[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de viva-yo
Si soy Inglaterra y la FIFA no le quita la roja al inglés,pondría el grito en el cielo
ADomingue
te apetezco?
Cita de Endrick
Vamos Portugal
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Inglaterra va a ganar este mundial
joswil
Cita de ColdRush
Disfrutarse se disfruta, porque al final no deja de ser el torneo más prestigioso del deporte más famoso, y a quienes nos gusta el fútbol, pues nos tragamos un Argelia - Jordania con gusto, porque es un partido de Mundial.

Pero, comparado con otros mundiales, me está pareciendo muy flojo. No sé, esperaba mejores partidos y más emoción.

en parte estoy contigo, no hay golazos, y le nivel de juego es pobre. En parte creo porque si, hay estrellas mundiales, pero antiguamente, tenias VARIAS estrellas mundiales en cada selección.

Ahora en cada seleccion, tiene como mucho, uno top que soluciona, y el resto, normales.

Lo que me está gustando del mundial, esque las estrellas si estan apareciendo, y que hay mas sorpresas que otros años, aunque veremos que semis quedan
DePradeitor
Hinversor
Cita de Cambrileño
Ya no podemos decir que el mundial sea una eurocopa + brasil y argentina, dado que ahora es un eurocopa + argentina y marruecos?? Cada dia mas europea...

Despues se preguntan los sudamericanos pq le damos tantisimo valor a la eurocopa...
Yo creo que los únicos que se lo preguntan en sudamerica son argentinos, uruguayos y algunos brasileños.

El resto por verguenza torera ya saben lo que hay,

Parece que el futbol sudamericano está en fase de declive-reformulación, y el africano en fase ascendente, así a grandes rasgos
DePradeitor
Hinversor
Cita de Endrick
Vamos Portugal
Joer os esperaba a partir de las siete o así, no desde ya.
Jigoro Kano
Cita de Andrew_Ryan
Inglaterra va a ganar este mundial
Bueno primero tienen que llegar a la final y les espera Infantina y antes los vikingos
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Greenshoe
a ver si me conceden el crédito para meter la casa a EEUU contra Bélgica
Corea 2002 se convierte en anécdota.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Redlay
bueno pues los perros mexicanos, que se dedicaban a ir al hotel donde dormían los jugadores a tirar petardos contra sus ventanas para que no rindieran al día siguiente ya están de vuelta a su casita

byebye

y brasil fuera...

vaya cuadro está quedando y muchos "fuertes" cayendo en octavos

hoy día duro para España, si pasa, cuartos debería de ser más fácil, pero en esto nunca se sabe, el bicho hoy nos casca 1 pero fijo
con 41 años?
Manie Maritz
Poes klap
Cita de ColdRush
Esto es opinión personal pero, de momento, y más allá de las 'sorpresas' que se están dando, me está pareciendo un Mundial muy flojo. No es el peor de los que he visto (Rusia 2018 es el peor de los que recuerdo), pero no anda lejos. No se han visto golazos espectaculares, ni partidos memorables, a excepción de alguno entretenido como el Bélgica/Senegal.

Pero, sobre todo, da la sensación de que el nivel futbolístico es muy pobre, en general. Quitando a Francia, no hay ningún equipo que esté practicando un fútbol apasionante y abrumador. Las selecciones menores están ganando porque le echan más cojones y van sin miedo, mientras que las buenas están haciendo planteamientos cobardes y rácanos, o simplemente no les da para más. Aún estamos en octavos, y ya se han quedado fuera Brasil, Alemania, Países Bajos y Uruguay, y pinta que Bélgica y Portugal/España van por el mismo camino.

Si a eso le sumas el cachondeo de los árbitros, los horarios infames, la corrupción desacomplejada de la FIFA, y el cambio de formato para meter más equipos con calzador que te dan partidos intrascendentes como un RD Congo - Uzbekistán, que no le importa a nadie... Pues te quedas con esto.

En fin, hoy me he levantado con ganas de criticar.
Ya no existe

• Del Piero
  • Bergkamp
  • Savicevic
  • Klinsmann
  • Gascoigne
  • Baggio
  • Van Basten
  • Papin
Han sido sustituidos por atletas de color negro jugando como mercenarios para selecciones europeas.

Y un atleta no tiene técnica, ni calidad.
Tutercerhuevo
Comiendo un bocata de jamón para llegar con energías al 0- 5
TheProdigy
Cita de Dellos!
Nada, solo que podria jugar contra Portugal, yo espero que si no esta al 100% dejen a Baena que lo esta haciendo bien.
Casi que mejor, si.
Tutercerhuevo
Cita de jakal_casillas
Me pregunto si realmente va a quedar en el imaginario colectivo que el partido contra Cabo Verde "no quiso entrar la pelota" cuando en todo el partido se tuvieron 3 ocasiones claras.
Sería algo así como si yo digo que he tenido mala suerte que no surgiera "la chispa" entre Ester Expósito y yo porque una vez me la crucé con el coche en la Gran Vía.
Lo que espero que no desaparezca son los 17 piscinazos pitados en la frontal del area
grantrasgo
Cita de Siscu_llons
Lamento tener razón. Ancelotti es un mal entrenador.
Sintoma
Cita de Manie Maritz
Ya no existe

• Del Piero
  • Bergkamp
  • Savicevic
  • Klinsmann
  • Gascoigne
  • Baggio
  • Van Basten
  • Papin
Han sido sustituidos por atletas de color negro jugando como mercenarios para selecciones europeas.

Y un atleta no tiene técnica, ni calidad.
Racismo día si y día también.

De que color eran Pelé y Garrincha? Pues eso.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Sintoma

Y Ronaldinho, era un negroide atlético sin ningún tipo de técnica
farfa
Cita de mdjr
No estoy viendo ni la mitad de partidos por culpa de los horarios siendo español que nos acostamos bastante más tarde, imagino que el resto de europa estará viviendo una situación similar. Vaya mierda de mundial en ese sentido.
Cita de Darth Plagueis
Estará siendo uno de los mejores Mundiales de la historia, por nivel futbolístico. Pero esta puta mierda de horarios hace que, para mi gusto, no esté teniendo la misma magia que el Mundial 2010, 2014, etc.

Pues justamente creo que los horarios estan bastante adaptados a aqui dentro de lo que cabe, jugandose bastante temprano en hora local.

Semifinales nos pillan los dos a las 21h, al igual que la final, así que esas rondas finales perfecto....y cuartos de final nos pilla de madrudada solo uno de los cuatro partidos....asi como en octavos habran sido 2 de 8.

Que si, que a mi tambien me hubiera gustado ver alguno que no he podido (como el de ayer)....y me iba genial que adelantasen la hora como se comentó, pero también en cierto que si fuera de allí, que se jugase a las 12h en vez de las 18 me hubiera parecido una jodienda.

No se, tanto las semifinales como la final son a las 15h local, lo que me pareceria una mierda si fuera aquí, y se han jugado partidos muy temprano en general (lo que nos ha beneficiado).......no se, sin ir mas lejos, si España llegase a la final, habria jugado 8 partidos, de los cuales solamente 1 habría sido de madrugada

Con el desfase horario que hay, y el calor, hubieran podido poner la mayoria de los partidos a las 19 - 21 de allí y haberse quedado tan anchos, y entonces sí que no habriamos visto ni la mitad, pero es que nos han pillado bien el 80% de los partidos, no jodamos....
Kebab
Cita de yobarro
No, pero me he ido a buscarlas

Sólo dire que manda cojones que la cultura woke nos haya estado intentando vender la moto con supuestas bellezas "étnicas" habiendo esto
Sabía que no me decepcionarías
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Sintoma

Y Eusebio

Hace 50 años de todo aquello, cuando el fútbol era algo menos profesional.

No ea racismo son realidades
Panzerjäger
Cita de Juan9148
Raya? Pero tú viste la final de champions?
Y ya estaría. Precisamente raya para penaltis…
elandune
Cita de Sintoma

¿también es racista decir que los negros son superiores fisicamente?

estáis enfermos de la cabeza
Cambrileño
Cita de Non-Fiction
con 41 años?
se viene penaldo
niveando
ForoMiembros: Coche
Sobre los árbitros, opiniones contrapuestas: por un lado me gusta mucho que dejen jugar más y no lo piten todo

Por otro, se pasan aplicando esa norma con equipos guarros tipo Uruguay o Paraguay. Además el nivel arbitral, salvo algunas excepciones, es pésimo (el marroquí estadounidense de ayer no debería pitar ni en tercera regional )
Alex Kapranos
TheProdigy
Cita de Alex Kapranos
Los últimos
grantrasgo
Cita de tordenbro
Ni de flay, Inglaterra mola mucho como selección dejando de lado cualquier otra cosa no referente a selecciones, no me nublan la mente las tonterías históricas.
Sí vamos, que le juega de tú a tú Méchico y se tuvieron que pasar la segunda parte metidos atrás cerrados y balones fuera, como si fuesen el Getafe contra el Madrid, y sufriendo como perras que si los cuates tuviesen algún jugador con gol iban al carrer seguro. Ay como mola la selección pirata, para correrse oye.

Y no voy con la selección del país que tiene una puta colonia en nuestro territorio y nos van de chulitos de discoteca. La única forma de que quiera que gane un partido Inglaterra es si lo juega contra Marruecos.
Tutercerhuevo
Cita de Alex Kapranos
Me estan resultando pesados con el tema la verdad
Cutrax
Forocochia40
Cita de DePradeitor
Joer os esperaba a partir de las siete o así, no desde ya.
Será Ecuatoriano y está en su descanso de la obra.
grantrasgo
Cita de Alex Kapranos
que alguien le ponga en letras el "melafo"
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Viendo el mundial te das cuenta de lo insostenible de la situación con la sobrecarga de partidos.

Las estrellas llegan reventadas porque generalmente juegan de 50 a 70 partidos por temporada (entre clubes, copas domésticas, Europa/america y los partidos de clasificación.

Amen de que es un ultraje que haya selecciones como Uzbekistán/Cabo Verde, etc y no estén otras como Italia. Que si, que no se han clasificado por maulas, pero vaya tela porque en vez de meter equipos de panaderos haría un repechaje con equipos más top
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día