Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 08:22
|
Sí, toca rezar pero más que por ellos, por los que se quedan y la niña, que menudo palo. DEP. |
Hoy 08:24
Vaya tragedia, menudo horror... Descansen en paz, pobre familia ![]() Cuidado al volante shurs, sobre todo los que andamos moviéndonos mucho por carretera en viajes largos. Un despiste tonto y todo se acaba en un momento. |
Hoy 08:25
|
Hace 15 años que las pensiones se pagan con cotizaciones, pero tambien con impuestos y deuda publica. El agujero es de 65 mil millones. Trabajo en gestion presupuestaria, no me digas mierdas. |
Hoy 08:25
|
Tú ves política porque defiendes al sanchismo, es lo que hay. |
Hoy 08:26
| La imagen estaba tan borrosa y el coche tan deformado que no pensé que era un Ford Bronco. |
Hoy 08:27
|
https://www.elnortedecastilla.es/pal...w.google.es%2F Aqui sale mejor el coche, por la parte trasera |
Hoy 08:29
|
Hace muchos años, a mi tío (hermano de mi madre) le pasó algo parecido, se quedó durmiendo yendo hacia Andorra a la media hora de salir de su casa. Pegó el coche con la mediana y dio muchas vueltas de campana. Mi primo pequeño, que en aquel momento tenía unos 4 años, sentado en la parte de atrás derecha, se lo encontraron en un hueco al lado del arcén con la yugular fuera y toda la cara rajada desde el ojo hasta el cuello. Por lo visto, el cristal trasero hizo como si fuera un hacha que le cortó toda la cara. Mi primo mayor, que en aquel momento tenía 12 años, sentado en la parte de atrás izquierda, salió despedido por la luneta de atrás con daños leves. Mi tía, sentada en el asiento del copiloto, tuvo rotura de clavícula derecha. Y mi tío, que conducía, salió ileso. La peor parte se la llevo mi primo pequeño, que estuvo a punto de no contarlo, y después de muchas intervenciones se recuperó y ahora lo único que tiene es una cicatriz en la cara (ya tiene 40 años). De esto han pasado 35 años y mi tío todavía se siente culpable y de hecho la familia nunca volvió a ser la misma. Estas situaciones son muy muy jodidas. DEP a todos los fallecidos de este accidente. |
Hoy 08:30
|
Tú ves política porque defiendes al sanchismo, es lo que hay. |
Hoy 08:35
|
Además “voluntarios”, que cobran sueldo a final de mes. De voluntario hay poco. Es muy bonito y queda muy guay ponerse una chaqueta que ponga bomberos. Hay que tener mucha geta, mira la gente que te protege si te pasa algo en estas provincias. Bomberazos super preparados https://www.diariodeburgos.es/notici...osa-se-plantan Por lo que sea en otros gremios no hay voluntarios… en la obra.. en la educación… en hostelería… ya ya… |
Editado: 08:43 -
Hoy 08:38
| Estas situaciones son bien jodidas. De golpe te entra la morriña y ni te enteras. En 2 segundos que pasan ya te has estampado contra el quitamiedos. Siempre criticaba a la gente por no pararse a descansar, pero un día me llevé un susto por lo mismo y ya no veo estos escenarios de la misma forma |
Hoy 08:41
|
https://www.elnortedecastilla.es/pal...w.google.es%2F
Aqui sale mejor el coche, por la parte trasera Lo que me sorprende es que la estructura está intacta y el resultado haya sido tan mortal. También me llama la atención la ausencia del techo rígido. Dudo que no lo tuvieran puesto durante el viaje (a esas horas el Sol quema). O salió despedido en el vuelco o lo quitaron los bomberos. |
Hoy 08:45
|
Joder DEP. Yo si tengo que conducir a malas horas un redbull bien frio aunque no tenga sueño. Aun asi, el coche es bastante nuevo. ¿No tiene asistente de salida de carril? Para no haber sido una colisión el resultado es terrible. |
Hoy 08:47
|
Cuando salga el atestado de la GC y digan lo que parece, que la carretera nada tuvo que ver en ese punto (solo hay que ver las fotos, ya que ahí está nueva, reasfaltada) y que la salida de vía pudo ser por un problema de salud o una distracción, y quedes en evidencia, harás como acostumbras, desaparecer. "En torno a las 16,20 horas, varios testigos avisaron al 112 de la salida de un turismo que había dado varias vueltas de campana y solicitaron ayuda para los viajeros, que habían quedado atrapados en el interior y no podían salir. Al parecer, circulaba por el carril izquierdo, se desvió hacia la derecha de la calzada y, tras chocar con la banda sonora del arcén, el coche dio varias vueltas de campana por la mediana, desencadenándose el trágico desenlace." https://www.diariopalentino.es/notic...nte-en-herrera
|
Editado: 09:09 -
Hoy 08:58
| Una familia desaparecida en un segundo, lo peor como siempre los niños. Menuda tragedia. |
Hoy 08:59
|
https://www.elnortedecastilla.es/pal...w.google.es%2F
Aqui sale mejor el coche, por la parte trasera Que asco de prensa, de verdad qué nos aporta ver un coche donde se sabe que han muerto 4 personas y una niña se le acaba de destrozar la vida |
Hoy 08:59
![]() Pero sí, siempre hay que parar. Yo aprovecho para ir al baño, me lavo la cara con agua fría, paso por la cafetería y me doy un capricho + algo con cafeína antes de reanudar la marcha. Normalmente, después de esa parada, se te quita la tontería del sueño. |
Hoy 09:01
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" Yo creo que la experiencia que te relaja + la edad que tienes menos energía es una combinación para eso. Pero el riesgo de verdad son los que se confían y te dicen “me hago las 6/8 horas del tirón para llegar antes, solo paro a repostar”. Eso es comprar tickets para que te toque un accidente antes o después. Es importante parara cada 2 horas o así a refrescarse, estirar piernas, café o cola… y volver con más energía. Os: yo estoy en 24 años de carnet |
Hoy 09:03
| yo siempre llevo una lata de redbull o similar por la somnolencia y al primer signo, para dentro ese jarabe asqueroso... mano de santo!!! |
|
Joder, que desgracia, y pensar que con un mínimo de tecnología estas cosas se podrían evitar.... Una cámara apuntando al conductor y un pitido para despertar y una tragedia menos |
|
Joder... Todos?. Da la impresión, que sin un choque frontal o similar, un coche moderno debería de aguantar... Au que a saber a qué velocidad irían, si llevaban cinturón, etc.. Dep. |
Hoy 09:04
|
Lo peor de todo es que llegas a la gasolinera, paras el coche, decides echar una cabezadita y, de repente, se te pasa todo el sueño.. estás más despejado que nunca
![]() Pero sí, siempre hay que parar. Yo aprovecho para ir al baño, me lavo la cara con agua fría, paso por la cafetería y me doy un capricho + algo con cafeína antes de reanudar la marcha. Normalmente, después de esa parada, se te quita la tontería del sueño. |