La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 00:17
| Uno puede tener todo el dinero del mundo y estar vacío. Esa casa lo representa. Cero personalidad. Casa de película sueca de sábados en Antena 3 |
Hoy 00:21
| Lo he buscado; según internet tiene un patrimonio algo inferior a 8 millones y gana al mes unos 50k. |
Hoy 00:29
| Para que narices es la luz roja en el dormitorio. Se la veo al vecino todas las noches cuando voy a sacar la basura y no tiene pinta de estar fornicando todos los días de la semana. |
Hoy 00:34
| O sea, lo mismo que te puedes hacer en cualquier pueblo, pero pagando el metro cuadrado a millón. |
Hoy 00:38
| Lo digo totalmente en serio: ya sé que es streamer o como se llame, pero de qué habla para ganarse la vida así? |
Hoy 00:41
|
"casa" oscura, triste... Y digo "casa" porque parece más bien un duplex gigante. Lo mejor de todo es su parienta. Que disfrute de ambas hasta que pueda. Me alegro por él. |
Hoy 00:46
| A ver, la casa carece de cualquier tipo de personalidad. ¿Es así como vive la gente? ¿No tienen recuerdos, arte que colgar, libros, etc...? Nada de lo visto canta a "esto es mío", sino a apartamento genérico de prestado. |
Hoy 00:47
| Me lo parece a mi o es de la misma promoción que tiene la rata noruega? Se ha hecho vecino de Rubius y robleis? Porque se parecen mucho |
Hoy 01:11
|
En general se le llama "paco" a todo aquello que es tipico de la epoca 60-70-80, es decir cuando los boomers eran jovencitos. Aunque muchos no lo digan correctamente y le llamen paco a una vivienda del 2000. Las de ahora están bien llamadas Izan y cumplen punto por punto todos los clichés que manda la moda imperante hoy. Pperfecto ejemplo, vete a ver el baño de esta casa....bingo!! los lavamanos son cortados a 90º, perfectos para que la mierda no se vaya y la tengas que expulsar a mano!!! pero la ponen en el 95% de viviendas actuales porque es la puta moda. La gente se da cuenta del error a las 2 semanas, pero ya es tarde.
Te pongo fotos de interiores que no considero paco, ya sea por época, o porque tienen diseño atipico o decoración bien pensada. Fotos tomadas por mi mismo Ya sé que alguien pobre no puede pagar diseño ni mobiliario de autor, u obras de arte. Pero alguien que tiene pasta de sobra creo que debería escapar de hacer los clichés de su década punto por punto y si no sabe, buscarse a alguien que sepa. Los ricos no necesariamente son cultos e ilustrados, pero pagan bien pagado a arquitecto e interiorista de alto nivel que les hace casas únicas, que 40 años después siguen dejando con la boca abierta en algunos casos (que otros no) Chalet mediados del 2000. Desde luego no tu cocina "dani" típica. ![]() Chalet años 70. Podrían haber hecho un salón de 20m2 con mueble paco al fondo, sin embargo salieron con esto ![]() Bajocubierta en un chalet de finales de los 70. ![]() Salón en casa antigua reformada ![]() Salón-comedor en un chalet años 80, a dos niveles. No apruebo el mueble paco del fondo y los muebles de comedor baratos, sin embargo como observas, el espacio general hace que casi ni te fijes en que son una mierda ![]()
|