Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 14:17
|
Desde luego que no voy a justificar animaladas de ese tipo pero recuerdo de chavalote ir a visitar a los abuelos a Jalisia e ir todos los años en julio o agosto a visitar esa maravilla de catedral. Y ni una cola ni una espera…podías recrearte viendo en detalle su interior y siempre había algo nuevo por descubrir. Algunos fieles, algunos peregrinos, pero desde luego nada perturbador. Después de estar fuera de esta tierra durante bastantes años volví con unos amigos y se me ocurrió acercarme con ellos a visitar Santiago. Nunca mais, la zona vieja y en especial la catedral era como ir un finde de agosto a mediodía a una playa masificada del Mediterráneo. Y a mí que no me gustan las multitudes…Puedo entender que tanto allí como en otros muchos lugares donde vamos los turistas de forma masiva, los naturales que tienen que convivir con ese fenómeno un día tras otro estén hasta el moño.
|
Hoy 14:17
|
Y el hecho de que miles de ciudadanos, gallegos por ejemplo, invadan Madrid, Barcelona, País Vasco o Canarias para no morirse de hambre,no? Porque provocan subida de precios (demanda de casas mayor), competencia laboral, en muchos casos desleal, para los que hemos estudiado, notas de corte más altas...
Ojo, lo digo siendo fillo da emigración. Si hace 40 años hubiera habido estas oportunidades, mis padres no se hubieran ido de Galicia. Que ya nadie quiere ser mariscador, ganadero y similar. |
Hoy 14:21
|
Por cierto, en el año 2000 en España había 40 millones de habitantes, aproximadamente. En el año 2026 estamos rozando ya los 50 millones. Sumemos el turismo extranjero. Hay mucha gente en todos sitios. |
| En esta sociedad cuando alguien se comporta de forma razonable, es tachado de locos. Así va el país, cada vez a peor. |
|
Lo de bigotudos es un tópico falso y antiguo. Y lo de pobres... No sé, no creo que sean más pobres que Extremadura, Andalucía, gran parte de Madrid quitando las zonas que ya sabemos y extensas zonas de ambas Castillas. |
Hoy 14:22
|
Todo el año ahorcados monetariamente y ahora a conquistar las riquezas locales de los paletos. Baila un chotis cuando pagues.Xd |
Hoy 14:23
|
Supongo que no viajarás nunca a ningún lado, ni tú ni los que se quejan del turista de esta forma tan salvaje. Porque una cosa es quejarse con lógica de situaciones que no te gustan, y otra es ver a los hijos de puta habituales (siempre dispuestos a sembrar el odio entre regiones) justificar y hasta jalear actuaciones como las del animal que protagoniza la noticia, que igual jalearían que en lugar de coches se hubiese liado a mazazos con los malvados turistas.
|
Hoy 14:23
| Sería lo mismo, es lo que pasa cuando algo no tiene un mínimo de control. Pero aquí hablan de turismo. |
Hoy 14:24
| Muchos pueblos de costa en Galicia triplican o cuatriplican población en verano. Y menos mal porque no veas el puto coñazo que es vivir ahí el resto del año. |
Hoy 14:24
|
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html
Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta |
Hoy 14:27
|
Quitando Lisboa y porto el resto es más pobre que las zonas que comentas Los sueldos son los que son |
Hoy 14:29
| Yo lo que sé es que los portugueses vienen a España con unos coches mejores que los nuestros. |
Hoy 14:31
|
El turismo controlado y bien organizado es bueno, el turismo descontrolado y en masa, un cáncer. Yo soy de Madrid y ya no sé puede andar por el centro en ninguna época del año, los locales míticos españoles cerrando para abrir sitios de mierda para turistas con el precio inflado, los vecinos conviviendo con guiris haciendo fiestas en Airbnbs... Y de esa supuesta riqueza que trae, solo ven el dinero los hosteleros, gente con Airbnbs y hoteles. Y los políticos, claro. El resto, o sea, el 90% de la población, a joderse en su propia ciudad. |
Hoy 14:32
|
Visita las fronterizas Yo ya sabes que ando trabajando en la zona de Lisboa |
Hoy 14:34
| A los portugueses se les va la pinza con los coches shur. Es lo más normal del mundo allí que vivan en la mierda y se dejen todo su dinero en un buen coche. |
Hoy 14:35
|
+1
Además el perfil de turista que va a Galicia, que no se puede permitir un destino internacional ni uno nacional decente, suele dejar mucho que desear. Entre esos y los gallegos emigrados que vuelven a veranear entiendo que a los oriundos se les amarguen las 3 semanas de buen tiempo.
|
Hoy 14:37
|
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html
Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta Vamos que un gallego loco (como muchos gallegos).se pone a reventar los coches de los vecinos y ya te pones tú a hablar de mesetarios. Aquí que te llevas un reporte. |
Hoy 14:40
|
+1
Además el perfil de turista que va a Galicia, que no se puede permitir un destino internacional ni uno nacional decente, suele dejar mucho que desear. Entre esos y los gallegos emigrados que vuelven a veranear entiendo que a los oriundos se les amarguen las 3 semanas de buen tiempo. |