La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 10:08
| Personalmente no me termina de gustar el estilo noruego con techos inclinados y el salon queda bastante soso para la millonada que ha costado pero si me regalasen la casa tampoco te diria que no, me alegro por el |
Hoy 10:10
| Poca luz, hay zonas que parecen un zulo. Menos mal que es diáfano para poder albergar ese cabezón que tiene el muy subnormal. |
Hoy 10:10
|
Me flipa, como se nota cuando hay pasta y se delega bien a un buen interiorista, nosotros estuvimos en una casa de despedida y me encanto como la tenian, cuando la gente tiene buen gusto se nota, una piscina no muy ostentosa, otra semicasa para invitados y para pintar cuadros su vestidor y demas Lo unico que no me gusta de los americanos son las cocinas, pero claro ellos no van a pasar ni un minuto en ellas, son exageradamente grandes, a todos los putos guiris les encanta hacer vida en la cocina, la cocina tiene que ser bonita pero funcional y con lo justo para comer luego en la sala de estar como se ha hecho toda la vida en España y la chimenea me encanta Lo de este tio es la tipica tonteria de querer pagar menos y ser un ganador rollo llados, con mucho menos en su pueblo se podria haber hecho una casa enorme y estar cerca de los tuyos, no tiene sentido querer ganar un 30% mas para vivir en un pueblo entre montañas con una pancha que te va a sacar los higadillos, pero el sabra, igual que el xokas, querer vivir en madrid a toda cosa, porque son "jovenes" el dia de mañana venderlo y a su aldea |
Hoy 10:31
|
Que disfrute la cárcel en la montaña. Aunque supongo que tampoco saldrá mucho de casa |
Hoy 10:37
|
Casa de varios millones con muebles charca.. sobree todo en el salón.. que ostias pillas 2 sillas y una lampara de diseño para ese espacio? La mesa de cristal es para hacerselo mirar.. tienes todo el dinero del mundo y dejas que tu pareja, con cero idea de esto.. se haga cargo Todavía puedo decir que la cocina está más o menos bien, pero los espacios para andar son muy estrechos.. Y lo del dormitorio es para darse de ostias contra la pared.. parece la habitación de un hotel 3* extrarradio de ciudad |
Hoy 10:39
| Neopaquismo en su máximo esplendor. Este tío está forrado, sinceramente, esperaba muchísimo más (no hater) |
Hoy 10:40
|
Ya me gustaría tenerla a mi... Dicho esto, vaya cosa horrenda y de mal gusto, como ya han comentado antes, por mucho dinero que ganes, no te puedes quitar el gusto de pobre del que viene. Tampoco se puede exigir a la gran mayoría de youtubers que lo que saben es ganar dinero jugando o haciendo espectáculo. Ole por el. |
Hoy 10:44
| Parece un piso paco con un goku a tamaño real dentro, justo lo que me esperaría de alguien que lleva crocs. |
Hoy 10:46
| Para la pasta que tiene, no me gusta nada el comedor la verdad, muy sencillo y sin sentimiento ni esencia alguna la verdad |
Cyberpunk 2077 Nº16