Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

Monolith
ForoCoches: Miembro
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
J_Sunderland
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
Yasmine? debemos estar viendo otro mundial
Straysheep
La falta de vendas
LOoKi
Mírate el partido de Gordon esta pasada noche, subnormal.
Latifundio
Haaland ya estuvo en contactos serios con el Barça y es de los mejores. Pero tú a lo tuyo
Knebworth92
Como que no? Y los árbitros que ayudan a Messi, de qué equipo son?
Costan
Olmo está jugando bastante bien y Pedri siempre aporta aunque no brille.
katastrof
Es curioso porque lees los comentarios del Marca y dicen justo lo contrario. Son más culés los marquistas que Lapuerta.
Solotov
Shur ayer eliminaron a Brasil, los que somos del Madrid con que selección tenemos que ir ahora?

Esta noche esta claro que con Portugal, pero me da miedo que Lamine nos humille y ya tengan relato para darle el balón de oro..
Kung-Fury
¿donde están las vendas?
Anagnorisis
El Madrid ganando un nuevo título: Liga del Destaque
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Sin vendas no hay paraíso, le pasa lo mismo a los ex del City una vez dejan de tomar los batiditos de Guardiola.
Daemon
Espero que el OP sea un antimadridista troleando.
mehevueltoloco
Cita de Solotov
Shur ayer eliminaron a Brasil, los que somos del Madrid con que selección tenemos que ir ahora?

Esta noche esta claro que con Portugal, pero me da miedo que Lamine nos humille y ya tengan relato para darle el balón de oro..
Ya hay que tenerlos bien gordos para poner Lamine y balón de oro en la misma frase
Findol
Dani Olmo y Cubarsi deben jugar en el Alcoyano.

Gordon no cuenta, a efectos del Mundial es jugador del Newcastle. Es tan ridículo como los madridistas intentando ponerse la medalla por Cucurella.
KilloTorr
Forero andaluz
Los que están despuntando son los del Real Madrid jugando con España. No he visto mayor exhibición futbolística en décadas.
sergius23
Cita de LOoKi
Pero ya es del barsa?... A mi me habían dicho que Cucurella no era del madrid todavía porque no había jugado con el Madrid... Y ahora resulta que Gordon sí es del Barcelona...
Gamarus
Cita de sergius23
Pero ya es del barsa?... A mi me habían dicho que Cucurella no era del madrid todavía porque no había jugado con el Madrid... Y ahora resulta que Gordon sí es del Barcelona...
Es que Gordon se ficho antes de empezar el mundial. Gordon ya es del Barça oficialmente.

En cambio, Cucurella llegara al Madrid despues del mundial. Oficialmente todavia es jugador del Chelsea.
Casanova
Hombre Cubarsi se la está sacando fuerte, aunque miedo me da que es muy de liar alguna... pero vamos a confiar va.

Lamine... pues tú dirás, simplemente el estar ahí y que vayan 2 o 3 a por él cada vez que la coge ya hace mucho más que la mayoría.

Y Dani Olmo para mí está siendo de lo mejor de la selección, y aunque suene loco confío aún en que Ferrán sea determinante.

Sí que es cierto que España este año es así, equipo muy coral y a esperar a que pase algo... y también es cierto que Pedri (y Rodri sea dicho de paso) me está decepcionando mucho y ahí puede estar la clave en no pasar hoy.
Jimbo-VII
Propugnador
Cubarsi, Pedri y Olmo me están gustando. El resto meh

Cita de Gamarus
Es que Gordon se ficho antes de empezar el mundial. Gordon ya es del Barça oficialmente.

En cambio, Cucurella llegara al Madrid despues del mundial. Oficialmente todavia es jugador del Chelsea.
El sueldo de julio se lo paga el Chelsea no?
sergius23
Cita de Gamarus

Lo estás diciendo de broma no?
EdLane
Hasta ahora con la selección, excepto Olmo, totalmente irrelevantes.
Gamarus
Cita de sergius23
Lo estás diciendo de broma no?
No, lo decia en serio, pero he buscado y tenias razon tu.

No borrare el comentario, que caiga la verguenza sobre mí.
sergius23
Cita de Casanova
Hombre Cubarsi se la está sacando fuerte, aunque miedo me da que es muy de liar alguna... pero vamos a confiar va.

Lamine... pues tú dirás, simplemente el estar ahí y que vayan 2 o 3 a por él cada vez que la coge ya hace mucho más que la mayoría.

Y Dani Olmo para mí está siendo de lo mejor de la selección, y aunque suene loco confío aún en que Ferrán sea determinante.

Sí que es cierto que España este año es así, equipo muy coral y a esperar a que pase algo... y también es cierto que Pedri (y Rodri sea dicho de paso) me está decepcionando mucho y ahí puede estar la clave en no pasar hoy.
Si tu eso lo consideras hacer un buen papel y destacar... Entonces Vinicius ha destacado el año pasado porque eso le pasa en todos los partidos.
Rollerman
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
El Levante y el Mallorca son mil veces mejores que cabo verde, noruega, colombia o el 99% de selecciones de ese mundial de mierda 🤣
SV8
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
Más allá de la gilipollez de hilo que es este, ¿me explicas qué hay hecho Lamine más allá que cuatro regates chorras que llevan a poco o nada?
sergius23
Cita de Gamarus
No, lo decia en serio, pero he buscado y tenias razon tu.

No borrare el comentario, que caiga la verguenza sobre mí.
Si no es cuestión de que lo que digas sea o no verdad... Tanto Cucurella como Gordon están en el mundial por sus méritos con el Chelsea y Newcastle respectivamente... Es indiferente si han sido o no presentados... Puede gustarte o hacerte ilusión uno u otro, pero con respecto al tema del hilo, no se puede meter a ninguno en el saco porque no han jugado con sus nuevos equipos.
LeePriest
British Racing Green
Cita de LOoKi
Cita de Latifundio
Haaland ya estuvo en contactos serios con el Barça y es de los mejores. Pero tú a lo tuyo
🤣🤣🤣

Y Dembelé que todavía guarda una camiseta del Barça para trapos.
Bils
Cita de mehevueltoloco
Ya hay que tenerlos bien gordos para poner Lamine y balón de oro en la misma frase
Esta claro que sabes mas que los que hacen las nominaciones

El nivel ultimamente no es demasiado alto, en cuanto a individualidades tampoco hay tantos jugadores. Lamine a falta de jugar buenos partidos estaria entre los 5-10 potenciales candidatos... Negarlo es simplemente ser irracional, salu2.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día