Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 12:43
|
Buff… esa zona tiene lo que tiene, acceso a playas, campings y hoteles, no se puede aparcar en la carretera y la gente pasa de todo, bloquean los accesos, apenas dejan sitio de paso, etc… El tipo se debió cansar de no poder pasar con el coche y arremetió a lo loco. Buen chispazo en la cabeza le tuvo que dar. |
Hoy 12:44
|
Aquí tenemos un ejemplo del típico maleducado. |
| Es gracioso porque de los gallegos siempre hay mofa y tal... Pero como les toquen los huevos, a tener mala fé y mala hostia no les gana nadie, sino que se lo digan al francés de as bestas |
|
Un cretino, puedo entender el hartazgo con determinados perfiles maleducados e invasivos, pero lo mismo podíamos decir en Madrid de los galleguitos que vienen aquí a estudiar o currar. Si hicieran lo mismo en todas zonas, los paletillos que apoyáis este tipo de comportamientos, estarías encerrados en casapapis el resto de vuestros días. Aunque, ahora que lo pienso, ése sería vuestro paraíso. |
Hoy 12:47
| así que como le molestan los coches los destroza y los embiste con los suyos, muy lógico. ojalá le hubieran ablandado el lomo con un coche a el por subnormal. |
Hoy 12:47
|
Está en pueblos que pasar de tener 15.000 habitantes en invierno a 90.000 en verano. |
Hoy 12:51
|
Dejad de decir tonterías, hay gente que está pirada como el gallego este que iría puesto de farlopa hasta las trancas y otros que no se miran más allá de su ombligo. Si todos nos ponemos "igual" nadie podría moverse e ir a ningún lado porque "molesta". Os quejáis de los madrileños, y gatos de verdad somos cuatro. El resto de "madrileños" que invaden en verano Asturias, Galicia, etc, etc...son en su mayoría los propios autóctonos que vuelven a su casa en cuanto pueden. Llevamos con esta tontería ya varios años y hay que empezar a tener "sentidiño" como dicen los gallegos. |
Hoy 12:52
|
Y el hecho de que miles de ciudadanos, gallegos por ejemplo, invadan Madrid, Barcelona, País Vasco o Canarias para no morirse de hambre,no? Porque provocan subida de precios (demanda de casas mayor), competencia laboral, en muchos casos desleal, para los que hemos estudiado, notas de corte más altas...
Ojo, lo digo siendo fillo da emigración. Si hace 40 años hubiera habido estas oportunidades, mis padres no se hubieran ido de Galicia. Que ya nadie quiere ser mariscador, ganadero y similar. Tengo que decir que me acabas de dejar sorprendido con lo del hambre, la competencia desleal y la implosión del mercado inmobiliario que causan los gallegos invasores. Pareces el típico acomplejado y me da cierta pena por tus padres y sus raíces. |
Hoy 12:54
| El señor tiene toda la legitimidad para destrozar los coches aparcados por doquier por los fodechinchos en una zona rural tranquila. |
Hoy 12:55
|
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html
Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta |
Hoy 12:56
|
Anda a cagar. |
Hoy 12:57
|
Me gustaría saber de qué vive España a día de hoy si le quitamos el turismo la verdad… Nos molesta el turismo, nos molesta la industria porque contamina, las ganaderías lo mismo… Pero nadie quiere perder calidad de vida… |
Hoy 12:59
|
Inversión? 0. Se desbroza tarde y mal, con una obra de 1M de presupuesto hacen 20 plazas de aparcamiento que cierto tipo de turismo usa el coche como armario para los apechusques y no mueven el coche en 3 meses. Usar fincas como aparcamiento? Solo si eres de la cuerda de la alcaldía. Policia local? De baja en la playa o directamente no existen. Te bloquean la puerta de tu casa, tus fincas, los caminos y suerte si no te cagan y mean en el muro. Si te quejas eres un paleto que come de la compra que hace en el super la familia de Moratalaz
|
Hoy 13:07
|
Vete a un pueblo de costa de 2000 personas durante todo el año y cuando haya 8000 en verano me cuentas... En el caso de este fulano pues habría que ver dónde estaban los coches, igual es un venao o igual resulta que estaba hasta los cojones de que le aparquen en la puerta de casa dejándole sin poder salir. Cosa que es bastante típica en zona de costa, que aparquen donde les salga del rabo porque quieren ir a la playa y no pagar los 3€ del leiraparking con su Range de 100k.... |