El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 04:11
|
Que si haces campañas para traer a mujeres polacas y se follan a los muchachos del pueblo las mujeres españolas las quieren fuera a las de ya.
Pero si son negros de 2m por lo que sea están muy a favor y te sacan cualquier argumentario estúpido de que en sus países fallidos hay guerras ficticias Y eso no es lo que haces tú? Querer sacar a los negros y traerte a las polacas, pichón? Jajajaja |
Hoy 04:14
|
estos van a misa los domingos? no han leído lo que dice la biblia sobre cómo tratar al extranjero? menuda pedrada tienen los pobres |
Hoy 04:25
|
Son los anteriormente llamados “Democracia Nacional” o “españa 2000”.Trasnochados que sacan entre 0 y 0 escaños. No se les conoce porque solo se votan entre ellos. De hecho en el video de presentación, presentan problemas y 0 soluciones. |
Hoy 04:30
| En lo mental y social. Mente cazadora/inseminadora indiscriminada Vs recolectora y selectiva durante miles de años de evolución. |
Hoy 04:50
| Si, pasa también. Pero eso es otra distribución totalmente distinta. Las hormonas influyen demasiado en la conducta. |
Hoy 04:55
| De esto va la democracia. O si le votan no es democracia? Los zurdos son más antidemócratas. Ya se ha visto en las comunidades donde ha habido elecciones este año que han criticado el pacto con vox pero no han ofrecido ninguna alternativa. Los rojos son muy demócratas, si. O sale lo que yo quiero o no es democracia. |
Hoy 04:55
|
Más inteligentes, más inquietos intelectualmente sobre todo en temas técnicos y tecnológicos, mejor comprensión espacial, más competitivos, mayor sentido de la justicia, del honor y de la responsabilidad. Las conexiones neuronales se desarrollan desde recién nacidos, en una primera fase hasta los 3-4 años en la que se produce la primera poda sinàptica, la segunda ocurre en la adolescencia. Segùn nuestra diferenciada biología e instintos, centramos nuestro desarrollo hacia objetivos distintos y los hombres necesitan biológica desarrollar màs sus habilidades técnicas, competitivas y de resolución de problemas respecto a lo que necesitan desarrollar las mujeres. Ademàs : El volumen del cerebro promedio es de alrededor de 1130 centímetros cúbicos (cm³) en mujeres y 1260 cm³ en hombres, aunque existen variaciones individuales importantes. Este dato comparativo puede usarse para comparar razas, como por ejemplo los aborígenes australianos vs los asiàticos de Corea/Japón. |
Editado: 05:05 -
Hoy 05:02
|
Para empezar porque el enemigo no es otras culturas en sí, sino los delincuentes que tenemos por aquí y el tratamiento buenista que hacemos con ellos. Para mi la solución sería radical, pero contra los delincuentes (todos, no solo los morenos) y el modo en hacerlos productivos para la sociedad. Nos hace falta un Bukele y no un Hitler/Netanyahu. Saludos a ti y a tus amos genocidas. |
Hoy 05:04
|
Estos no son los que tenian un libro con portada de Franco decorando la sede y resulta que el libro habla mal de Franco? 🤣 Buen movimiento CNI |
Hoy 05:05
| Tienes derecho a pataleta y tirar el voto para sentirte mejor.Pero creo que hay soluciones mejores a la delincuencia que la de los Nuevos Nazis. |
Hoy 05:07
|
Tu amado lider Adolfo H. No sirve en la europa del siglo XXI para evitar que nos multiculturalizen me temo.Ni vox ni los papanatas estos encapuchados van a poder revertir el desastre actual.
Para empezar porque el enemigo no es otras culturas en sí, sino los delincuentes que tenemos por aquí y el tratamiento buenista que hacemos con ellos. Para mi la solución sería radical, pero contra los delincuentes (todos, no solo los morenos) y el modo en hacerlos productivos para la sociedad. Nos hace falta un Bukele y no un Hitler/Netanyahu. Saludos a ti y a tus amos genocidas. Tu quieres un Stallin, un Che o un Mao. Tu sueño húmedo junto con tragarte la leche de PS. Esos si que no eran genocidas. Un saludo. |
Hoy 05:11
|
Lo de salir con la cara tapada me parece de subnormales profundos. Te crees que la policia es tonta y los que quieren saber quien eres no lo sabian ya. En fin, no se le puede pedir mucho mas a esta calaña |