La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

SoyTuPadre
Lord Oscuro
Cita de Asle
Es aquí donde los envidiosos?

\_______/
¿Conoces Andorra? Es una mierda. Y la casa también, ya que estamos.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Menudas folladas le debe meter a la tetona latina que tiene como novia.
Makman
ForoCoches: Miembro
Será todo materiales y acabdos premium, pero por dios qué impersonal, sosa y fría. Parece que estén paseando por un catálogo de muebles.
ruttinger
¿Es una casa o un edificio cultural para realizar charlas y eventos?
ZhengZL
no hay ná de ná
Ese azul (o negro en contra sol , no se) creo que estéticamente no me pega con el blanco y la madera. Cuestión de gustos.
Keysersose
Parece un plató, una oficina o algo de eso
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de merigan
Ya te digo, tiene una pinta que le mete unos mamadotes de cuidado.
figozz
Cita de Buenas Noches
Madre de dios cómo esta sofea fittnes
Para darle como cajón que no cierra
VitoMolina
En JCatalan55.es
Cita de Bubba-Smith
No se quien es degref ni porque me tiene que importar
estoy igual, quién es ese menda y por qué nos tiene que importar??
BaconBerserker
Si si mucha casa pero su skin de fornite no se le parece en nada lol haha owned
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
su novia es gorda y patizamba??? joder...
Mysteri ON
Cita de Pajala Crema
su novia es gorda y patizamba??? joder...
Eres maricón? joder...
mariets
Las maderas son IA
Picarats
Cita de CarlosOVD
Deprimente. Me imagino irme a vivir a un pueblucho en el monte lejos de mi familia y amigos para eso y dan ganas de llorar
Si si lejísimos... La gracia de Andorra no solo es sus bajos impuestos sino que además estas aqui mismo. Es como para los alemanes Liechtenstein o como se escriba.
Otra cosa es que me digas que te piras a Abu Dabi o cualquier otro sitio a tomar por culo.
befree
Es horrorosa. Tanto dinero y monta tremenda mierda.

Paredes negras que hacen la casa más pequeña y oscura. Paneles de madera forrando todas las paredes sin ningún puto sentido. Todo plano, no hay texturas, no hay cortinas, no hay alfombras, no hay NADA.

Pone butacas sin ton ni son por la casa para rellenar huecos vacíos. Pone el sofá pegado a una pared teniendo espacio para ponerlo centrado. El desayunador no está integrado, es solo un hueco en un mueble con electrodomésticos sin ton ni son dentro. El vestidor parece uno barato de ikea, la habitación más horrorosa no puede ser...

La gente se piensa que el minimalismo es poner todo del mismo color, vacío, soso, plano y frío.

Tremendo mal gusto tiene la choni de la novia si ha sido ella la que ha elegido ese salón.
papalote
me quieres
Parece una oficina de CaixaBank
Whitechapel
Me esperaba una mega mansión como la de Ganga… bastante normalita, la verdad, me quedo con mi casa.
europingüino
Eres kangrena
Cita de 123asterisco
Jajajaja

Esto explicaría la mierda de casa q se ha montado

Si está copiando al chanklas
aparici
Cita de JOSE-J053
Ya te digo, tiene una pinta que le mete unos mamadotes de cuidado.
Cita de merigan
Que fácil es ser mujer, te haces una puta caza fortunas y a vivir la vida
Barrabass
Lo del tren inferior de la jamba esa, es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Y ese cuadro? La luz puti
befree
Cita de CarlosOVD
Deprimente. Me imagino irme a vivir a un pueblucho en el monte lejos de mi familia y amigos para eso y dan ganas de llorar
Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa.
Haddrake
Será un casoplón del quince, el mejor edificio de Andorra y con una terraza más grande que mi piso, pero lo que se ve ahí es horroroso.

Todo forrado con madera, a lo cutre. Cocina negra. Sofás de esposicion, dormitorio de hotel, baños de hotel también... Joder si hasta la novia que está súper cañón, ahí tiene unas cartucheras que parece MariPili de Guatemala.

Nah, muy mal, me esperaba muchísimo más de uno de los creadores de contenido más tochos del mundo. Es súper cutre.
Elplantas
El comedor y la habitación son horribles, el resto esta chulo.
Poblet
Buscando el euro
La chavala se pasa con el ejercicio tiene unos musculos en las piernas que si te pega una patada te revienta.
IvanSPV
Ojeador
Cita de Bubba-Smith
No se quien es degref ni porque me tiene que importar
Ya no esta de moda decir que no conoces a un famoso donde entras corriendo en el primer post que hablan de el.
No pasa nada porque sigas a un tontito influencer de estos. Que no te de verguenza hombre.
Iksakuety
Mr. Ego
Picarats
Pues una puta envidia de la ostia, paque lo voy a negar.
befree
Cita de tramboliko1
+1 casa insulsa, todo hecho siguiendo las ultimas modas
Ni siquiera sigue las modas, ese estilo está pasadisimo ya. Ahora se lleva el maximalismo y este tipo y su novia choni han hecho un intento de minimalismo que ha quedado cutre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día