[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 04:16
| Pero que imbécil el negro de Inglaterra. Como cojones haces esa entrada. Debería ser expulsado del equipo inmediatamente. Hijo de puta |
06-jul-2026 04:17
| Fuera del debate de si es roja o no esa entrada contra un país anfitrión en un mundial es roja si o si |
06-jul-2026 04:17
| Toda la segunda parte más la prologa los piratas con uno menos. Esto lo remonta los Mejicanos.... Increíble el hijo de puta negri inglés como lo jodió todo |
06-jul-2026 04:18
|
Una joya ese documental y totalmente correcto...con Infantino ha ido a peor todavía o lo mismo pero todavía más burdo.
Recuerdo a Joao Havelange que era otro mafioso de época pero al lado de estos por lo menos tenía unos mínimos miramientos, estos ni se tapan. Entró Blatter prometiendo más limpieza y fijate tu lo que fue...ahora el pájaro este que le falta rematar los corners de Argentina, que es la puta de Qatar/USA o el que toque y que ha vendido lo poco que quedaba de puro del fútbol, que eran los dos tiempos de 45 minutos. Yo por eso me lo tomo como un circo que es lo que es, por supuesto me alegraré si pierden ciertos equipos que todos sabemos... pero no porque lo tengan completamente amañado (que lo tienen) si no por lo pesados y tontos que son sus fans ![]() Vale que la selección llegó bastante justa, pero que a las primeras de cambio se las tuviera que ver con el finalista del anterior mundial, y el campeón de América, ambas selecciones que nos conocían muy bien y que nos tenían ganas, todo ello con un posible cruce con Brasil, mientras otras selecciones, como la de los boludos, con un camino más amable, pues era algo que apestaba bastante. |
| Pero si ya han pitado varias de estas, es roja clara, y siendo México anfitrión pues era aún más claro, yo sinceramente lo he visto en la tele en directo y he flipado que no la pitasen la falta, si se veía durísima |
| En un mundial contra el país anfitrión y en el trofeo Carranza. Es roja de manual. |

Apasionado del deporte