[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 10:06
|
Disfrutarse se disfruta, porque al final no deja de ser el torneo más prestigioso del deporte más famoso, y a quienes nos gusta el fútbol, pues nos tragamos un Argelia - Jordania con gusto, porque es un partido de Mundial.
Pero, comparado con otros mundiales, me está pareciendo muy flojo. No sé, esperaba mejores partidos y más emoción. en parte estoy contigo, no hay golazos, y le nivel de juego es pobre. En parte creo porque si, hay estrellas mundiales, pero antiguamente, tenias VARIAS estrellas mundiales en cada selección. Ahora en cada seleccion, tiene como mucho, uno top que soluciona, y el resto, normales. Lo que me está gustando del mundial, esque las estrellas si estan apareciendo, y que hay mas sorpresas que otros años, aunque veremos que semis quedan |
06-jul-2026 10:07
|
El resto por verguenza torera ya saben lo que hay, Parece que el futbol sudamericano está en fase de declive-reformulación, y el africano en fase ascendente, así a grandes rasgos |
06-jul-2026 10:08
| Bueno primero tienen que llegar a la final y les espera Infantina y antes los vikingos |
06-jul-2026 10:10
|
bueno pues los perros mexicanos, que se dedicaban a ir al hotel donde dormían los jugadores a tirar petardos contra sus ventanas para que no rindieran al día siguiente ya están de vuelta a su casita
byebye y brasil fuera... vaya cuadro está quedando y muchos "fuertes" cayendo en octavos hoy día duro para España, si pasa, cuartos debería de ser más fácil, pero en esto nunca se sabe, el bicho hoy nos casca 1 pero fijo |
06-jul-2026 10:11
|
Esto es opinión personal pero, de momento, y más allá de las 'sorpresas' que se están dando, me está pareciendo un Mundial muy flojo. No es el peor de los que he visto (Rusia 2018 es el peor de los que recuerdo), pero no anda lejos. No se han visto golazos espectaculares, ni partidos memorables, a excepción de alguno entretenido como el Bélgica/Senegal.
Pero, sobre todo, da la sensación de que el nivel futbolístico es muy pobre, en general. Quitando a Francia, no hay ningún equipo que esté practicando un fútbol apasionante y abrumador. Las selecciones menores están ganando porque le echan más cojones y van sin miedo, mientras que las buenas están haciendo planteamientos cobardes y rácanos, o simplemente no les da para más. Aún estamos en octavos, y ya se han quedado fuera Brasil, Alemania, Países Bajos y Uruguay, y pinta que Bélgica y Portugal/España van por el mismo camino. Si a eso le sumas el cachondeo de los árbitros, los horarios infames, la corrupción desacomplejada de la FIFA, y el cambio de formato para meter más equipos con calzador que te dan partidos intrascendentes como un RD Congo - Uzbekistán, que no le importa a nadie... Pues te quedas con esto. En fin, hoy me he levantado con ganas de criticar.
Y un atleta no tiene técnica, ni calidad. |
06-jul-2026 10:13
|
Me pregunto si realmente va a quedar en el imaginario colectivo que el partido contra Cabo Verde "no quiso entrar la pelota" cuando en todo el partido se tuvieron 3 ocasiones claras.
Sería algo así como si yo digo que he tenido mala suerte que no surgiera "la chispa" entre Ester Expósito y yo porque una vez me la crucé con el coche en la Gran Vía. |
06-jul-2026 10:15
|
De que color eran Pelé y Garrincha? Pues eso. |
06-jul-2026 10:20
|
Pues justamente creo que los horarios estan bastante adaptados a aqui dentro de lo que cabe, jugandose bastante temprano en hora local. Semifinales nos pillan los dos a las 21h, al igual que la final, así que esas rondas finales perfecto....y cuartos de final nos pilla de madrudada solo uno de los cuatro partidos....asi como en octavos habran sido 2 de 8. Que si, que a mi tambien me hubiera gustado ver alguno que no he podido (como el de ayer)....y me iba genial que adelantasen la hora como se comentó, pero también en cierto que si fuera de allí, que se jugase a las 12h en vez de las 18 me hubiera parecido una jodienda. No se, tanto las semifinales como la final son a las 15h local, lo que me pareceria una mierda si fuera aquí, y se han jugado partidos muy temprano en general (lo que nos ha beneficiado).......no se, sin ir mas lejos, si España llegase a la final, habria jugado 8 partidos, de los cuales solamente 1 habría sido de madrugada Con el desfase horario que hay, y el calor, hubieran podido poner la mayoria de los partidos a las 19 - 21 de allí y haberse quedado tan anchos, y entonces sí que no habriamos visto ni la mitad, pero es que nos han pillado bien el 80% de los partidos, no jodamos.... |
Editado: 06-jul-2026 10:23 -
06-jul-2026 10:21
|
Y Eusebio Hace 50 años de todo aquello, cuando el fútbol era algo menos profesional. No ea racismo son realidades |
06-jul-2026 10:25
|
¿también es racista decir que los negros son superiores fisicamente? estáis enfermos de la cabeza |
06-jul-2026 10:31
|
Sobre los árbitros, opiniones contrapuestas: por un lado me gusta mucho que dejen jugar más y no lo piten todo Por otro, se pasan aplicando esa norma con equipos guarros tipo Uruguay o Paraguay. Además el nivel arbitral, salvo algunas excepciones, es pésimo (el marroquí estadounidense de ayer no debería pitar ni en tercera regional )
|
Editado: 06-jul-2026 10:34 -
06-jul-2026 10:35
![]() Y no voy con la selección del país que tiene una puta colonia en nuestro territorio y nos van de chulitos de discoteca. La única forma de que quiera que gane un partido Inglaterra es si lo juega contra Marruecos. |
06-jul-2026 10:38
|
Viendo el mundial te das cuenta de lo insostenible de la situación con la sobrecarga de partidos. Las estrellas llegan reventadas porque generalmente juegan de 50 a 70 partidos por temporada (entre clubes, copas domésticas, Europa/america y los partidos de clasificación. Amen de que es un ultraje que haya selecciones como Uzbekistán/Cabo Verde, etc y no estén otras como Italia. Que si, que no se han clasificado por maulas, pero vaya tela porque en vez de meter equipos de panaderos haría un repechaje con equipos más top |