Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de duralex
Hay que dejar a los gallegos con su modo de ganarse la vida habitual: patatas, vacas y emigración.

Y soportar la pobreza generada por el caciquismo.
Liachu
Cita de voyamorir
gallego de gallegolandia
Siendo gallego te garantizo que esa forma tan...curiosa de actuar mediante cruce de cables es muy gallega..

Como el fulano que discutió con otro en un bar,y se planto vestido de buzo y le disparo con el lanzaflechas
Zozobra167
ForoCoches: Miembro
Siempre se ha reconocido que el INE infravaloraba los datos de Santiago porque los turistas son peregrinos y solo tienen datos de los albergues de la Xunta pero no de los de la Iglesia, las Asociaciones o los que pululan por las aldeas y pueblos que les pasa cerca el camino.
Liachu
Cita de borisydoris
Porque en Madrid no hay hartazgo de los que vienen de fuera a estudiar...
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano.

Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis

Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero...
IMapple
Cita de Laurentino
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html

Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías.

La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona.

Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta
Yo llevo años pensando que si tuviera acceso a armas de fuego habría matado ya gente de la que sale de fiesta o pasa pegando gritos a la vuelta to borrachos de madrugada
Maryjane2004
Cita de tatitt
Los mejores retrasos, en Galicia.
Yo diría que ni son españoles.

Cita de Yelp
De hecho yo ya até el burro en una farola para poner la boina en el suelo y a ver si me caen unas moneditas. Que haríamos sin los de la capital! Muchas gracias, majestad

Que sí, que en Galicia dependemos del turismo de Madrid para poder comer caliente.
Pichicli
Su Excelencia
Espero que fueran coches de madrileños.
Liachu
Cita de Lárax
Estoy de acuerdo pero en Galicia no han vivido eso y ni siquiera tienen una ciudad entre los sitios más visitados de España
Ostia que no.

Te suena Vigo y la navidad?
biotzd
Fodechincho presoak , galia, homenajeado con gaitas
Vaporwave
Forista superior
Cita de Cacique Cola
Nos coméis la polla tú y todos los paletos como tú.
Venga a limpiar el WC del bar que va a empezar el turno de mediodía.
Y rapidito.

que si fodechinchos que ya te hemos visto
Sr.Smith
mi olla descontrola
Coño, allí también hay subnormales????.
Liachu
Cita de Lárax
Estoy de acuerdo pero en Galicia no han vivido eso y ni siquiera tienen una ciudad entre los sitios más visitados de España
Ostia que no.

Te suena Vigo y la navidad?

Vigo se ha consolidado como el principal destino de turismo urbano de Galicia y la ciudad más visitada de España en Navidad. Este fenómeno atrae a más de 5 millones de personas anualmente gracias a su impresionante despliegue de 11,5 millones de luces LED

Y es un puto trastorno....un bus que tarda un trayecto 20 minutos de repente durante dos meses tarda hora hora y cuarto.el centro,impracticable,los líos de carreteras y cortes,yo que voy mucho a esa zona porque tengo el colegio de gestores y la Xunta,prácticamente dimito todo lo que puedo esos dos meses porque hasta en motoes una yincana. Dispara los precios de la zona y de los hoteles a niveles absurdos...

Hay turismo depresivo,que es el que está teniendo casi toda esta gente y luego el turismo sostenido que es el que había hasta hace poco.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo espero que los gallegos no viajen ni hagan turismo nunca y se queden en sus aldeas sin salir siempre
Zero Original
Miembro Clave
Lo mas gracioso es que el garrulo no sabe que mucha gente que va a Galicia son hijos de gallegos que veranean donde sus padres y abuelos...espero que le caiga un buen puro al garrulo soplapollas.
Con-Troll
Cita de Sr. Grelo
Yo más que a un motivo genético, lo achacaría a aditivos químicos de origen vegetal producidos en Sudamérica, de especial tradición en esa comarca y en muchos km de costa. Que, en las televisiones, en los de arriba y aquí en el foro, mucho jiji, jajá, que bonito el dinerito y la fiesta, pero cuando los hipopótamos se escapan de la hacienda, ya no hace tanta gracia...
Pues imagínate si se juntan las 2... Así se está desparramando el asunto
Maryjane2004
Cita de Sammy_Hodiak
Si la gente aparca mal, es tan sencillo como reforzar las Gruas del ayto de turno... Y sacar tajada, que al fin y al cabo es buena parte de lo que viven los pueblos de costa... de la caja que se hace en verano

Yo soy el primero que se queja de la masificación de turistas... pero es que cada vez que veo coches mal aparcados y siempre en el mismo sitio... Es inevitable pensar que los del Ayto o quien mande sudan de sus vecinos y de oportunidades de hacer caja

En la Galicia del caciquismo no estamos acostumbrados a que el ayuntamiento le facilite la vida a la gente. Al contrario, la gente del ayuntamiento es gente con la que preferimos no tener relación alguna.
Maryjane2004
Cita de HaroldAlexander
Estamos los gallegos alineados a lo largo de la A-52 limosneando al paso de los fodechinchos como Oliver Twist:

El turismo de los madrileños es una limosna que nos vemos obligados a aceptar.
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Lástima que el mazo fuera hacia los coches y no a las cabezas de los dueños de ellos.
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de Zero Original
Lo mas gracioso es que el garrulo no sabe que mucha gente que va a Galicia son hijos de gallegos que veranean donde sus padres y abuelos...espero que le caiga un buen puro al garrulo soplapollas.
Esos hijos de gallegos tienen su casita con su sitio para aparcar y no molestan a nadie.

Los anormales fodechinchos que vienen a tocar los cojones, no.
Bany
Repunte de odio e ira derivado de una crisis de identidad y frustraciones por sentirse pisoteado. Se ve aquí continuamente.
Liachu
Cita de Nth_Muir
Ya claro, en Madrid nos encanta también recibir al resto de españa durante 11 meses para estudiar y/o trabajar junto con el turismo ya no nacional sino también internacional...

Dejad de decir tonterías, hay gente que está pirada como el gallego este que iría puesto de farlopa hasta las trancas y otros que no se miran más allá de su ombligo.

Si todos nos ponemos "igual" nadie podría moverse e ir a ningún lado porque "molesta".

Os quejáis de los madrileños, y gatos de verdad somos cuatro. El resto de "madrileños" que invaden en verano Asturias, Galicia, etc, etc...son en su mayoría los propios autóctonos que vuelven a su casa en cuanto pueden.

Llevamos con esta tontería ya varios años y hay que empezar a tener "sentidiño" como dicen los gallegos.
En Madrid NOS gusta y seguro que retroceso dos generaciones para arriba y más de un antepasado túyo no es madrileño....
Maryjane2004
Cita de morphe0
Pero pensáis lo que decís????? De verdad???
En Galicia el turismo no es un beneficio. Galicia no depende del turismo como Valencia y no es bueno depender de ello.
Liachu
Cita de Facepalmic
Hay más gallegos en Madrid todo el año que en galicia
78000 gallego en Madrid.Sólo en Oleiros aparecen 20.000 madrileños....solo en Oleiros....
Maryjane2004
Cita de Nukle

Es importante que esto se mantenga así y no empeore.
Liachu
Cita de EnxebreFC
El turismo ha logrado que tenga que pedir cita previa para ir a la playa que nadie conocía hasta que se hizo popular en redes.

Y la realidad, es que sólo beneficia a los Mercadonas de la zona. Así que algo sabemos de masificación en Galicia.
Síii. La playa de las catedrales no? Y solo 1000 personas al día....
Con-Troll
También hay que entender a esas pobres almas. Todo el año picando piedra con la chavala del pueblo sin comerse un rosco. Llega el verano, los fodechinchos, se la follan la primera noche y viene el odio y el resentimiento. Debe ser triste vivir así, comido por la rabia
Apesthoso
Cita de miguelxiada
Se pasó con el licor café.
Poca broma, mira que soy de beber de fiesta y tal, pero un día en un pueblo de coruña a base de licor café perdí la noción de todo
Facepalmic
Cita de Liachu
78000 gallego en Madrid.Sólo en Oleiros aparecen 20.000 madrileños....solo en Oleiros....
1 mes al año? A esos 78.000 no los sacas de Madrid ni con agua caliente el resto del año. Que oye a mi no me molestan pero cada verano la misma lloradera
Liachu
Cita de Albertiko
Todos opinamos lo mismo los que hicimos la mili: antisociales,sectarios, desagradables , racistas y no muy inteligentes. Mucho peor que el resto.
Pa no ser muy inteligentes os metimos tres dirigentes y próximamente serán 4.
Josu1986
Si la gente fuese respetuosa cuando sale de su puta casa, no pasarían estas cosas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día