La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Me interesan más los garajes y lo que contienen, que las habitaciones, así que de momento no puedo opinar con todos los datos; pero me alegro de que le vaya bien, porque me parece un tipo que hace lo que le gusta, transmitiendo buen rollo sin falsas poses.
Vandalo
ForoCoches: Miembro
Vaya basura de no decoración.
Bany
ForoCoches: Usuario
Cita de Raf616
No es Paco, es Izan Premium.
Mi duda es, ¿qué es no Paco? Un ejemplo.
Pistolón
Tetitas
Parece un barco.
Bill Callahan
La casa es lo más impersonal y desagradable que he visto en mucho tiempo, pero qué vas a esperar de un:

-Paleto que renegó de su acento murciano y fuerza el acento mesetario.

-Sin gusto estético ninguno, ni por los videojuegos que juega, ni por sus nulas inquietudes más allá de jugar únicamente videojuegos de niños rata.

-Chavalín plano mentalmente, sin fuste ni carisma, forzándolo todo a agradar siempre cada minuto.

-Basura inmoral que aprovecha los lanzamientos de los triple AAA para SABLAR a los chavales por Twitch mediante retos de mierda "Vamos chicos si llegamos a 2000 nuevos subs en 1 hora me paso el Spiderman2 del tirón!!!" "Venga chicosss ya nos queda menos para lograr el reto!!!" "Al final no os atreveis a conseguir el reto de los 2000 subs eh chicos?? os faltan cojones eh niños???" (esto lo he llegado a ver en más de una ocasión en un directo suyo)

-Explotador que hace mobbing a los cuatro empleados que tiene (cámaras, editores que pusieron el grito en el cielo).

"QUIERO MOLAR MÁAAAS!!! AAAAAAHH! DADME MÁS DINERO NIÑOS!!!!!"

AY DIOS CÓMO MOLO EHHH!! SOY EL MEJOR AAAAAAAAAAAAA!! DADME MÁS DINERO CHAVALESSS!!!!

alfi
Grande ese alhameño
Salop
pues para la pasta que vale no me parece nada del otro mundo
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Bien.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Muy linda la novia
umbrella
Psycho Killer
el Fokas marcando tendencia
delgaillo
Tendrá más dinero que yo, no lo dudo. Pero su salón es muchísimo más pequeño que el mío y peor. Y yo no vivo en Andorra por suerte tampoco.
GG1
Para lo que se ha ahorrado en impuestos viviendo en Andorra parece una mierda de casa la verdad. Entiendo que la zona será impresionante, privada, seguridad etc, pero parece peor que el Xokas
Leggett
Qué humilde dejando salir a la chacha en las fotos.
Oksydo
casa de npc
Abyecto
Cita de Bubba-Smith
No se quien es degref ni porque me tiene que importar
+1 por aqui
ElGavira
Buena cazafortunas tiene
zetmanir
Cita de Rubene45
Que ricos va a ser los humos y los olores en el salón cuando te pongas a cocinar

Lo curioso, es que la mayoría de gente que tiene el salón y la cocina completa juntadas, no cocinan o cocinan lo mínimo posible (vease xokas por ejemplo)
Es que si solo vas a usar el microondas, vale. Pero en cuanto te líes a cocinar de verdad es una guarrada eso
tizza
bastante correcta, no me gusta eso de pasar por el salon para ir a la cocina...y mucha pared oscura.
Last Round
Guapa de Cara
En ForoCoches todo son lloros por la vivienda, nadie tiene casa o malvive de alquiler. Hasta que sube un video de su casa un Youtuber, ahí todos tienen un edificio entero en Mayfair.
KingP
Haces unas sardinas y te huele hasta la tele a sardinas xd
-W-
Parece un apartamento y sin gusto. Que cuadriculado.
bluez
Precioso oye ese contrachapado cutre en el salón que ni coinciden el color ni la altura de las chapas... Vestidor lleno de camisetas de fútbol y LEDs rojos.

Todo a la altura de semejante subnormal. Que lo disfrute.
kaforito
Fea,.sosa, y oscura.
Oliver Gadura
Quien tuviera dinero para levantar una casa al gusto. Yo no lo haría asi pero eso, para gustos, los colores

Por cierto, la chavala es la de muerte por Kiki. Esa de dos sentones te deja la pelvis para entrar a quirofano
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Que alguien le diga a esa chica que se compre una talla más de pantalón que lo va a reventar.

PD: melsfo sin contemplaciones
Ahkator
El predicador

La cara de alguien que sabe que si lo hace bien, no tendrá que trabajar más en toda su vida.
yajirobe
  
Cita de 123asterisco
joseantonio
Made in Galicia country
2 fregaderos, 0 lavavajillas… no va a cocinar mucho
DonPichote
La cocina de 50-60000 euros para hacerse algo al microondas
Lotus79
Volando bajo
El diseñador de interiores se quedó a gusto.

Feo es un rato, a decir verdad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día