Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
Eso, lo tuyo es por decir algo
Por esa autovía, pasan a diario 10.000 coches.
Alguna vez habrá un accidente grave por pura estadística, digo yo...
El año pasado hubo en TODA la provincia de Palencia 5 muertos en carreteras.
Ahora han sido 4 en un solo accidente, es una fatalidad.
Yo paso por ahí todos los años varias veces y cada año está peor.

Por estadística cada año aumenta el riesgo de accidentes.

Y hoy en día lo malo es que muchos vamos por la izquierda, con lo cual el concepto de autovía se esfuma y el riesgo aumenta.
agorazein11
No lo entenderías
Están todas las autovías hechas una mierda. El otro día pasé por la A6 y entre Adanero y hasta bien pasado Arévalo está la carretera DESTROZADA. Y eso con récord de confiscación de impuestos.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de beckham
Según le han comentado a mi padre, tiene la cabeza intacta y está ya consciente. Está viva.
qué fuente es esa? porque que alguien le haya dicho algo a tu padre no nos sirve como fuente fiable
LEMON YELLOW
Cita de beckham
Según le han comentado a mi padre, tiene la cabeza intacta y está ya consciente. Está viva.
Al menos ha sobrevivido. Buena suerte en la desgracia.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de G.Bravo
Eso, lo tuyo es por decir algo
Por esa autovía, pasan a diario 10.000 coches.
Alguna vez habrá un accidente grave por pura estadística, digo yo...
El año pasado hubo en TODA la provincia de Palencia 5 muertos en carreteras.
Ahora han sido 4 en un solo accidente, es una fatalidad.
Las carreteras están que se caen a trozos. Es una vergüenza.
LEMON YELLOW
Cita de agorazein11
Están todas las autovías hechas una mierda. El otro día pasé por la A6 y entre Adanero y hasta bien pasado Arévalo está la carretera DESTROZADA. Y eso con récord de confiscación de impuestos.
Y solo salen a manifestarse cuatro por cosas que les importan a ellos cuatro.
G.Bravo
Cita de P.GUARDIA CIVIL
o por culpa de la fatiga se rompiera algo de la suspension neumatico o lo q sea

Fatiga de materiales
Fatiga de materiales por un supuesto bache
Eso; "o lo q sea" ¿De dónde salís tantos anormales, tu te has creído que un palier es el carril del tren?
No tenéis un pijo de respeto en temas tan serios...
Dani-Laguna
Anoche hice ese mismo trayecto, de noche y la autovía está que da pena, bacheada entera, las líneas del suelo ni se ven… pocos accidentes pasan con el tráfico que soporta y el mal estado que está el asfalto…

DEP la familia
usain
Cita de Sanji-kun
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí.
DE CHISTE

BOMBEROS PROFESIONALES YA
Esto es un disparate tercermundista.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de BloodyMer
qué fuente es esa? porque que alguien le haya dicho algo a tu padre no nos sirve como fuente fiable
La fallecida es prima de mi padre. La niña es prima segunda mía. Nos llegó la noticia de que había fallecido, pero luego nos dijeron que no, que tenía la cabeza intacta. Mi padre de hecho tenía pensado ir mañana al hospital de Burgos a ver a sus primas y a su tía, además de a la niña.
Jomeil
Cita de Malore
Con lo poco que cuesta parar cada 2 horas a estirar las piernas, tomar una cocacola o mismamente dormir 30 min.
Se ha cargado a prácticamente toda su familia para nada.
En fin, DEP y animo y suerte a la pequeña de 9 años que ha quedado en una situación muy mala
Pero si de Santander a Valladolid hay 2,5h
Que pausa vas a hacer!!
fernan RS
Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla.
LEMON YELLOW
Cita de G.Bravo
Fatiga de materiales por un supuesto bache
Eso; "o lo q sea" ¿De dónde salís tantos anormales, tu te has creído que un palier es el carril del tren?
No tenéis un pijo de respeto en temas tan serios...
Supongo que habla en general.
Sí es cierto que cada día los coches sufren más en tema suspensiones porque están las carreteras y calles molidas.

En Burgos gobierna el pp y estamos a socavón diario. Han malgastado o perdido fondos europeos por no saber gestionarlos…
Quebec
Mincho, never forget you.
@beckham es un coñazo, pero deberías ir actualizando las veces que puedas sobre el estado de la niña, que éstos energúmenos parece que se inflan diciendo que la niña ha fallecido.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de beckham
La fallecida es prima de mi padre. La niña es prima segunda mía. Nos llegó la noticia de que había fallecido, pero luego nos dijeron que no, que tenía la cabeza intacta. Mi padre de hecho tenía pensado ir mañana al hospital de Burgos a ver a sus primas y a su tía.
mi pesame a tu familia. Vaya golpe, ojala esté bien aunque si fuera yo creo que no me gustaría haber sobrevivido. Pobre chavala
Jomeil
Cita de LEMON YELLOW
Yo esa carretera voy a veces y el mayor problema que veo es que hay zonas de asfalto medio bien, pero en otras parece un campo de minas. Al final acabas yendo por el carril izquierdo y el sensor de mantenerse en el carril se quita sino lee bien el suelo. Si vas a velocidad crucero y se quita y hay una zona en mal estado… estás fuera.
Un camino de cabras está hecha esa autovía
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de Sanji-kun
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí.
DE CHISTE

Acojonante lo que cuentas.
LEMON YELLOW
Cita de fernan RS
Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla.
En Polonia quien gestiona el dinero lo invertirá donde toca.
Onkel_Toms
Cita de Sanji-kun
DE CHISTE

Luego digo España, el tercer mundo y alguno se pica y todo.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de BloodyMer
mi pesame a tu familia. Vaya golpe, ojala esté bien aunque si fuera yo creo que no me gustaría haber sobrevivido. Pobre chavala
Muchas gracias. Esperemos que esté bien, aunque a la pobre le viene un futuro desolador. Estamos un poco extrañados por las noticias, nos dijeron que falleció, luego que está bien, ahora pone Telecinco que ha fallecido. La verdad que es una situación que da que pensar sobre si es mejor sobrevivir o no, pero la vida es un regalo y tiene que seguir adelante, la familia estará ahí para ella, yo hacía un par de años que no la veía, no teníamos una relación de seguido con ese lado de la familia de mi padre, pero no por nada malo, sino por el devenir de la vida, pero ahora nos volcaremos todos con ella y con su pobre abuela, de pensar lo que está pasando una mujer tan buena se me parte el corazón.
Josithor
Forocochia34
Cita de Er Chele Vara
Pero almas de cántaro, como va a terminar medio desguazado por culpa de simples baches este puto trasto hecho para subirse por las piedras

Usad el cerebro de vez en cuando.
No seré yo quien defienda el estado lamentable de las carreteras pero sigo sin entender como sin una colisión grave han podido fallecer yendo en ese tanque…

Que Dios los tenga en su gloria.
Jomeil
Cita de destro0
Pues si que tiene pinta.. Yo habría dicho uno más bien de gama baja-media.
Sí claro, el dueño de la mejor bodega de la Ribera de Duero con Dacia Duster
dupafly
Cita de LEMON YELLOW
Supongo que habla en general.
Sí es cierto que cada día los coches sufren más en tema suspensiones porque están las carreteras y calles molidas.

En Burgos gobierna el pp y estamos a socavón diario. Han malgastado o perdido fondos europeos por no saber gestionarlos…
Esa autovía dudo mucho que sea responsabilidad del gobierno autonómico
Josithor
Forocochia34
Cita de beckham
Muchas gracias. Esperemos que esté bien, aunque a la pobre le viene un futuro desolador. Estamos un poco extrañados por las noticias, nos dijeron que falleció, luego que está bien, ahora pone Telecinco que ha fallecido. La verdad que es una situación que da que pensar sobre si es mejor sobrevivir o no, pero la vida es un regalo y tiene que seguir adelante, la familia estará ahí para ella, yo hacía un par de años que no la veía, no teníamos una relación de seguido con ese lado de la familia de mi padre, pero no por nada malo, sino por el devenir de la vida, pero ahora nos volcaremos todos con ella y con su pobre abuela, de pensar lo que está pasando una mujer tan buena se me parte el corazón.
Mucho ánimo Shur y espero que se esclarezca lo ocurrido para que se tomen medidas y su muerte no sea en vano.
Rubio8
Que lástima, dep
sk0r
Autovia de mierda , a 130 vas saltando y te ponen una puta señal de baden, vergonzoso
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Conozco bien esa carretera, y me decanto por bache y perdida de control, tengo un golf 7r y a 150km/h te cambia de carril los baches, así que con el bronco es perfectamente asumible que un bache ponga el culo del coche en órbita y con la altura + peso el resto se cuenta solo.
ospe
Cita de P.GUARDIA CIVIL
palencia santander?¿ de Palencia a herrera esta mal, algunos tramos arreglado o arreglándose de herrera a Santander mejor

Esta bastante peor de Aguilar a Palencia
Ha sido bajando de Santander a Valladolid, a la altura de Pradanos de Ojeda.

Es una pena, pero esa carretera está fatal.
Todos los coches tienen que ir por la izquierda porque la vía de la derecha está reventada
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de LEMON YELLOW
Yo paso por ahí todos los años varias veces y cada año está peor.

Por estadística cada año aumenta el riesgo de accidentes.

Y hoy en día lo malo es que muchos vamos por la izquierda, con lo cual el concepto de autovía se esfuma y el riesgo aumenta.

14 años llevo conduciendo y sólo se puede ir por la izquierda por esa carretera desde siempre, no me quiero imaginar el estado que tendrá actualmente...

DEP por la familia, es horroroso lo que les ha ocurrido.
F0x
DCD
Que desgracia, terrible.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día