[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

GeraArg
Bastard Racer
Cita de grantrasgo
no digo por eliminarlo, es no querer bancar a esos perros nunca.
Hace tiempo vi un youtube en "falklands" hablar con los de allí de "lo sucedido", y el tonito ese prepotente mal disimulado que gastaban me estaba dando asco, no me quiero imaginar si fuese argentino.

Si te vas a enojar por todo lo que lees o ves en internet vas a vivir amargado.
Cuando veas esas cosas tomalas de otra forma, por ejemplo cuando me insultan a mi me río del bobo del otro lado que ocupa su tiempo en odiarme cuando a mi su existencia no me importa.

Y esto es un mundial de futbol, menos que menos da para enojarse, hay que ser tonto y en serio para llegar a eso.

Cita de Balandra
Argentina es el equipo que más veces ha eliminado a México de los mundiales, 4 o 5, minimo 4 creo recordar. De ahí nació un odio que se hizo mutuo.

Y a eso sumale otras 2 veces de la Copa America de cuando Mexico participaba en ella xd.

Ellos tienen el odio, acá mas que las gastadas de las redes sociales poco importa.
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de Balandra
Argentina es el equipo que más veces ha eliminado a México de los mundiales, 4 o 5, minimo 4 creo recordar. De ahí nació un odio que se hizo mutuo.

Y aeso sumale otras 2 veces de la Copa America de cuando Mexico participaba en ella xd.

no viene mal recordar el golazo de Messi vs Mexico , copa america 2007.
vigor
Cita de piterzur
Todos queríamos que pasase México menos México.
que coraje ver que no pudieron contra 10... los dos goles de golpe que les metieron les dieron fuerte o que
tordenbro
Viva España
Se está quedando un mundial de locura, que pasada y que putada no haber podido disfrutar del partidazo de madrugada.

Cita de piterzur
Todos queríamos que pasase México menos México.
Ni de flay, Inglaterra mola mucho como selección dejando de lado cualquier otra cosa no referente a selecciones, no me nublan la mente las tonterías históricas.
Pillaglobos
Cita de LNk

no viene mal recordar el golazo de Messi vs Mexico , copa america 2007.

Hay que cerrar el estadio
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Pues se le ha puesto de cara a Inglaterra para plantarse en la final
HipsterDelorean
Que bonito es ver como le joden el mundial soñado a los mafiosos de la FIFA.
EnricoPallazzo
Ojala un Inglaterra Argentina por la final y por la malvinas
xun90
Qué insoportable me ha parecido siempre Neymar. Tiene que estar dando pena para ser el protagonista. Mentira de jugador
tatiso
Elefante Nitroso SW
la que lio ayer Haaland.
El segundo gol es tremendo.
La tranquilidad con la que remata, donde la pone y con que fuerza...
Di que el central podría haber hecho algo más, pero bueno.
Brasil tiene poco que ofrecer.
Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia...

Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo
Dandan99
JadiKnight88
Cita de tatiso
la que lio ayer Haaland.
Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia...

Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo
Fue el mismo árbitro que dirigió el Urugay España, yo.flipo que siga arbitrando
barbiturico

Telafo?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de barbiturico
Si Noruega quieren tener un lugar en los mundiales que vienen Haaland va a tener que reproducirse con esa rusa
Amras
Do you bleed?
Tiembla más aún Bélgica... Solo queda USA de los anfitriones....
bubillo
Cita de Amras
Va a estar gracioso el partido, tremenda robada que les van a meter…
Jigoro Kano
Cita de FilósofoBarato
Sí, pero ese es otro tema.

Creo que a la FIFA no le interesaba que España estuviese tanto tiempo entre los países top, y de ahí lo de 2014, pues hay que tener en cuenta que en 2013 se llegó a la final de la Confederaciones, y España sobre el papel seguía teniendo un equipo temible.

Luego vino una época de transición, donde pasaron cosas bastante lamentables, como lo de Rubiales y Lopetegui, pues vaya una forma de joder el trabajo de dos años por parte de Rubiales, ya que Lopetegui imagino que tendría su esquema montado, y ahí pusieron a Hierro a verlas venir.

Y con De Gea en la portería, donde tener un portero que te falle en estás competiciones, suele ser sinónimo de irse a casa prontito.
Croacia ocupó el espacio que tenía España ese Mundial. La final tenía que haberla jugado Francia vs España. Traíamos un equipazo que había ganado todos sus partidos de clasificación y hasta un amistoso contra Francia en París

Puta prensa catalana y puto calvo Rubiales, ahí te pudras. No lo voy a perdonar en la vida
tortysites
Señorio
Inglaterra - Noruega puede ser un excelente partido...
Jigoro Kano
Cita de grantrasgo
el pique ese que tiene Argentina con mexico ¿de donde sale? no me imaginaba argentinos animando a Inglaterra bajo ningún concepto.
Inglaterra es país vecino de Argentina. El roce hace el cariño
kikalv
Soldado del Enclave
Malas vibras para hoy.

Algo me dice que el arbitraje va a ser cuanto menos discutible en nuestra contra y que los muertos de Portugal van a hacer el partido de sus carreras.

Ojalá me equivoque.
La Maquina
Northern Lights
El tercer gol de Inglaterra, el penalti no hay mano previa de Harry Kane?

He visto un resumen ahora, por qué no pude ver el partido.
Jigoro Kano
Cita de kikalv
Malas vibras para hoy.

Algo me dice que el arbitraje va a ser cuanto menos discutible en nuestra contra y que los muertos de Portugal van a hacer el partido de sus carreras.

Ojalá me equivoque.
Cero dudas de que CR7 hoy moja. Ayer lo vi en rueda de prensa y estaba relajado, modo final de Champions
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Hoy mi Españita juega los octavos de final de un Mundial.
SirLoras
Cita de kikalv
Malas vibras para hoy.

Ojalá me equivoque.
si es así te la comes y ya
Flatulencia
Algún lugar donde se puede ver completo el México Inglaterra? No Dazn
Flatulencia
Cita de Amras
Cita de bubillo
Va a estar gracioso el partido, tremenda robada que les van a meter…
Yo no creo que les haga falta, Bélgica está a un nivel pauperrimo
Jupelangz69
USA pasa fácil con el bonoTrump
DePradeitor
Hinversor
Cita de tatiso
la que lio ayer Haaland.

Solo añadiría a tu análisis la asombrosa puesta en escena de Nyland

Yo sé que el MVP para mucho será Haaland (lo entiendo, el tio es un monstruo, dos que tienen, dos que está perfectametne posicionado, y casi llegando a algun centro torticeado), pero para mi el protagonista dle partido fue su portero.

Bueno su portero y el mal perder de Neymar
Dr Manhattan
Veo a Inglaterra muy favorita para llegar a la final. No veo a Noruega haciéndoles sombra, y luego en la semifinal visto lo visto, creo que podría llegar hasta Suiza. Argentina será ligeramente favorita, pero creo que no tiene gran nivel.

Eso sí, veremos quien le toca en la final, lo normal es que sea Francia, pero ojo a España y Portugal. Me da que Inglaterra va a perder la final, llegará pero la perderá.
HandRolling

Siscu_llons
Cita de Libertinaje

Lo que hay que leer.
Lamento tener razón. Ancelotti es un mal entrenador.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día