[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

aandsan25
ForoCoches: Miembro
Se me caen los cojones al suelo con los 7 minutazos, penalti fuera de tiempo, y despues añade 2 min más.

Es que es una puta locura que pase esto en 2026.

Cuando el reloj toque el 7:00 se pita joder desde cuando se descuenta en un descuento
Djokovic
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr Misterio
Aún así, Brazil mereció ganar el partido. Hasta el primer gol tenía casi 2 goles esperados y Noruega poco más de 0,5. Han tenido ocasiones clarísimas, además del penalti.

Brasil no estaba bien y aún así ha sido superior a Noruega.
No me jodas tío... Que es noruega. Es que solo faltaría que Noruega les diera un baile o algo. Es un mundial y es brasil.
Jasel
Cita de Sr Misterio
Aún así, Brazil mereció ganar el partido. Hasta el primer gol tenía casi 2 goles esperados y Noruega poco más de 0,5. Han tenido ocasiones clarísimas, además del penalti.

No, no ha sido superior en nada.
Bill Callahan
Y todavía Brasil debe dar gracias de que el cruce ha sido con Noruega

Si les llega a tocar Francia, España o Inglaterra todavía estarían recogiendo balones dentro de la portería.

Les encanta ser goleados y sodomizados por selecciones europeas.
Turgenev
Cita de Sr Misterio

Yo tengo 8 polvos esperados con Ana de Armas.

Merezco follármela.
Bensi2:0
Cita de Sr Misterio

A mamar
Oksydo
Cita de Gallowein87
Pero que esperaba Brasil?

Casemiro y Neymar exjugadores
Vinicius que es tontisimo
Rapinha lesionado
Endrick que no sabe ni por donde le da el aire
El resto ni fu ni fa

A donde quería llegar este Brasil?
tendría que haber pasado Japón
Apalpador
Cita de Brezel
Quitas a los Europeos y el mundial es una castaña lamentable.
100%.

Quizá salvaría de la quema a Colombia en los no europeos, pero el resto me parecen selecciones mediocres cuando las comparas con otros mundiales
paellas
Cita de Kaldas
Es buena la imagen. Porque sí. Puede que perdieran justo en ese preciso momento.
Vinicius me da a miedo tirando penaltis también
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Aecio
Lo de neymar y el portero noruego intercambiando improperios antes de tirar el penalti es lo más rotodosiano que he visto en mucho tiempo….

Y en español jajajajaja
Yaggi
Cita de Sr Misterio

Pero que hablas si Brasil no ha hecho nada.
JO_o
Cita de Dr Manhattan
A ver, en un mundial no sé si he visto a una selección brasileña tan pésima. En su mundial Alemania les metió no recuerdo si 6 goles o así, pero aún así creo que aquella Brasil era mejor que esta.

Fueron 7

Peor lo de hoy es dantesco, incapaz de llevar el peso del partido ante una selección menor, planteamiento pésimo, la estrella del equipo cagandose a la hora de tirar un penalti, cero reacción antes los goles rivales, Neymar picao con el portero, Vini desaparecido, etc.
Cutrax
Forocochia40

Viyuela
Forocochero medio
Cita de Diletante
Ha sido así toda la vida, sin la sobreprotección arbitral que siempre le ha rodeado no había mejorado a Robinho. Cero Mundiales, Cero Balones de Oro para un tío que era el sustituto natural de Ronaldinho (venía a mejorarlo decían cuando era un chaval) Bien gordo está, que disfrute de la jubilación.
Por mucho que sea un exjugador, sino ganó un balón de oro fue por coincidir con los dos que coincidio, igual máximo goleador de la historia de Brasil.
FuerzaXXI
Que bajón macho. Solo me queda España.
DEPREDADOOOR
Jajajaja a tomar por culo los muertos de hambre

Baila Neymar baila
piterzur
Premium user
Cita de Sr Misterio

Que partido has visto tu? lo de algunos es acojonante...
ginnn
Neymar la llorona. No veas la de veces que le he visto asi
edukm90
Machaca
Yo ya avise, ojo con noruega.
Jag-Stang
Buena gente
Poned TDP
lordgeorge
A ver si el seleccionador noruego aprende de una jodida vez y sale con los extremos de titular. Menuda diferencia.
Descarado
Y mañana nosotros qué?

Impredecible.

Sería una pena irnos tan pronto.
yellowsubmarine
Cita de Sr Misterio

Brasil ha sido superior a Noruega en la primera parte. En el descanso Noruega ha cambiado a los 2 extremos y se ha jugado el partido a su ritmo. Yo no creo que haya sido una victoria injusta. Entre otras cosas porque la principal diferencia es que Noruega ha aprovechado sus oportunidades y Brasil no. Hasta ha fallado un penalti.El fútbol también es eso.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Cutrax

Edit despues de perder:

Markisho91
Cita de Oksydo
los porteros no venden camisetas, que siga soñando
Ya, pero te para el penalti con 0-0 y con 0-1 saca la que da después en el palo para evitar el empate.
Hespartaco
El arbitro moro mierda pitando otro penalti para que no digan sus jefes que el hizo todo lo posible para que pasara el que interesa
meatieso
Cita de Vinyon
No tendrán los cojones de darle otro partido a este árbitro, no?
Es el mismo que el del España Uruguay. Siendo americano, moro y malo como él solo imagino que le darán la final.
Carlos_EVH
Cita de Sr Misterio

Pero tú has encendido la tele? O a ver si es que sin querer te has puesto el Brasil vs Noruega de 1998
BiLLY1983
Forero
Cita de Laykris
Ya veréis la que nos hacen a nosotros, la fifa busca neymar, mbappe, mesi o Ronaldo en la final
Bueno, teniendo a Yamal lo mismo nos salvamos
jossemartin
Cita de DonPichote
12 minuticos a ver si empataba y más penalti

Vaya vergüenza jajajaja

Bien por Noruega
En la línea de la amnistía al usano para que juegue ante Bélgica, verás que risas como sea decisivo. Interesaba USA BRASIL ARGENTINA FRANCIA lo más lejos posible
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día