Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 04:51
|
El ford bronco del accidente no llega a 170 de velocidad punta. A pesar de tener mas de 300cv. Aqui se achaca al conductor por dormirse o despiste. Tambien pudo tener un problema de salud. Pero sigo pensando que fue un llantazo o algo relacionado con el mal estado de la carretera. |
Hoy 05:17
|
Somnolencia = Surcos en la carretera que están hechas una puta mierda. Cosas para ocultar el gran problema que tenemos. Yo por determinadas carreteras no iría a más de 60km/h aunque sean de 120. |
Hoy 05:51
| Un coche se hace polvo muy sencillo, además un coche alto da una vuelta y se queda echo una mierda en nada. |
Hoy 06:29
|
Es muy improbable un llantazo. |
Hoy 06:44
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" Hay que ver el viaje. Hay trayectos que son demasiado aburridos al nivel de darte sueño, otros que tienen ese punto de que tienes que estar atento pero claro, cansan más pero dormirte no te duermes, otros que te cansan demasiado y son un peligro. Habría que añadir el factor coche (tipo de cambio, potencia, aislamiento acústico, asientos...) Claro, yo me hice un PandaRaid en 2012 con un Marbella, dormirte con eso no te duermes a corto plazo, pero va cansando, igual que mi 600, que a veces en España me hago Zaragoza-Ejea o Zaragoza-Alcañiz (100km de secundaria), dormirte no te duermes pero al rato vas cansado y ante un imprevisto no reaccionas tan bien. La vez que he estado a punto de dormirme fue en Alemania con un coche alquilado, era de noche, no tenía resaca pero llevabamos ya días de activa juventud encima y eran las dos de la mañana. Llegamos al destino pero me tuve que poner a 185 y música a todo trapo. Si me volviese a pasar ahora pararía y fiesta. Lo de la edad de momento aún no lo noto. Hace tres semanas después del trabajo (Aunque le pedí al jefe salir una hora antes) hice Nanjing-Shanghai para dejar a mis padres y suegros en el aeropuerto, café y volver. Solo una parada al ir porque querían ir al servicio y a la vuelta del tirón yo solo, unas 9'5 horas y 722km de conducción, llegué a las doce y media al dormitorio del trabajo para ya despertarme allí. |