[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 06:20
|
Si te vas a enojar por todo lo que lees o ves en internet vas a vivir amargado. Cuando veas esas cosas tomalas de otra forma, por ejemplo cuando me insultan a mi me río del bobo del otro lado que ocupa su tiempo en odiarme cuando a mi su existencia no me importa. Y esto es un mundial de futbol, menos que menos da para enojarse, hay que ser tonto y en serio para llegar a eso. ![]() Ellos tienen el odio, acá mas que las gastadas de las redes sociales poco importa. |
06-jul-2026 06:22
| que coraje ver que no pudieron contra 10... los dos goles de golpe que les metieron les dieron fuerte o que |
06-jul-2026 06:28
|
Se está quedando un mundial de locura, que pasada y que putada no haber podido disfrutar del partidazo de madrugada. Ni de flay, Inglaterra mola mucho como selección dejando de lado cualquier otra cosa no referente a selecciones, no me nublan la mente las tonterías históricas. |
06-jul-2026 07:05
| Que bonito es ver como le joden el mundial soñado a los mafiosos de la FIFA. |
06-jul-2026 07:31
| Qué insoportable me ha parecido siempre Neymar. Tiene que estar dando pena para ser el protagonista. Mentira de jugador |
06-jul-2026 07:36
|
la que lio ayer Haaland. El segundo gol es tremendo. La tranquilidad con la que remata, donde la pone y con que fuerza... Di que el central podría haber hecho algo más, pero bueno. Brasil tiene poco que ofrecer. Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia... Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo |
06-jul-2026 07:36
|
la que lio ayer Haaland.
El segundo gol es tremendo. La tranquilidad con la que remata, donde la pone y con que fuerza... Di que el central podría haber hecho algo más, pero bueno. Brasil tiene poco que ofrecer. Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia... Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo |
06-jul-2026 08:00
|
|
06-jul-2026 08:11
|
Sí, pero ese es otro tema.
Creo que a la FIFA no le interesaba que España estuviese tanto tiempo entre los países top, y de ahí lo de 2014, pues hay que tener en cuenta que en 2013 se llegó a la final de la Confederaciones, y España sobre el papel seguía teniendo un equipo temible. Luego vino una época de transición, donde pasaron cosas bastante lamentables, como lo de Rubiales y Lopetegui, pues vaya una forma de joder el trabajo de dos años por parte de Rubiales, ya que Lopetegui imagino que tendría su esquema montado, y ahí pusieron a Hierro a verlas venir. Y con De Gea en la portería, donde tener un portero que te falle en estás competiciones, suele ser sinónimo de irse a casa prontito. Puta prensa catalana y puto calvo Rubiales, ahí te pudras. No lo voy a perdonar en la vida |
06-jul-2026 08:14
|
Malas vibras para hoy. Algo me dice que el arbitraje va a ser cuanto menos discutible en nuestra contra y que los muertos de Portugal van a hacer el partido de sus carreras. Ojalá me equivoque. |
06-jul-2026 08:16
|
El tercer gol de Inglaterra, el penalti no hay mano previa de Harry Kane? He visto un resumen ahora, por qué no pude ver el partido. |
06-jul-2026 08:16
| Cero dudas de que CR7 hoy moja. Ayer lo vi en rueda de prensa y estaba relajado, modo final de Champions |
06-jul-2026 08:25
|
la que lio ayer Haaland.
El segundo gol es tremendo. La tranquilidad con la que remata, donde la pone y con que fuerza... Di que el central podría haber hecho algo más, pero bueno. Brasil tiene poco que ofrecer. Vinicius hizo alguna cosa y tuvieron todo a favor. Fallan un penalty clamoroso... Y tiene que ir a mirarlo al VAR.. El árbitro este es tercermundista... La que falla Endrick es de juzgado de guardia... Noruega tiene pocas cosas pero juegan en bloque y tienen al viking ese que digan lo que digan, es decisivo Yo sé que el MVP para mucho será Haaland (lo entiendo, el tio es un monstruo, dos que tienen, dos que está perfectametne posicionado, y casi llegando a algun centro torticeado), pero para mi el protagonista dle partido fue su portero. Bueno su portero y el mal perder de Neymar |
06-jul-2026 08:26
|
Veo a Inglaterra muy favorita para llegar a la final. No veo a Noruega haciéndoles sombra, y luego en la semifinal visto lo visto, creo que podría llegar hasta Suiza. Argentina será ligeramente favorita, pero creo que no tiene gran nivel. Eso sí, veremos quien le toca en la final, lo normal es que sea Francia, pero ojo a España y Portugal. Me da que Inglaterra va a perder la final, llegará pero la perderá. |