[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 09:19
| Buff y que nos pase lo de Australia de hace unos días? A mí lo de cambiar el portero solo para penaltis no me convence... |
06-jul-2026 09:20
| Estará siendo uno de los mejores Mundiales de la historia, por nivel futbolístico. Pero esta puta mierda de horarios hace que, para mi gusto, no esté teniendo la misma magia que el Mundial 2010, 2014, etc. |
06-jul-2026 09:22
|
Es un análisis pésimo:
- El primer partido contra Cabo Verde no quiso entrar la pelota. Se nos atragantó el partido simplemente, pero fuimos un rodillo. Es que no pasaron ni del medio campo, y mira que baile le dieron a Argentina, que tuvo que pedir la hora al final de la prórroga xd. - Contra Arabia, velocidad de crucero 20 mins, y después soltaron el acelerador - Uruguay no generó ni media ocasión. Partido casi intrascendente y trabado por culpa del juego sucio y asqueroso. - Primer partido de eliminación y fue una absoluta exhibición contra una selección seria (que la hicimos parecer amateur). Mientras, todas las otras selecciones sufriendo de lo lindo (a excepción de Francia, que sufrió ahora en octavos. Si no llegan a cometer ese absurdo penalti, habrían ido a penaltis) Estamos mucho mejor de lo que la gente piensa, pero peor del máximo nivel que podrías dar (que eso es bueno y malo). Nos caracteriza el derrotismo y fatalistas. Encima, los que sí que realmente se tendrían que preocupar son los portugueses que están peor, son peores, tienen menos alternativas y tienen menos profundidad de banquillo / calidad en los recambios. Y sí, son muy buenos, podrían liarla y ganar, pero no es lo esperable |
06-jul-2026 09:25
|
Yo me veo un robo a España a nivel de Korea, fijate, lo bien que le cae Iran a EEUU y lo que paso. Pues...ahora viene España por el retrovisor y no va a dejar que escale más puestos. |
06-jul-2026 09:28
| Fijate en cierto equipo en La Liga que para que no le metan el gol del empate retrocedieron 3 min para ver si antes había un minimo de contacto y lo hubo. |
06-jul-2026 09:29
| Nada, solo que podria jugar contra Portugal, yo espero que si no esta al 100% dejen a Baena que lo esta haciendo bien. |
06-jul-2026 09:30
| Lo cierto es que con el VAR sería imposible un robo como el de Corea del Sur: directamente sería peor. |
06-jul-2026 09:30
|
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que a España la putearon en el Mundial de 2014, y es algo de lo que no se habla.
Vale que la selección llegó bastante justa, pero que a las primeras de cambio se las tuviera que ver con el finalista del anterior mundial, y el campeón de América, ambas selecciones que nos conocían muy bien y que nos tenían ganas, todo ello con un posible cruce con Brasil, mientras otras selecciones, como la de los boludos, con un camino más amable, pues era algo que apestaba bastante. |
Editado: 06-jul-2026 09:35 -
06-jul-2026 09:31
|
Me pregunto si realmente va a quedar en el imaginario colectivo que el partido contra Cabo Verde "no quiso entrar la pelota" cuando en todo el partido se tuvieron 3 ocasiones claras. Sería algo así como si yo digo que he tenido mala suerte que no surgiera "la chispa" entre Ester Expósito y yo porque una vez me la crucé con el coche en la Gran Vía. |
06-jul-2026 09:33
|
Con Austria íbamos cagados y ahora contra Portugal vamos a arrasar. ForoCoches no defrauda |
06-jul-2026 09:35
|
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que a España la putearon en el Mundial de 2014, y es algo de lo que no se habla.
Vale que la selección llegó bastante justa, pero que a las primeras de cambio se las tuviera que ver con el finalista del anterior mundial, y el campeón de América, ambas selecciones que nos conocían muy bien y que nos tenían ganas, todo ello con un posible cruce con Brasil, mientras otras selecciones, como la de los boludos, con un camino más amable, pues era algo que apestaba bastante. Topo Casillas |
06-jul-2026 09:35
|
bueno pues los perros mexicanos, que se dedicaban a ir al hotel donde dormían los jugadores a tirar petardos contra sus ventanas para que no rindieran al día siguiente ya están de vuelta a su casita byebye y brasil fuera... vaya cuadro está quedando y muchos "fuertes" cayendo en octavos hoy día duro para España, si pasa, cuartos debería de ser más fácil, pero en esto nunca se sabe, el bicho hoy nos casca 1 pero fijo |
06-jul-2026 09:36
|
|
06-jul-2026 09:45
|
Ya no podemos decir que el mundial sea una eurocopa + brasil y argentina, dado que ahora es un eurocopa + argentina y marruecos?? Cada dia mas europea... Despues se preguntan los sudamericanos pq le damos tantisimo valor a la eurocopa... |
06-jul-2026 09:57
|
Esto es opinión personal pero, de momento, y más allá de las 'sorpresas' que se están dando, me está pareciendo un Mundial muy flojo. No es el peor de los que he visto (Rusia 2018 es el peor de los que recuerdo), pero no anda lejos. No se han visto golazos espectaculares, ni partidos memorables, a excepción de alguno entretenido como el Bélgica/Senegal. Pero, sobre todo, da la sensación de que el nivel futbolístico es muy pobre, en general. Quitando a Francia, no hay ningún equipo que esté practicando un fútbol apasionante y abrumador. Las selecciones menores están ganando porque le echan más cojones y van sin miedo, mientras que las buenas están haciendo planteamientos cobardes y rácanos, o simplemente no les da para más. Aún estamos en octavos, y ya se han quedado fuera Brasil, Alemania, Países Bajos y Uruguay, y pinta que Bélgica y Portugal/España van por el mismo camino. Si a eso le sumas el cachondeo de los árbitros, los horarios infames, la corrupción desacomplejada de la FIFA, y el cambio de formato para meter más equipos con calzador que te dan partidos intrascendentes como un RD Congo - Uzbekistán, que no le importa a nadie... Pues te quedas con esto. En fin, hoy me he levantado con ganas de criticar. |
06-jul-2026 09:59
|
Esto es opinión personal pero, de momento, y más allá de las 'sorpresas' que se están dando, me está pareciendo un Mundial muy flojo. No es el peor de los que he visto (Rusia 2018 es el peor de los que recuerdo), pero no anda lejos. No se han visto golazos espectaculares, ni partidos memorables, a excepción de alguno entretenido como el Bélgica/Senegal.
Pero, sobre todo, da la sensación de que el nivel futbolístico es muy pobre, en general. Quitando a Francia, no hay ningún equipo que esté practicando un fútbol apasionante y abrumador. Las selecciones menores están ganando porque le echan más cojones y van sin miedo, mientras que las buenas están haciendo planteamientos cobardes y rácanos, o simplemente no les da para más. Aún estamos en octavos, y ya se han quedado fuera Brasil, Alemania, Países Bajos y Uruguay, y pinta que Bélgica y Portugal/España van por el mismo camino. Si a eso le sumas el cachondeo de los árbitros, los horarios infames, la corrupción desacomplejada de la FIFA, y el cambio de formato para meter más equipos con calzador que te dan partidos intrascendentes como un RD Congo - Uzbekistán, que no le importa a nadie... Pues te quedas con esto. En fin, hoy me he levantado con ganas de criticar.
|
06-jul-2026 10:03
|
Pero, comparado con otros mundiales, me está pareciendo muy flojo. No sé, esperaba mejores partidos y más emoción. |