La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

Thermomix3r
Miembro grande
Fachas subnormales apostando por defender a los amos del cortijo.

Un día más en forocarros.
leesin
Platino II
Cita de Copulator
He viajado poco. No me gusta. Me parece una actividad vacía y chabacana, y que en cierto modo funciona como narcótico para las capas bajas de la sociedad. Disfruto de mi tiempo libre leyendo y estando en silencio.
Respeto tu postura, solo faltaría, yo también leo bastante y en los viajes no perdono. En los vuelos leo (no en silencio) y en el viaje en sí suelo madrugar, veo la ciudad y cuando se hace de noche vuelvo al hotel a relajarme leyendo hasta el día siguiente, con eso digo que el viajar y tener tu hobby no es incompatible. Volviendo al tema, los Airbnb sin yo ser fan porque son pisos de mierda lleno de vecinos incívicos, hacen que los hoteles se frenen el contener los precios más competitivos.

Y en cuanto a que es chabacano y vacío. Conoces solo a las tipas que viajan a Tailandia a "reencontrarse" y a los gitanos y tiesos que van a un hotel todo incluido en Chiclana mientras le ponen un buffet nauseabundo y sus hijos dan gritos (me aterran esos viajes). Hay más turismo del que tus ojos ven.
Poli Risitas
ForoCoches: Miembro
Cita de Benja
En su día se usó para que los que dejó la crisis sin trabajo y tenían una edad, tuvieran una fuente de ingresos. Otra cosa distinta es que llevemos 10 o 12 años sin construir lo necesario, que disponiendo de los datos que tiene el gobierno se sabe de sobra.
En su día se usó como una gracia si te sobraba una habitación y eras un poco hippy. Era un upgrade de Coachsurfing. Se ha convertido en una competencia desleal para hoteles y en un pozo infecto de especulación.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Cita de rhipone
Los airbnb les falta mucha regulación, sobre todo en materia sanitaria.
Vas a sitios llenos de cucarachas y se lavan las manos, eso en un hotel no pasa porque tiene inspecciones.

Que haya airbnb me parece bien, pero regulados a todos los niveles
Más regulación todavía?

Espérate, o paguitero o funcionario. Acierto?
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
30 metrillos cuadrados por casi 600k...
DrawMe
Medio millón por una ratonera. Te cagas en las bragas.
el56
JR Sempre al cor
Si prohíben los Airbnb los pobres cada vez más pobres, podrás pagar el vuelo y dormir en la puerta del hotel.
Es una forma de ahorrar, se acabaron los viajes de Instagram.
No solo no se puede comprar casa, viajar tampoco.
Cuanto peor mejor, cuanta razón tenía.
ShurCalamarTDI
Que puta locura, compré hace unos meses un chalet con piscina no muy lejos de bcn por menos que ese zulo
Manolo2000
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Un drama
demone
HILLCLIMBFANS
Si mide el doble mi cocina
Turgalium.
ForoCoches: Alfista
Cita de Declarativo
Hacen falta cojones en este país para prohibir la especulación de raíz. Y en futuro político no es más alentador, al revés: aumentar la especulación.
No lo van a hacer jamás, la inversión fundamental del boomer son los pisos, si cortan de raiz se quedan sin unos pocos de millones de votos. Asi que todo seguirá igual.

Por otro lado, ese piso vale un tercio de lo que pide y tirando muy para arriba.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Si ha comprado eso, comida no le falta. Que le aproveche.
popcorn
Cita de rhipone
Los airbnb les falta mucha regulación, sobre todo en materia sanitaria.
Vas a sitios llenos de cucarachas y se lavan las manos, eso en un hotel no pasa porque tiene inspecciones.

Que haya airbnb me parece bien, pero regulados a todos los niveles
mismas exigencias que a un hotel por lo menos

en cuanto al langosto especulador, que se JODA
Inita
One step further
Cita de Fidy
Conozco a gente donde en la comunidad estan prohibidos y sigue habiendo airbnb.
Lo pones en alquiler temporal, que la ley no especifica un número mínimo de días y ya está. Haces firmar un mini contrato a todos los turistas y a correr.
Shursheriff
ForoCoches: Usuario
La burbuja del alquiler vacacional...
S3rCh
Jajajaja suerte
Castan
Que se lo coma con papas
2pelotas
Dr. h. c.
pocas hostias se reparten, opino
jajavi
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
entiendo que cuando tu viajas siempre lo haces a hotelazos
nocat
BARNEY GUMBLE
30m 580km…hahaahahahah
srednuht
No cabe un tonto más
Se morirá pagándolo por cucaracha
pink_panther
Como non corten lo de los apartamentos turísticos en locales comerciales, en tres años no va a haber en la calle ni un showarma ni un chino.

Puta ruina.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Pobrechito
Sinuhe
forero medio
Ojalá los prohíban. Y soy liberal.
alstrike
Cita de Flanderhuevo
espero que los prohíban todos, no son hoteles.
A esto venía yo
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Yo me considero un viajero, no un turista. Y no me da la gana de coner tres veces al día fuera para que ne timen y me den de comer mierda.
edukm90
Machaca
Cita de Travelifers
es bait ? porque a actualmente son el 1.7%
Cita de Ling Ling
Y qué % crees que representan actualmente?

Pero no en global. No todas mas ciudades ni en todas partes de las ciudades estan igual de tensionas. 2% aplicado a cada ciudad, distrito, barrio, calle y bloque de viviendas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Pichicli
Yo me considero un viajero, no un turista. Y no me da la gana de coner tres veces al día fuera para que ne timen y me den de comer mierda.
Si no existiese Airbnb como lo hemos visto desarrollarse, tengo claro que muchos hoteleros adoptarían el modelo, por otra parte ya existente, del apartotel.

Yo recuerdo unas vacaciones a finales de los 80, primer vuelo de Spanair de Asturias a Tenerife, en un apartamento dentro de un hotel que me parecía de aquella una gozada: yo tenía mi dormitorio, podíamos desayunar en el restaurante y en casa teníamos cocina para cenas o alguna comida.

Y hacer exactamente lo mismo en Bangkok, en unos apartamentos de Marriott con todo lo necesario, pero con tu restaurante y tu piscina comunitaria.
Tomoloke
Cita de Lylageto
Más de medio millón por 30 metros cuadrados, por lo menos estará en buena zona.
Andres Mellado buena zona...
beli
ojala se la pique un pollo y este 500 años sin venderlo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día