[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

PostMalone
ForoCoches: Usuario
Vaya falta....
Oksydo
ForoCoches: Miembro
se ha tirao
javiqt
Ese gol le ha dado la vida a México, estos en la segunda parte saldrán a romper piernas
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Vaya flor los piratas
edukm90
Machaca
Y mexico perdonando
Zharkoma
Cita de Foxtrot1
Ojooo que no esta claro que los piratas se lleven la eliminatoria.
Yo sigo en mis trece que los piratas caen hoy
BATperro
Partidazo. Y bellingham ha metido 2 y salvado uno cantado
L3zo
Nº Poles: 87
Partidazo histórico. Lo estoy gozando
desdas80
Harry kane hará la suya si van apurados. Los mexicanos no pueden aguantar este ritmo.

Pero les han pegado un buen meneo los mexicanos.
blacked
Menudos pechofrios los ingleses
grantrasgo
mierda van ganando los piratas
lolines
Cita de wzghcg
Los piratas están sufriendo como perros...
Físicamente México tiene dos marchas más, y se va a acabar notando.

Entre que juegan en equipos menores, que habrán llegado a full la altura y el público; igualan la calidad de los ingleses.
macs pouer
Mejores 45 minutos de lo que va de Mundial sin duda
Zharkoma
Cita de desdas80
Harry kane hará la suya si van apurados. Los mexicanos no pueden aguantar este ritmo.

Jugando en casa y mejor aclimatados?

A mí me da que los ingleses se desfondan
desdas80
Cita de Zharkoma
Ufff

A mí me da que los ingleses se van a cansar y le remontan
Pero si corren mucho más los mexicanos.
Reycoba
Estaba claro que iba a ser un partidazo
Balandra
Cita de lolines

Entre que juegan en equipos menores, que habrán llegado a full la altura y el público; igualan la calidad de los ingleses.
Mas de 2000 metros pasan factura
Shinato
Cita de Zharkoma
Yo no me fío de ningún partido

Que el primer tiempo del Portugal -Croacia fué una aberracion y mira lo que cambió en la segunda
Tenías razón, shur.

Aún así, no puedo más. Que sea lo que Dios quiera.
NeoZerox
Team Zerox
Cita de lolines

Cuidado que los ingleses lo pasaron fatal con la altitud y lo mismo aguantan peor aunque la marcha sea menor
edukm90
Machaca
Cita de desdas80

Estan jugando en altura. Mirate lo que hacen los bolivianos en la paz contra los grandes de sudamericanos. De hecho bastante bien estan aguantando los ingleses
kisusito
Seguro que ya lo han dicho mil veces, pensaba que lo daban en rtve, alguna forma de verlo sin pagar la estafa de dazn?
Zharkoma
Cita de desdas80
Pero si corren mucho más los mexicanos.
Ya se irá viendo en el segundo tiempo

Están jugando a una altura y una humedad que si no eres de allí no estás acostumbrado
arizoth
La verdad es que me están gustando muchos partidos. No porque las favoritas estén a su mejor nivel, algunas de ellas incluso me han decepcionado, sino porque algunas selecciones mucho menos potentes están dando la cara.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Apalpador
había hace tiempo por ahí rulando un documental en Netflix sobre esa organización mafiosa y el saco de mierda de Blatter que ya era para alucinar. Como se compraban votos para organizar un mundial aquí o allí, se malversaba el dinero para las infraestructuras… la palma del choriceo se la llevaban algunas comisiones de África y Sudamérica.

Yo creo que ahora con Infantino, los petrodólares y USA de por medio, aún es peor. Y mira que el listón estaba alto…

Una joya ese documental y totalmente correcto...con Infantino ha ido a peor todavía o lo mismo pero todavía más burdo.

Recuerdo a Joao Havelange que era otro mafioso de época pero al lado de estos por lo menos tenía unos mínimos miramientos, estos ni se tapan.

Entró Blatter prometiendo más limpieza y fijate tu lo que fue...ahora el pájaro este que le falta rematar los corners de Argentina, que es la puta de Qatar/USA o el que toque y que ha vendido lo poco que quedaba de puro del fútbol, que eran los dos tiempos de 45 minutos.

Yo por eso me lo tomo como un circo que es lo que es, por supuesto me alegraré si pierden ciertos equipos que todos sabemos... pero no porque lo tengan completamente amañado (que lo tienen) si no por lo pesados y tontos que son sus fans
xacaxa
He visto todos los partidos del mundial y lo que ha venido después de la pausa de hidratación me ha parecido lo mejor hasta ahora. Si Méjico consigue salir igual de enchufado que ha acabado la primera parte, es difícil que se le escape el pase. Veo a los piratas totalmente desbordados.
Zharkoma
Cita de Shinato
Tenías razón, shur.

Aún así, no puedo más. Que sea lo que Dios quiera.
Yo el argentina - cabo verde me quedé frito , cuando el cuerpo dice hasta aquí llego no puedes más

La prórroga del Marruecos -Holanda también me quedé sopa
PostMalone
Tremendo partidazo
Foxtrot1
sturmpanquer
Es que el Mexico DF esta alto de cojones, no es La Paz pero se le parece, haces un poco de deporte si no estas aclimatado de meses y las pasas putas, entre la altitud, el calor y las balaseras no hay extranjero que haga futing por alli.
Zharkoma
Cita de kisusito
Seguro que ya lo han dicho mil veces, pensaba que lo daban en rtve, alguna forma de verlo sin pagar la estafa de dazn?
Ffctv33
Er Chele Vara
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día