[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Si pasamos hoy, ojalá haga lo mismo Bélgica, porque si no me temo un Corea 2002 contra EEUU.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Frecuentista
Tampoco me pongo a verlo, pero por lo menos no cortas la competición. La nations league sirve para sobrecargar más los partidos pero no es un título que tenga prestigio ni valor especial. No digo eliminarlos, pero por qué no acumular los parones a final de temporada o a las malas a mitad? Creo que así se consigue más cohesión que jugando dos partidos sueltos cada dos meses y con convocatorias diferentes.
Es que no es así, partes de premisas que no son correctas:
Desde el inicio he dicho lo mismo: no es cierto que la Nations League meta más partidos al calendario, las fechas FIFA son las mismas que eran hace 10 temporadas; se han sustituido ventanas de amistosos por ventanas de Nations League. Por otro lado, no todos los años hay ventanas de Nations League, porque hay años que tienes que jugar los clasificatorios para Eurocopa (o los torneos correspondientes de cada Confederación) y para el Mundial.
Te quejas de que hacer un parón de semana y media te corta la competición, sin embargo abogas porque se hagan un parón más gordo a mitad de temporada concentrando todas las ventanas. Ya te digo yo que eso no lo quieren los clubes por nada del mundo. Y lo de hacer un parón a final de temporada sólo, en temporada de Mundial o de Eurocopa, tampoco es una gran idea.
Y por último, eso de que en el parón de septiembre tenga una convocatoria distinta a la que pueda haber en un parón de octubre, no sé por qué lo piensas, porque no creo que ocurra en ninguna selección del Mundo. Pueden cambiar 2, 3, 4, 5 jugadores, pero las selecciones llevan siempre los mismos bloques. Pueden ir entrando o saliendo jugadores que se lesionan, o jugadores con una aportación más residual que el seleccionador va llamando para tantearlos y ver cómo encajan en el grupo, pero el bloque siempre es el mismo. Y si algún seleccionador lo hace distinto, quiero ver sus resultados.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Anoche hice un simulacro de partido en el FIFA y 1-2 para España. Es mi apuesta.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Instagram Embed (@forocoches)

Solo por la musica de Vangelis ya merece la pena
Alex Kapranos
Kaldas
Salvador del Mundo **
La UEFA rajando duro de lo de la tarjeta roja

https://www.marca.com/futbol/mundial...inea-roja.html

También Blatter (Ex presidente de la FIFA). Sale tambien en el link
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
La UEFA rajando duro de lo de la tarjeta roja

https://www.marca.com/futbol/mundial...inea-roja.html

También Blatter (Ex presidente de la FIFA). Sale tambien en el link
Está Blatter para hablar también. Puto nido de corrupción la FIFA, si desaparece nos hace un favor a todos.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de ADomingue
sabéis si España jugará con la camiseta blanca?
Entiendo que si, es un Portugal-España, Portugal juega de Rojo (Local) y España no creo que juegue de rojo
Nesku
Que puto asco tener que instalarse el puto Twitter para ver un video, la virgen.
Nesku
En serio os sorprendeis de que el fútbol está lleno de corruptos?

Qatar, Jeques, dinero a escondidas, favoritismo...etc
luckpro
Tengo malas sensaciones para hoy, pero ojala ganemos joder

GOL DE FERRAN
Tutercerhuevo
Soy el unico que confía en este hilo de agoreros y traidores
Faak
Cita de Tutercerhuevo
Soy el unico que confía en este hilo de agoreros y traidores
De aquí no te fíes de nadie, no tienen ni puta idea y son unos cagados. Luego si pierde España ya dirán que lo dijeron (como en cada partido)
_Anthony_
Me perdí un partidazo con el México-Inglaterra verdad? No aguantaba ya despierto
VenitaDePene
Cita de _Anthony_
Me perdí un partidazo con el México-Inglaterra verdad? No aguantaba ya despierto
Kane es increible y de buen corazón. Increible es poco.

Cuanta echaremos de menos esta generación de jugadores.
ADomingue
te apetezco?
Cita de luckpro

GOL DE FERRAN
Yo estoy convencido que el arco de redención de la inutilidad de Ferrán para meter gol se va a cerrar metiendo un gol clave en este mundial.

La cuestión es en que portería.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Nesku
En serio os sorprendeis de que el fútbol está lleno de corruptos?

Qatar, Jeques, dinero a escondidas, favoritismo...etc
Florentino
lolines
Cita de SantiCorleone
Si pasamos hoy, ojalá haga lo mismo Bélgica, porque si no me temo un Corea 2002 contra EEUU.
Si pasamos hoy, los cuartos los pasamos, y temo más a Bélgica.
lolines
Yo hoy quiero ver la defensa en un primer partido serio.

Quiero ver a Cubarsi/Laporte/Porro y Cucurella sumándole a Unai.

Poca gente le está dando importancia porque hasta ahora ha funcionado bien, pero vamos a ver en un partido llave para el Mundial.
Daemon
Cita de luckpro

GOL DE FERRAN
Dudo mucho que ese paquete haga algo útil, pero ojalá un hat trick y me cierre la boca.
wan
Cita de luisfi
Que el mundial olía mal ,lo intuíamos con ciertos arbitrajes a determinadas selecciones ,pero la anulación de la roja a balogun ,por parte de infantino ,por orden de Trump,para que juegue contra Bélgica ,demuestra ya lo podrido que está está competición .
Y lo peor creo que está por llegar aún.

De ayer,por qué los mejores partidos cuando se corta el bacalao por que tienen que ser de madrugada ,
Pude ver el argentina /cabo verde ,ayer el de México nada.

Aguirre se a ido con la certeza que lo a dado todo con México ,Ancelotti no le esperan con los brazos abiertos . cometió los mismos errores que su última etapa en Madrid .

Podemos hablar que si Guimaraes marca ,cambia el partido .
Pero esto es fútbol, desde que se inventó han cambiado muchas reglas ,pero una sigue inamovible

Para ganar ,no cuentan las ocasiones que hagas,cuentas los goles que suben al marcador . Y noruega fue mejor en eso .

Los jugadores de cabo verde han sido recibidos como héroes,no es para menos .se lo han ganado .
Hay una duda ,la mayoría son veteranos largos, y 2030 está lejos . pero si bozinha está con 40 ,que haga una poción para el resto .
Lo de darle el balón a Noruega toda la segunda parte es un escándalo por parte de Ancelotti.

Todavía no me lo explico.
Alleks
Cristiano resta mas que añade, Portugal juega con 10 cuando esta el en el campo, veamos que hacen contra España.
anira
D10S
vamos a ganar!!!!
HardStyleKlowns
HSK
yo digo que españa va a ganar, los portugueses vienen de una victoria muy muy justita despues de un partido de puta pena, y nuestros chavales vienen de darle un baño a austria y creciditos.

portugal se puede crecer y tienen muy buenos jugadores, pero en calidad de equipo y coordinacion no son mejores que españa, solo hace falta algun golito de oyarzabal, olmo o yamal y los portugueses se vendran abajo.

todo esto considerando que el abritraje sea justo y no anden regalando penaltis y cosas asi (o goles anulados por fueras de juego de esos dudosos que estan tan de moda ahora con la basura del var)
Rollo
☢️
Alleks
Cita de tatiso
la que lio ayer Haaland.
El segundo gol es tremendo.
La tranquilidad con la que remata, donde la pone y con que fuerza...
Di que el central podría haber hecho algo más, pero bueno.
Brasil tiene poco que ofrecer.
Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia...

Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo

Brasil lo ha tenido todo para ganar, dos penaltis y una ocasión clarísima cara a cara de Endrick que no debería fallarse nunca.

Han perdido por ellos mismos, la pelota estaba en su techo para pasar de ronda.

Noruega es como Argentina, dependen de un jugador para todo, en cuanto se crucen con alguna selección que juegue mediamente bien en equipo se van fuera, los mundiales no se ganan solo de individualismos.
_Anthony_
Cita de VenitaDePene
Kane es increible y de buen corazón. Increible es poco.

Cuanta echaremos de menos esta generación de jugadores.
A ver si saco tiempo para verlo antes del partido de hoy, sino pillaré un buen resumen
wan
Haaland toco 4 balones antes de marcar gol.

Si alejas el balón del área. Haaland ni la huele.

No es el caso de Argentina. Messi te cambia posiciones y baja al medio a recibir y te desmonta cualquier plan.
Findol
Cita de Rollo
Pero qué
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Alleks
Brasil lo ha tenido todo para ganar, dos penaltis y una ocasión clarísima cara a cara de Endrick que no debería fallarse nunca.

Han perdido por ellos mismos, la pelota estaba en su techo para pasar de ronda.

Noruega es como Argentina, dependen de un jugador para todo, en cuanto se crucen con alguna selección que juegue mediamente bien en equipo se van fuera, los mundiales no se ganan solo de individualismos.

Noruega ha tenido la suerte de encontrarse a un Brasil pesimo que no juega a nada y encima con mala suerte. Con anular a Haaland ya tienes el partido hecho. Deberia meterle un saco Inglaterra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día