Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...

Kokaine2
ForoCoches: Miembro
Cita de Walcover3004
... irse de viaje juntos, o una noche recreativa, ya me entendeis...

Creeis que es viable?
Tipica tia de 20 años onlyfanera.
Por cuanto aceptaria una noche no se

Es mera curiosidad de como gente se vende por dinero

Conoceis casos?

Es curiosidad.

Por 200€ cae casi cualquiera.
MrArsen
Cita de Walcover3004
A mi me pica la curiosidad. Luego de ver un video de lord draug
Conozco a muchas chicas que se dedican a Onlyfans, muchas que son top en España, y nunca he escuchado que ninguna haya aceptado tener sexo por dinero, ni quedar con fans a cambio de dinero, ni siquiera son ellas las que chatean en Onlyfans si no que lo hacen sus agencias, ellas no tienen ningún contacto con los fans ni saben sus nombres siquiera en la mayoría de los casos, solo se dedican a hacer el contenido que le pide la agencia que hagan y ya está.

La mayoría son chicas bastante normales, algunas con sus parejas de toda la vida, que les ayudan a grabar contenido, o en algunos casos ellos mismos les llevan la página.
Walcover3004
ForoCoches: Usuario
Cita de Kokaine2
No creo muy poco pienso yo no se
Walcover3004
Cita de Waldgänger
¿Qué ejemplo necesitas? Esa gente vive de comerciar con su dignidad. En el momento en que cruza esa línea, todo vale a cambio de dinero. La única condición, vuelvo a repetirlo, es que el trato no pueda perjudicar su imagen hasta el punto de llegar a perder dinero. Si le garantizas privacidad absoluta, es cuestión de cifras. Es su forma de vida, su mentalidad.
Vaya
Alleks
No, se meten a OnlyFans para hacer solo contenido virtual precisamente para no quedar con peña, de lo contrario simplemente se ofrecerían como prostitutas en alguna pagina de contactos y ya.

La mayoría son tías normales con su vida, pareja (que les ayuda a grabar) etc.
Walcover3004
Cita de Alleks
No, se meten a OnlyFans para hacer solo contenido virtual precisamente para no quedar con peña, de lo contrario simplemente se ofrecerían como prostitutas en alguna pagina de contactos y ya.

No se yo eh, si se estan vendiendo por 5 euros guarros, para 100 personas...
msieurfolletete
Cita de Alleks

hombre normales normales....
Waldgänger
Cita de MrArsen
Conozco a muchas chicas que se dedican a Onlyfans, muchas que son top en España, y nunca he escuchado que ninguna haya aceptado tener sexo por dinero, ni quedar con fans a cambio de dinero, ni siquiera son ellas las que chatean en Onlyfans si no que lo hacen sus agencias, ellas no tienen ningún contacto con los fans ni saben sus nombres siquiera en la mayoría de los casos, solo se dedican a hacer el contenido que le pide la agencia que hagan y ya está.

La mayoría son chicas bastante normales, algunas con sus parejas de toda la vida, que les ayudan a grabar contenido, o en algunos casos ellos mismos les llevan la página.
Tú mismo lo has dicho: "nunca he escuchado".

Tampoco escucha nadie lo que hacen sus compañeras de trabajo en la intimidad, y está muy lejos del puritanismo.

Si a una de estas les llega un ricachón de buen ver a pagarle 5.000€ diarios, con todas las garantías de que nunca se va a saber, forma parte de su negocio y ni si quiera se plantean si moralmente puede ser reprobable. En su mundo lo reprobable es dejar escapar la oportunidad. Se dedican a eso.

Me sorprende la inocencia de algunos.

La prostitución digital es prostitución igualmente. Las prostitutas convencionales también tienen sus límites, pero no hace falta estar muy experimentado para saber lo fácil que se superan poniendo billete sobre billete.
M.Wittmann
Pregunta a tu hermana a ver
leganducht
¿ Pero para eso no es mas sencillo una lumi?
Brodo
El portador del flow
Si solo te interesa follartela y estás dispuesto a pagar por ello, ¿Te vas a gastar un dineral y aguantar a una random todo el viaje en vez de pagarte una puta para un polvo y estar el resto del tiempo a tu bola?
lavoe
Cita de Walcover3004
En base a que hablas shur?
A sentido común, venden su intimidad por un puñado de euros, ofrécele 50.000€ por follar y cualquiera acepta, muchas acceden a quedar para eso pero usan la excusa de que graban con un fan para no sentirse unas putas
ketamax
Vtoc
Ya lo hacen muchas de eso viven
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de Walcover3004
Por que?
Por fockar
MrArsen
Cita de Waldgänger

Tampoco escucha nadie lo que hacen sus compañeras de trabajo en la intimidad, y está muy lejos del puritanismo.

Si a una de estas les llega un ricachón de buen ver a pagarle 5.000€ diarios, con todas las garantías de que nunca se va a saber, forma parte de su negocio y ni si quiera se plantean si moralmente puede ser reprobable. En su mundo lo reprobable es dejar escapar la oportunidad. Se dedican a eso.

La prostitución digital es prostitución igualmente. Las prostitutas convencionales también tienen sus límites, pero no hace falta estar muy experimentado para saber lo fácil que se superan poniendo billete sobre billete.
Yo lo digo porque algunos parece que tienen la impresión de que si ven a una chica que se dedica a Onlyfans por x cantidad se la pueden follar, como si eso fuera un catálogo, y nada más lejos de la realidad.

Son chicas que ya están ganando de 10k a 100k mensuales, algunas sin ni siquiera hacer contenido explícito, que si les llega un tío ofreciéndoles 5000€ por follar se ríen de él, porque ya tienen a tíos que les pagan esas cantidades solo por contenido y por hablar con ellas.

Es mucho más probable que una chica con un trabajo normal mileurista acepte ese dinero porque para ella valdrá mucho más, que una que se dedique a Onlyfans.
Waldgänger
Cita de MrArsen
Yo lo digo porque algunos parece que tienen la impresión de que si ven a una chica que se dedica a Onlyfans por x cantidad se la pueden follar, como si eso fuera un catálogo, y nada más lejos de la realidad.

Son chicas que ya están ganando de 10k a 100k mensuales, algunas sin ni siquiera hacer contenido explícito, que si les llega un tío ofreciéndoles 5000€ por follar se ríen de él, porque ya tienen a tíos que les pagan esas cantidades solo por contenido y por hablar con ellas.

Es mucho más probable que una chica con un trabajo normal mileurista acepte ese dinero porque para ella valdrá mucho más, que una que se dedique a Onlyfans.

Volvemos al tema de lo alta que sea la cifra. Si una gana 100.000 al mes, no se va a arriesgar a meterse en problemas por 5.000. Simplemente la cifra que estaría dispuesta a aceptar sería proporcional. Digamos, por un dia lo que gana en un año. Pero llega un punto donde no hay un "no" por respuesta. De eso va el hilo.

Al final es el punto central de este tema. Cruzar cierta línea o no cruzarla. Si la cruzas, cambian las reglas del juego. Y las reglas del juego son ganar dinero.
Walcover3004
Cita de ketamax
Ya lo hacen muchas de eso viven
Por ejemplo?
Eldandy
Cita de Kokaine2
200€/h
Walcover3004
Cita de Waldgänger

Por ejemplo?
Walcover3004
Cita de Waldgänger
Volvemos al tema de lo alta que sea la cifra. Si una gana 100.000 al mes, no se va a arriesgar a meterse en problemas por 5.000. Simplemente la cifra que estaría dispuesta a aceptar sería proporcional. Digamos, por un dia lo que gana en un año. Pero llega un punto donde no hay un "no" por respuesta. De eso va el hilo.

Al final es el punto central de este tema. Cruzar cierta línea o no cruzarla. Si la cruzas, cambian las reglas del juego. Y las reglas del juego son ganar dinero.
Si
Stambolov
Miembro premium
Cita de Walcover3004
... irse de viaje juntos, o una noche recreativa, ya me entendeis...

Creeis que es viable?
Tipica tia de 20 años onlyfanera.
Por cuanto aceptaria una noche no se

Es mera curiosidad de como gente se vende por dinero

Conoceis casos?

Es curiosidad.
Quizás 1000€ la noche y 1500€ por día?
MrArsen
Cita de Waldgänger

Y cuál es la línea que cruzan para ti?

Para cada una la línea será diferente, para alguna será subir fotos en bikini, para otra puede ser enseñar las tetas, y para otra hacer contenido explícito.

Y para otras la línea que nunca cruzarían sería tener sexo por dinero.

La línea que nunca cruzarían la define cada una.
Don Pijote
Bueno amigo, creo yo que desde que chapó pasión, el mejor método para buscar putillas debe ser tentar a alguna onylfanera de perfil bajo, de esas que no tienen apenas seguidores. Te saldrá caro pero fijo que es una buena experiencia. Si lo haces cuenta, fijo que hay la típica moralla a precio asequible y que está bien follable.
Waldgänger
Cita de MrArsen
Y cuál es la línea que cruzan para ti?

Para cada una la línea será diferente, para alguna será subir fotos en bikini, para otra puede ser enseñar las tetas, y para otra hacer contenido explícito.

Y para otras la línea que nunca cruzarían sería tener sexo por dinero.

La línea que nunca cruzarían la define cada una.

Si quieres vivir pensando de esa forma, me temo que te aguardan terribles decepciones. Pero eso es asunto tuyo.
Waldgänger
Cita de Walcover3004
Por ejemplo?

¿Ejemplo de qué?
willi051
海賊王
Eres penoso, puto pajillero.
MiAm0r
onlyfans la nueva prostitución online
MrArsen
Cita de Waldgänger
Si quieres vivir pensando de esa forma, me temo que te aguardan terribles decepciones. Pero eso es asunto tuyo.
Cual crees que es mi forma de pensar?
Waldgänger
Cita de MrArsen
Cual crees que es mi forma de pensar?

Demasiado inocente para la realidad actual. Te van a devorar las hienas cuando menos te lo esperes shur. Y no hablo solo de mujeres.
Moe.Szyslak
en la isla de las tentaciones se filtró que una de las novias tenía only fans y aceptó unos 20.000 por una noche, y todo eso antes de ir al programa
te saldría mucho mejor una scort de lujo todo un finde
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día