La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 20:30
|
La casa de un cani: Ni un puto libro, ni espacio para ellos, ni para nada. Todo recto liso en los típicos colores sosainos estándar modernos. La única decoración una mierda de estatua gigante de Goku (cani inside) y la típica copia de la lámpara "Arco" de Achille y Castiglioni. Vamos, que tiene menos personalidad que un votante del ppsoe. |
Ayer 20:30
| Para casa chula la de KikeGTR, el chaval me parece un prepotente de la hostia, pero la casa tiene bastante mejor gusto que la de Gregorio. |
Ayer 20:31
|
El salón es feo con ganas, los muebles de esa madera que parece conglomerado barato, que seguro que no lo es pero es feo con ganas, y pon una tele mas grande cojoneh Supongo que con mas decoración mejorará pero uf |
Ayer 20:32
|
Vive en una sala de espera del dentista? La virgen que puta mierda de estilo y que mal gusto. |
Ayer 20:32
| El salón tiene alguna tabla descuadrada, pero por lo demás ya me gustaría a mí tener esa casa |
Ayer 20:33
|
Ayer 20:34
|
Se ve la casa muy comprimida.Parece que han tirado de lentes para dar sensación de profundidad. Está todo como congestionado. Los 2 libritos en la cama hacen gracia xd El que mete a una tia asi en casa solo va a follar, no es para siquiera hablar de nada. |
| es la novia que le saca 9 años, pero la puta esa, ni de coña iba a estar con ese moro, si no fuera por el dinero que tiene |
| La chica de la primera foto parece la que limpia y cuando cocinen si lo hacen salpicara hasta el armario de delante |
Editado: Ayer 20:38 -
Ayer 20:36
| Los pantalones de la tipa estan a punto de explotar, podria destruirse la casa cuando eso ocurra. |
Ayer 20:37
| Espantoso, el negro ese profundo en la cocina. A penas parece que hay luz, sensación todo muy piso pequeño… pero bueno, son sus gustos |
Ayer 20:38
|
Es un piso como largo y mira que tiene los techos altos y me da la sensación de pequeño. Muy raro |
Ayer 20:39
|
Eso de tener la paredes forradas en madera me parece cutre, parece que viva en un conforama. Con la pasta que tendrá podría pagar a un buen diseñador de interiores. |