La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

atopetek
madre mía con el goku ese gigante en el salón. la chavala se los tiene que estar poniendo pero bien...
MadK
ForoCoches: Miembro
Parece un bungalow premium de los 90
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Es una clínica o una casa?
CarlosOVD
Cita de Picarats
Si si lejísimos... La gracia de Andorra no solo es sus bajos impuestos sino que además estas aqui mismo. Es como para los alemanes Liechtenstein o como se escriba.
Otra cosa es que me digas que te piras a Abu Dabi o cualquier otro sitio a tomar por culo.
Cita de befree
Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa.
Está aquí mismo si eres de Andorra, a 8h de su casa está el chaval
LockoReturns
Tremenda paqueada de casa.

No obstante no me sorprende, siempre fue un hortero vistiendo. Y cuando el hortero pasa de su juventud a la madurez paquea más que juan y medio en canal sur.
befree
Cita de ~BkY
Una casa muy rara. Poca sensación de amplitud. Paredes negras, salón rato con pared de madera, posición de sofá raro.

El piso/casa de el Xonclas me gustó más.
El xokas se dejó aconsejar por una diseñadora de interiores y siendo también un estilo minimalista/moderno y casa youtuber con sus frikadas, tiene mucho más gusto.
Letroll
Que va a hacer el remake de 2001 o el de la naranja mecánica
befree
Cita de CarlosOVD
Está aquí mismo si eres de Andorra, a 8h de su casa está el chaval
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.

Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será.
AirOne
Fea a mas no poder, el dinero no da el gusto.
SAMG
Con la de millones que tiene el cabrón y vaya casa más rara macho pero bueno si le gusta....

Buena cazada le ha pegado la tía al millonario no lo deja ni aunque le ponga 20 veces los cuernos jaja
Zharkoma
Es muy fea,algunos dicen que si envidia pero es que es muy fea

Hasta el GPT te da mejores ideas y sobre todo más acogedoras y familiar
Stalfos
Madre mía la de envidiosos que hay en este país
translator20
yo me fijo en su cierva
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
Esa decoración la ha elegido la tía , 100% vamos .
Capitán Pelela
Afortunadamente ni se quien este gref o como se llame ni a que se dedica.
Brodo
El portador del flow
Pues ole sus cojones, me alegro por él.
Ojala yo pudiese tener un buen casoplón.
Abuhardillado también.
CARAXES
Les ha faltado cubrir el techo de madwera.
Brodo
El portador del flow
Cita de MikeFZ
Esa decoración la ha elegido la tía , 100% vamos .
El dormitorio y el vestidor sí, pero ese salón y cocina es masculino en tonos, formas y texturas. Muy raro es que una mujer te elija algo oscuro minimalista, liso y de formas amplias.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Asle
Es aquí donde los envidiosos?

\_______/
Que vergüenza ajena me dais los que hacéis eso
Alerian
Cita de stombergas
Vale... ayuda

Alguien sabe dónde se puede comprar la estatua del goku y precio aproximado del bicho?
No te preocupes, en unas semanas la novia la ha puesto en wallapop
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Bastante meh. La cocina es un pasillo y la cama habrá costado un pastón y parece sacada de la sección de ofertas de la tienda de muebles más chustera de Villagordo de los perretes.
Carlsvader
Lo único la maciza, pero seguro que es cara, quien es este tío con cara pajero?
miguelxiada
Meh
Koudelka
Han vuelto los paneles de madera como en 1970?
TristanBreiker
Vive en un búnker?
Belmont
Real Madrid C.F.
Sabéis cuando alguien se compra un Mercedes de la puta ostia y el que lo critica va en patinete? Pues este hilo es lo mismo pero en viviendas.

La cantidad de muertos de hambre envidiosos comentando es espectacular.
El Empepinado
pues muy bien, pagado con su dinero y sin la voracidad de hacienda para pagar sobrinas en lugar de mantenimiento de infraestructura de ferrocarriles.
El Empepinado
Cita de belmont
sabéis cuando alguien se compra un mercedes de la puta ostia y el que lo critica va en patinete? Pues este hilo es lo mismo pero en viviendas.

La cantidad de muertos de hambre envidiosos comentando es espectacular.
+1
memecafe
No sé quien es,, pero como valoramos la casa...

La vasa en sí no está mal, pero tampoco me acaba de gustar. No soy partidario de la cocina abierta al salón-comedor, y en la distribución de tipo tubo que tienen, creo que la cocina se puede aprovechar mejor sin esa isla.
En genrral, creo que abusan demasiado de la madera en las paredes, que hace que todo se vea más pequeño.
En el dormitorio, no me gusta la cama separada de la pared. Eso sí, parece grande y, al haber dejado las paredes en blanco, gana mucho en luminosidad. En general, está mejor que la cocina/comder/salón.
El baño parece ámplio, pero en la foto no se ve lo suficiente para poder juzgar.
El vestidor es la parte que más me gusta, que ya nos gustaria tenerlo a muchos de nosotros
Tetradick
Que un ingeniero con postgrado y master malviva, y estos juntaletras se hagan ricos....

Algo estamos haciendo mal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día