Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Ayer 23:04
| Y a mí qué me cuentas. Ni me importa ni me interesa ninguna de esas. Estén donde estén |
Ayer 23:06
|
En cuanto entras al mundo de la fama (en el ámbito que sea), tienes precio. La única condición imprescindible es que permanezca en secreto (no por una cuestión de principios sino de que no afecte al negocio). Muy inocente hay que ser para no darse cuenta. |
Ayer 23:07
|
Estás preguntando que si le ofreces dinero a una "onlyfanera" por pasar contigo una "noche recreativa". Para mí eso es una puta, alguien que se vende por dinero. |
Ayer 23:09
| Si una lumi premium cobra de 300 a 500 euros ponle un 20% más por la experiencia amateur de only fans, te hablo desde la experiencia...... me he inventado cosas como esta que te acabo de decir muchas veces en mi vida |
Ayer 23:11
|
Fui el fundador del Club de Ajedrez. En esos años que el club existió y pudimos entrar a cualquier onlyfans vi muchas cosas Abriría un hilo pero es mucho que ordenar para explicar. |
Ayer 23:11
| una empresaria? en viaje de negocios claro, si lo que genera va a ser más que lo que saque desde casa, si no nada |
Ayer 23:28
|
No lo sé, no contrato esos servicios. Primero porque no necesito pagar por compañía y segundo porque soy pobre Supongo que ellas mismas estarán en agencias de acompañantes o si no, teniendo un perfil atractivo en Instagram y haciéndoles una propuesta. |
Ayer 23:30
|
¿Qué ejemplo necesitas? Esa gente vive de comerciar con su dignidad. En el momento en que cruza esa línea, todo vale a cambio de dinero. La única condición, vuelvo a repetirlo, es que el trato no pueda perjudicar su imagen hasta el punto de llegar a perder dinero. Si le garantizas privacidad absoluta, es cuestión de cifras. Es su forma de vida, su mentalidad. |