[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Mackauliz
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Misterio
Aún así, Brazil mereció ganar el partido. Hasta el primer gol tenía casi 2 goles esperados y Noruega poco más de 0,5. Han tenido ocasiones clarísimas, además del penalti.

Brasil no estaba bien y aún así ha sido superior a Noruega.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Brezel
80 penaltis a favor en 2022 y en este mundial se ha enfrentado sólo contra Austria como europeo.
Aqui el unico que tiene 2 penalitos a favor en octavos ha sido el gran VINICIUS JUNIOR y está mamando ahora mismo.
2012
Haaland una autentica bestia

Y aqui españoles llorando porque miden 1.70 y estan medio calbos 😂
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Amras
¿Es el primer gol que ves del mundial shur?
Mira el 2-2 de Cabo Verde...
Ya lo vi, un golazo. Pero el contexto de este gol y el cabezazo impresionantes, lo otro es un tiro a la desesperada que salió bien
Apalpador
ForoCoches: Usuario
Jaja guapísima celebracion, con el esquizo tocando el tambor y toda la grada remando
Decoco
Cita de Gallowein87
Pero que esperaba Brasil?

Casemiro y Neymar exjugadores
Vinicius que es tontisimo
Rapinha lesionado
Endrick que no sabe ni por donde le da el aire
El resto ni fu ni fa

A donde quería llegar este Brasil?
Rapinha se ha pegado lesionado 7 meses vaya año de mierda.
Prats
Cita de lordgeorge
A ver si el seleccionador noruego aprende de una jodida vez y sale con los extremos de titular. Menuda diferencia.

Schjelderup y Bobb deberían ser titulares por encima de Nusa y Sorloth.

Y si te ves mal, si, saca a Sorloth y que Haaland y él se pongan a rematar lo que pillen.
Muten Rōshi
Cita de Mackauliz
Pero si fallaron un penalti y Endrick falló lo infallable .
Alfa_One
La celebración lo mejor, lástima que pusieron al llorón ese diciendo a saber qué justo.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Jigoro Kano
Volved a decir lo buenísima que es la COMEBOL y que la Eurocopa es un trofeo menor. Me parto la polla @Estonia

Y Suiza se va a cargar a Colombia

Qué frío va a hacer cuando se retire Messi y se acaben los favores
Shur, ¿me consideras amigo?

A mí personalmente me caes bien, un saludo.

Stormrider
Locatis
Madridista underground
Cita de Jigoro Kano
Volved a decir lo buenísima que es la COMEBOL y que la Eurocopa es un trofeo menor. Me parto la polla @Estonia

Y Suiza se va a cargar a Colombia

Qué frío va a hacer cuando se retire Messi y se acaben los favores
2006 Francia
2010 Países Bajos
2014 Alemania
2018 Bélgica
2022 Croacia
2026 Noruega

A Brasil se la ha pasado por la piedra toda Europa, es la putita de los europeos.
aandsan25
Cita de Khaos
Desde que hay billetes por debajo de la mesa. Porque cualquiera que haya visto otros partidos ha observado que ni tiempo de para "la última" ni pollas, terminaba el tiempo de descuento, terminaba el partido. Hasta el penalti ha sido fuera de tiempo. Vaya mafia.
Es una absoluta locura. Como lo del chip del balón del otro dia.

Pensábamos que la tecnología y el avance era para ser mas justo, pero es que lo usan para lo contrario
edukm90
Machaca
Yo en este cruce iba con noruega xq tengo una pedrada con que esa selección tiene oportunidad de hacerlo bien a base de tener a halland + 3 casi tops +un portero aseadito+ el resto granjeros.

Pero me hubiera gustado que brasil llegase a la final. Salvo el anormal de vinicius y neymar, siempre me ha molado esa selección.

Son flojitos los noruegos sobre todo en defensa pero de ese lado del cuadro de lo que queda pueden ganar a todos haciendo el antifutbol, suerte y que halland enchufe una.
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Se equivocó Ancelotti. Primero por plantear un partido tan rácano. Segundo por permitir que los penaltis los tire quien le da la gana, en lugar de ter asignado un lanzador. No puede ser que vinicius coja el balón y venga guimaraes y tire el penalti. Esas cosas deben estar clarinete. Tercero, la entrada de neymar. Metes a Endrick, y en la primera acción casi marca. Vas, y metes a Neymar y cambias a Endrick de posición por culpa de un exjugador, que lo único que ha hecho de forma profesional es el lanzamiento del penalti. Porque en el terreno de juego no hizo absolutamente nada.

Brasil especuló demasiado. Tienen mejor plantilla, pues que presiones y corran como desgraciados desde el minuto 1. En el cuerpo a cuerpo no le vas a ganar a los noruegos, no puedes dedicarte a centrar porque te las llevan todas. Lo que tenían que haber hecho era poner un ritmo de partido infernal. Pero nada, iban a estar fresquísimos para la prórroga. No contaba el bueno de carlo que Noruega podía marcar sin hacer una mierda, porque para eso tienen el mejor 9 del mundo jugando sin balón.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Tjaime
Argentina no ha jugado contra un quipo decente en lo que llevamos de mundial. Y aún asi casi les eliminan.
Yo no se si la gente es consciente que el partido que tiene mañana España contra Portugal va a estar mucho, mucho más igualado que una supuesta final contra Argentina.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Moff Tarkin
Los que hemos crecido con la Brasil de entre el 94 y 2006, y aquí ya estaban yendo a menos, es terrible la caída en cuanto a nombres, a equipo, a calidad, incluso al miedo que inspiraba, y ahora lleva años viviendo del nombre y siendo una jodida basura.
Y lo que les queda.
grantrasgo
Pues holanda, Alemania y Brasil fuera, shurs, casi ná , ahora a hacer los deberes mañana
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Stormrider
Markisho91
Cita de aandsan25
Se me caen los cojones al suelo con los 7 minutazos, penalti fuera de tiempo, y despues añade 2 min más.

Es que es una puta locura que pase esto en 2026.

Cuando el reloj toque el 7:00 se pita joder desde cuando se descuenta en un descuento
El penalti vale, porque bueno, si ibas añadir uno más pues ok, pero el partido se tenía que haber acabado nada más sacar de centro, o ni haber sacado.
edukm90
Machaca
Cita de aandsan25

Pensábamos que la tecnología y el avance era para ser mas justo, pero es que lo usan para lo contrario
El VAR y todo lo que ha venido a continuación ha servido sobre todo para justificar robos cuando habia interes en que una determinada accion se pitase de cierta forma
Max-Dark
Mañana nos toca a nosotros. Vamos a tener que marcar 3/4 goles para que 1, suba al marcador. Lo de korea se va a quedar en anecdota. Podeis ir citando.
Picateclas
O.O
Cita de Stormrider
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Tjaime
Argentina no ha jugado contra un quipo decente en lo que llevamos de mundial. Y aún asi casi les eliminan.
Tendrá Argentina culpa de que Portugal, entre otros, haga el ridículo en fase de grupos

DePradeitor
Hinversor
Cita de Gallowein87

Rapinha lesionado
El resto ni fu ni fa

Hay selecciones históricas que solo les queda el nombre, y casi todas están en Sudamerica.
Prats
Cita de aandsan25

La tecnología nunca se ha creado ni llevado al gran público para su beneficio, te venden lo bueno para crearte una necesidad y que pases por el aro, pero el objetivo real es otro, y no es por tu bien.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Gallowein87

Rapinha lesionado
El resto ni fu ni fa

Vinícius ha sido lo único decente de la canarinha en todo el mundial.

Desde 2002, ojo a la maldición que arrastra Brasil en las eliminatorias...

En 2006, a casa en cuartos.
En 2010, a casa en cuartos.
En 2014, a casa en semifinales con ridiculazo en casa.
En 2018, a casa en cuartos.
En 2022, a casa en cuartos.
En 2026, a casa en octavos.
crusta25
Estas jugando con Neymar Y casemiro que son dos ex futbolistas. No me creo que un país como Brasil no tenga mejores jugadores
Apalpador
Cita de Ronald Koeman
Obviar a Argentina, vigente campeona....
Para mi jugando mucho peor que en el anterior mundial. Julian desaparecido, Di Maria en casa, Messi 4 años mas viejo (aun siendo un crack al trote).

En condiciones normales (es decir, sin un Infantinocidio arbitral), Argentina no le gana ni de coña a Francia o a España, y si me apuras, ni a Inglaterra.

pd: en el saco de Colombia se me olvidó meter a Marruecos
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Locatis
2006 Francia
2010 Países Bajos
2014 Alemania
2018 Bélgica
2022 Croacia
2026 Noruega

A Brasil se la ha pasado por la piedra toda Europa, es la putita de los europeos.
Falta España
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día