Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 00:13
|
Ya puedes vivir a cien metros del mar, que solo lo habrás visto desde la ventana. Sal de casa, coño. |
Hoy 00:14
| No como el señor protagonista de la noticia...todo un dechado de virtudes y saber estar. |
Hoy 00:15
|
Añado un dato... Gallegos hay 70.000 pero en menos de una década más de 37.000 madrileños se vinieron a vivir aquí..... En dos décadas esto estará invertido...todos los viellos de Madrid al jubilarse para aquí ... |
Hoy 00:16
|
Os quedáis como un desierto,que de sedes sociales no se crea empleo,solo se mueve el dinero de ricos listillos. |
Hoy 00:18
|
Deduzco que la endogamia debe ser poderosa en ti.
Si crees que el problema de Galicia es que vayan turistas en verano, es que estás bastante desnortado. Y encima te crees toda la propaganda de la tontería de los "fodechinchos" que promovió el PSOE en todos sus terminales mediáticos desde hace pocos años para mantenernos enfrentados entre todos mientras nos roban. |
Hoy 00:21
|
Deduzco que la endogamia debe ser poderosa en ti.
Si crees que el problema de Galicia es que vayan turistas en verano, es que estás bastante desnortado. Y encima te crees toda la propaganda de la tontería de los "fodechinchos" que promovió el PSOE en todos sus terminales mediáticos desde hace pocos años para mantenernos enfrentados entre todos mientras nos roban. |
Hoy 00:23
Al norte antes se podía ir, ahora ya lo han jodido los Madrileños y derivados, que se deben haber cansado de ir al sur ![]() Poco les ha hecho el paisano... |
Hoy 00:24
| Tú mismo. Además tengo la sensación de que siempre te supuso un gran esfuerzo actuar de forma diferente. |
Hoy 00:24
|
Caso real... Año 2020. Pandemia. Suena mi teléfono. Soy xxxxxxxx....acabo de llegar a xxxxxxxx y me encuentro que no hay caldera puesta....estoy es una vergüenza. Vale.no te preocupes. Llamada a la Xunta de Galicia. .mira,un gilipollas de Fuenlabrada que acaba de saltarse el perímetro se recorre media España y de gilipollas me exige que en una comunidad de vecinos vacacional le ponga gasóleo a la caldera... 4 .....4 madrileños de 4 comunidades distintas. No son todos....pero un poco de autocrítica,según yo reconozco que hay gallegos muy tocados y que solemos ser las stars de la sección de sucesos cuando la noticia es extraña, los madrileños,un pequeño porcentaje es para darle de comer a puta parte. |
Hoy 00:27
| Madrid recibe más turismo que Galicia, pero nada seguid comprando las mierdas que os ponen delante para dividir a la población. |
Hoy 00:31
|
Pregúntate que pasó con los miles de olivos en Galicia y porque doña urraca mandó arrancar todos menos uno por ciudad XD...pregúntate porque a Vigo se le llama la ciudad olivica pero no hay olivos,solo uno que sirve de monumento XD. Es más....Galicia históricamente fue un reino puteado humillado que siempre supo levantarse. Madrid nada,era una fosa séptica de las castillas,sin entidad propia. |
Hoy 00:39
|
Pues que se mantenga así la tendencia y que no crezca más. Exacto, díselo a todo el mundo que parece que no quieren enterarse. Lo cierto es que no estamos contentos con nada. Si la gente va, porque va; si no va, porque no va.
Si la gente no hace turismo, se mueren del asco muchas zonas. "Bueno, pos se trabaja de otra cosa, que pongan industria" si ponen industria, te sale Luis Zahera diciendo que su tierra está en peligro. "Bueno, pos nos hacemos agricultores" ya pero vas a regar con fertilizantes y a destrozar paisajes para hacer explotaciones agroganaderas? "Bueno pero es que yo no trabajo de nada de eso" sí, pero tu cliente que te compra todos los días, sí; y sin él, te arruinas tú. Entonces qué hacemos que no moleste a nadie? Esto no es una crítica a tu comentario, de hecho estoy bastante de acuerdo. Lo primero porque no todo el turismo tiene la misma calidad, hay que buscar el de calidad. Lo segundo porque aunque cierto turismo sea bueno, eso no quiere que tengamos que tragar con todo. Hay niveles como tú dices. Sirva mi comentario como reflexión nada más. Ese señor estará hasta los huevos y el señor del bar estará encantado. Y si ponen industria lo mismo. Nunca llueve a gusto de todos. Si la gente pone paneles fotovoltaicos en los tejados de sus casas, molesta a las grandes compañías eléctricas. Ellos son los grandes culpables. Pero es muy fácil decir; no quieres ser esclavo, supongo que entonces prefieres pasar hambre. |
Hoy 00:41
|
Entonces no mires a qué se dedicaron las. Oronas de castilla con los gallegos entre otras cosas por el idioma XD XD XD . Y lo de doña urraca.
Pregúntate que pasó con los miles de olivos en Galicia y porque doña urraca mandó arrancar todos menos uno por ciudad XD...pregúntate porque a Vigo se le llama la ciudad olivica pero no hay olivos,solo uno que sirve de monumento XD. Es más....Galicia históricamente fue un reino puteado humillado que siempre supo levantarse. Madrid nada,era una fosa séptica de las castillas,sin entidad propia. |
Hoy 00:43
|
Creo que eso no sucede porque, luego sería difícil ir a cualquier bar o restaurante a tomar algo después de haber hecho algo así. |
Hoy 00:45
|
A ésto venía, los putos progres y la izquierda en general promoviendo el odio al turismo desde hace años, cuando nunca ha habido ningún problema.
Eso si, otro tipo de 'turismo' que realmente causa problemas, no les molesta. Puta gentuza de mierda siempre provocando el odio y el enfrentamiento entre españoles. Pues los españoles tienen derecho a la libre circulación por todo el territorio nacional, así que toca joderse. Y más los gallegos, que están repartidos por toda la geografía española, hay que joderse. Quien más odio genera es la españa que educa a los gallegos para que sean traidores. |
Hoy 00:47
|
A ver...sin acritud. Estudiaste las guerras irmandiñas,?que eso ya se estudiaba en tiempos de franco, y nacionalista lo será tu puta madre. Que sois el ombligo del puto mundo y cuando salís se os ven las costuras https://www.xataka.com/magnet/chulos...emos-respuesta Un tercio de la gente que os recibe y hablo de Galicia,Asturias,baleares,valencia(si,debe ser el norte) e incluso Andalucía os tiene cogida la matrícula. Las encuestas también son fantasía. Se pone un puto madrileño a dar lecciones de historia galego a un galego. |
Hoy 00:51
| Vaya, pues deberiamos estar agradecidos entonces de las limosnas que supone para los gallegos la llegada de los madrileños que van como turistas. |
Hoy 01:01
|
Por eso mejor no ir allí. Llegas un poco tarde para pedir algo así. En Galicia hace años se pasaba mucha hambre. |
Hoy 01:08
|
Y este caso está siendo útil para debatir sobre la situación del turismo en Galicia. |
Hoy 01:12
Paletos que se piensan que por vivir en un sitio, ya es suyo ![]() Comentario aplicable a cualquier punto de la geografia española. |
Hoy 01:14
|
Pero los 20.000 de Oleiros que vienen un mes y luego se van sí que pueden ser un gran incordio. |