Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

Fer77
ForoCoches: Usuario
Cuando te encuentras día tras día coches aparcados de cualquier manera que te impiden entrar y salir de casa y al ayuntamiento se la suda llega un momento que entras en colera y la armas
cosito
Inventor
A los gallegos cuando se les va la pinza, se les va 50 pueblos.
Oliverri
ForoCoches: Miembro
Cita de borisydoris
Porque en Madrid no hay hartazgo de los que vienen de fuera a estudiar...
A estudiar, a trabajar, a operarse, etc…… que la sanidad de Madrid es muy mala y mucho mala, pero luego tienes aquí a medio país metido
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Tengo amigos que viven en la costa, y desde Junio a Septiembre no pueden ni aparcar en su casa. La gente aparca hasta delante de los vados, y se la suda totalmente los vecinos que viven allí todo el año

No voy a justificar al loco ese. Entiendo que llevará muchos años aguantando gilipollas, llevaría alcohol y drogas en sangre, y se ha calentado
duralex
Hay que dejar a los gallegos con su modo de ganarse la vida habitual: patatas, vacas y emigración.
tatitt
Lefadas sanas
Los mejores retrasos, en Galicia.
Rapide
Cita de Megablyster
Es gracioso porque de los gallegos siempre hay mofa y tal... Pero como les toquen los huevos, a tener mala fé y mala hostia no les gana nadie, sino que se lo digan al francés de as bestas
Grandiosa película infravalorada q describe bien el oido entre semejantes culrivado en los pueblos gallegos y resto de España, no ea diferente
Khanx
Todo mi apoyo a ese tío.
soup_nazi
Galicia se está poniendo super peligrosa, yo vine de vacaciones y me robaron el movil, yo no recomiendo ir alli, es una mierda
duralex
Cita de Oliverri
A estudiar, a trabajar, a operarse, etc…… que la sanidad de Madrid es muy mala y mucho mala, pero luego tienes aquí a medio país metido
Y los que vienen a manifestarse por lo que pasa en su aldea y te cortan la Castellana, así todas las semanas. Pero no vayas tú a dejarte el dinero a la periferia que eres un prepotente y un chulo.
HaroldAlexander
Cita de Lárax
Estoy de acuerdo pero en Galicia no han vivido eso y ni siquiera tienen una ciudad entre los sitios más visitados de España
Los cojones no lo hemos vivido. En verano entre A Guarda y Muros es imposible estar.
Rapide
Cita de jbagra
Buff… esa zona tiene lo que tiene, acceso a playas, campings y hoteles, no se puede aparcar en la carretera y la gente pasa de todo, bloquean los accesos, apenas dejan sitio de paso, etc…

El tipo se debió cansar de no poder pasar con el coche y arremetió a lo loco.

Buen chispazo en la cabeza le tuvo que dar.

Sierrita
El más tranquilo de Vilanova
N-Tex
Cita de Carlos I
El turismo, cuando pasa de cierto nivel, cansa, aburre y acaba jodiendo los lugares donde van esos turistas. Por no hablar de la educación y respeto de muchos de ellos.
Citamos y cambiamos la segunda palabra por "inmigración" y vemos qué pasa
Ford Mondeo
Forocochero calvo
La verdad que duele que en verano lleguen los de Madrid y aparquen donde les sale de la polla, ocupando demasiado espacio, y alterando la convivencia normal de los nativos.

Y luego cuando bajo yo a Madrid me vea limitado por las ZBE o por los parquímetros.

Hay cosas que está haciendo Almeida que no son para nada justas. Se que lo hace por mejorar la vida de los vecinos, pero igual si nosotros tuviéramos restricciones para los que vienen de fuera, podrían sentir lo que sentimos nosotros.
HaroldAlexander
Cita de Argentario
Vaya país de paletos y sectarios que somos.

Ojalá ser como los portugueses.
¿Pobres y bigotudos?
HaroldAlexander
Cita de MarcusB
Estaría bien un año sin turistas para oír los lloros de toda esta gente porque ellos o su entorno no tienen para comer.
Créeme, salvo cuatro hosteleros Paco, aquí no lloraría nadie.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de N-Tex
Citamos y cambiamos la segunda palabra por "inmigración" y vemos qué pasa

Que gracias a la inmigración, tenemos albañiles en la empresa para la que trabajo, porque los jóvenes no quieren dedicarse a eso.

Y los de Madrid vienen a tomarse un café y a colocar pancartas en contra de estaciones de Bio Gas o de canteras de cuarzo, porque ellos solo vienen a estar tranquilos en su casa del pueblo sin que haya ruidos.

Así que entre un turista o un inmigrante, mejor el inmigrante.
Greenboy
Cita de Rapide
Habla claro
Los madrileños ruidosos, sobrados, fumadores, notas, prepotentes, sucios.. Son los de Madrid sur

En Madrid norte el madrileño es discreto, silencioso, educado, pasa desapercibido
Ya ya si lo sé. Pero ambos tienen actitudes diferentes pero igual de inaguantable.
Hay mucho prepotente que va de sobrado cuando viaja a zonas de la costa.
Una pena porque luego en Madrid no se comportan así
Yelp
Cita de MarcusB
Estaría bien un año sin turistas para oír los lloros de toda esta gente porque ellos o su entorno no tienen para comer.

De hecho yo ya até el burro en una farola para poner la boina en el suelo y a ver si me caen unas moneditas. Que haríamos sin los de la capital! Muchas gracias, majestad
Sammy_Hodiak
Cita de Kenshin Ourense
Tengo amigos que viven en la costa, y desde Junio a Septiembre no pueden ni aparcar en su casa. La gente aparca hasta delante de los vados, y se la suda totalmente los vecinos que viven allí todo el año

No voy a justificar al loco ese. Entiendo que llevará muchos años aguantando gilipollas, llevaría alcohol y drogas en sangre, y se ha calentado

Si la gente aparca mal, es tan sencillo como reforzar las Gruas del ayto de turno... Y sacar tajada, que al fin y al cabo es buena parte de lo que viven los pueblos de costa... de la caja que se hace en verano

Yo soy el primero que se queja de la masificación de turistas... pero es que cada vez que veo coches mal aparcados y siempre en el mismo sitio... Es inevitable pensar que los del Ayto o quien mande sudan de sus vecinos y de oportunidades de hacer caja
Greenboy
Cita de Lord Marbury
¿Los madrileños de la sierra son peores madrileños que los madrileños normales?
Lo relaciono con que tiene una mejor clase social y los hacen ir de mas sobrados. Seguramente no conozco a todos los madrileños de Madrid. Lo siento.
Yelp
Cita de HaroldAlexander
Créeme, salvo cuatro hosteleros Paco, aquí no lloraría nadie.
Sin el dinero que se dejan en las cervezas marca blanca y el chopped pal bocata tendríamos que volver a emigrar todos a Argentina o Uruguay
HaroldAlexander
Cita de Laurentino
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html

Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías.

La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona.

Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta
Loor y honor a ese héroe.
Shadowjack
The Heartless
Cita de Táranu
Fodechinchos go home
This. No vengáis.
Nukle
Cita de Yelp
Sin el dinero que se dejan en las cervezas marca blanca y el chopped pal bocata tendríamos que volver a emigrar todos a Argentina o Uruguay
A ver si compatibilizáis ésas quejas con las de los que se quejan porque en verano no hay Dios que pueda reservar para ir a cenar o comer.

Por aclararos, digo.
HaroldAlexander
Cita de Yelp
Estamos los gallegos alineados a lo largo de la A-52 limosneando al paso de los fodechinchos como Oliver Twist:

Capitán Pelela
Gallegada histórica.
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
Desde luego que no voy a justificar animaladas de ese tipo pero recuerdo de chavalote ir a visitar a los abuelos a Jalisia e ir todos los años en julio o agosto a visitar esa maravilla de catedral. Y ni una cola ni una espera…podías recrearte viendo en detalle su interior y siempre había algo nuevo por descubrir. Algunos fieles, algunos peregrinos, pero desde luego nada perturbador. Después de estar fuera de esta tierra durante bastantes años volví con unos amigos y se me ocurrió acercarme con ellos a visitar Santiago. Nunca mais, la zona vieja y en especial la catedral era como ir un finde de agosto a mediodía a una playa masificada del Mediterráneo. Y a mí que no me gustan las multitudes…Puedo entender que tanto allí como en otros muchos lugares donde vamos los turistas de forma masiva, los naturales que tienen que convivir con ese fenómeno un día tras otro estén hasta el moño.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Puto tarado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día