Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 23:07
|
Siendo gallego te garantizo que esa forma tan...curiosa de actuar mediante cruce de cables es muy gallega.. Como el fulano que discutió con otro en un bar,y se planto vestido de buzo y le disparo con el lanzaflechas |
Hoy 23:08
|
|
Hoy 23:10
|
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano. Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero... |
Hoy 23:10
|
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html
Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta |
Hoy 23:11
|
Yo diría que ni son españoles. Que sí, que en Galicia dependemos del turismo de Madrid para poder comer caliente. |
Hoy 23:14
|
Te suena Vigo y la navidad? Vigo se ha consolidado como el principal destino de turismo urbano de Galicia y la ciudad más visitada de España en Navidad. Este fenómeno atrae a más de 5 millones de personas anualmente gracias a su impresionante despliegue de 11,5 millones de luces LED Y es un puto trastorno....un bus que tarda un trayecto 20 minutos de repente durante dos meses tarda hora hora y cuarto.el centro,impracticable,los líos de carreteras y cortes,yo que voy mucho a esa zona porque tengo el colegio de gestores y la Xunta,prácticamente dimito todo lo que puedo esos dos meses porque hasta en motoes una yincana. Dispara los precios de la zona y de los hoteles a niveles absurdos... Hay turismo depresivo,que es el que está teniendo casi toda esta gente y luego el turismo sostenido que es el que había hasta hace poco. |
Hoy 23:15
| Yo espero que los gallegos no viajen ni hagan turismo nunca y se queden en sus aldeas sin salir siempre |
| Lo mas gracioso es que el garrulo no sabe que mucha gente que va a Galicia son hijos de gallegos que veranean donde sus padres y abuelos...espero que le caiga un buen puro al garrulo soplapollas. |
|
Yo más que a un motivo genético, lo achacaría a aditivos químicos de origen vegetal producidos en Sudamérica, de especial tradición en esa comarca y en muchos km de costa. Que, en las televisiones, en los de arriba y aquí en el foro, mucho jiji, jajá, que bonito el dinerito y la fiesta, pero cuando los hipopótamos se escapan de la hacienda, ya no hace tanta gracia...
|
Hoy 23:16
|
Si la gente aparca mal, es tan sencillo como reforzar las Gruas del ayto de turno... Y sacar tajada, que al fin y al cabo es buena parte de lo que viven los pueblos de costa... de la caja que se hace en verano
Yo soy el primero que se queja de la masificación de turistas... pero es que cada vez que veo coches mal aparcados y siempre en el mismo sitio... Es inevitable pensar que los del Ayto o quien mande sudan de sus vecinos y de oportunidades de hacer caja ![]() En la Galicia del caciquismo no estamos acostumbrados a que el ayuntamiento le facilite la vida a la gente. Al contrario, la gente del ayuntamiento es gente con la que preferimos no tener relación alguna. |
Hoy 23:19
| Lástima que el mazo fuera hacia los coches y no a las cabezas de los dueños de ellos. |
Hoy 23:20
|
Los anormales fodechinchos que vienen a tocar los cojones, no. |
Hoy 23:21
| Repunte de odio e ira derivado de una crisis de identidad y frustraciones por sentirse pisoteado. Se ve aquí continuamente. |
|
Ya claro, en Madrid nos encanta también recibir al resto de españa durante 11 meses para estudiar y/o trabajar junto con el turismo ya no nacional sino también internacional...
Dejad de decir tonterías, hay gente que está pirada como el gallego este que iría puesto de farlopa hasta las trancas y otros que no se miran más allá de su ombligo. Si todos nos ponemos "igual" nadie podría moverse e ir a ningún lado porque "molesta". Os quejáis de los madrileños, y gatos de verdad somos cuatro. El resto de "madrileños" que invaden en verano Asturias, Galicia, etc, etc...son en su mayoría los propios autóctonos que vuelven a su casa en cuanto pueden. Llevamos con esta tontería ya varios años y hay que empezar a tener "sentidiño" como dicen los gallegos. |
| En Galicia el turismo no es un beneficio. Galicia no depende del turismo como Valencia y no es bueno depender de ello. |
Hoy 23:24
| 78000 gallego en Madrid.Sólo en Oleiros aparecen 20.000 madrileños....solo en Oleiros.... |