío aún en que Ferrán sea determinante. Sí que es cierto que España este año es así, equipo muy coral y a esperar a que pase algo... y también es cierto que Pedri (y Rodri sea dicho de paso) me está decepcionando mucho y ahí puede estar la clave en no pasar hoy. |
Ayer 10:13
|
Cubarsi, Pedri y Olmo me están gustando. El resto meh El sueldo de julio se lo paga el Chelsea no? |
Ayer 10:15
|
No, lo decia en serio, pero he buscado y tenias razon tu. No borrare el comentario, que caiga la verguenza sobre mí. |
Ayer 10:16
|
Hombre Cubarsi se la está sacando fuerte, aunque miedo me da que es muy de liar alguna... pero vamos a confiar va.
Lamine... pues tú dirás, simplemente el estar ahí y que vayan 2 o 3 a por él cada vez que la coge ya hace mucho más que la mayoría. Y Dani Olmo para mí está siendo de lo mejor de la selección, y aunque suene loco confío aún en que Ferrán sea determinante. Sí que es cierto que España este año es así, equipo muy coral y a esperar a que pase algo... y también es cierto que Pedri (y Rodri sea dicho de paso) me está decepcionando mucho y ahí puede estar la clave en no pasar hoy. |
Ayer 10:17
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
|
| Más allá de la gilipollez de hilo que es este, ¿me explicas qué hay hecho Lamine más allá que cuatro regates chorras que llevan a poco o nada? |
| Si no es cuestión de que lo que digas sea o no verdad... Tanto Cucurella como Gordon están en el mundial por sus méritos con el Chelsea y Newcastle respectivamente... Es indiferente si han sido o no presentados... Puede gustarte o hacerte ilusión uno u otro, pero con respecto al tema del hilo, no se puede meter a ninguno en el saco porque no han jugado con sus nuevos equipos. |
Editado: Ayer 10:19 -
Ayer 10:19
![]() El nivel ultimamente no es demasiado alto, en cuanto a individualidades tampoco hay tantos jugadores. Lamine a falta de jugar buenos partidos estaria entre los 5-10 potenciales candidatos... Negarlo es simplemente ser irracional, salu2. |