La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Ayer 21:24
|
Eso lo dices tú porque has viajado ya suficiente y no quieres que el resto viaje? Yo he viajado y viajaré muchísimo y si bien el turismo ahora es barato y cualquier ciudad está carísima, es algo "bueno" que cualquiera pueda viajar y no sea un mes entero de sueldo. Dicho esto, nunca cojo Airbnb y siempre hoteles, pero la competencia es necesaria para evitar abusos.
|
Ayer 21:31
|
El anuncio es del 7 de noviembre de 2025, a estas alturas ya lo habrá comprado algún inglés o Alemán. De todos modos Tecnocasa son.unos piratas |
Ayer 21:32
|
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios. El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa. Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas. |
Ayer 21:35
|
En mi bloque estaban prohibidos desde hace un siglo y en su momento empezó un vecino a hacer un piso patera, después han aparecido varios airbnbs y ahí siguen, por mucho que se queja la gente Con las plazas de parking es un cachondeo porque aparcan donde les sale de los huevos… A alguno le he calzado mi coche impidiéndole la salida al aparcar en mi plaza, que prisa les entra cuando tienen que dejar el coche de alquiler y coger un avión o tren… |
Ayer 21:36
|
No creo que alguien que tuviese para invertir en ese piso se pueda decir que se va a arruinar. Que les han hecho un roto seguro. Pero que busquen algo mejor en lo que invertir el capital que les quede y a otra cosa... |
Ayer 21:38
| Joder como os ensañáis, todo el mundo se puede equivocar, aquí lo que ha pasado es que a la hora de poner el precio se les ha colado un 0 |
Ayer 21:46
|
"me parece superfatal que se use un piso para alquiler vacacional cuando ese mismo piso se podría alquilar a una familia" Lo cual es correcto. Pero entonces vamos a aplicarlo a todo. Hasta donde yo sé los hoteles no tienen ese uso por mandato divino así que prohibimos la actividad hotelera y esos macroedificios los convertimos en viviendas. Por qué los pisos turísticos no y los hoteles sí. Es una emergencia habitacional y hay que tomar medidas en contra de la propiedad privada sí o no? Aclaraos hombre. |
Ayer 21:52
|
Por lo demás lo siento, no has sido capaz de hilar un argumento "los hoteles son edificios completos dedicados a ello pagando toda la historia" Y qué? Estamos hablando de que una persona no puede hacer el uso que quiere de su propiedad porque hay una emergencia habitacional. La teoría es que como no hay pisos para vivir no se deben usar pisos para vacacional. Un hotel es simplemente un edificio con un montón de pisos. Sería mucho más eficaz prohibir la activiad vacacional en los hoteles y convertirlos en cientos de viviendas. Pero de eso nunca se habla, que curioso no? |
Ayer 21:55
|
Dentro de unos años serán 680k Es lo que tiene que haya más gente que necesita casas que gente que vende casas Ojalá la vivienda fuese un sector muy regulado y los políticos tuviesen la posibilidad de permitir y/o promover que se construya más vivienda para que bajen los precios al equiparar la demanda y la ofer… oh…. vaya… No he dicho nada |
Ayer 22:06
| Ganas de que llegue 2028 ya y quiten las más de 10.000 licencias de piso turístico en Barcelona |
Ayer 22:11
| Que los prohiban y se vayan todos a la ruina, son los culpables de toda la mierda de las viviendas |
Ayer 22:14
|
30m2 eh, es para quedar con el propietario para verlo y reventarle a hostias. Literalmente esto. Solo viene bien a putos tiesos, todo lo demás, TODO es negativo. |