Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 20:08
| Tiene pinta, no? Me extraña que a bordo de ese vehículo fallezcan cuatro personas en una salida de vía… |
Ayer 20:08
|
Ford Bronco. Pero no iría descapotado por lo que parece. DEP, una desgracia muy grande. |
Ayer 20:09
| Yo esa carretera voy a veces y el mayor problema que veo es que hay zonas de asfalto medio bien, pero en otras parece un campo de minas. Al final acabas yendo por el carril izquierdo y el sensor de mantenerse en el carril se quita sino lee bien el suelo. Si vas a velocidad crucero y se quita y hay una zona en mal estado… estás fuera. |
Ayer 20:10
|
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.
Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo. Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error. Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril. Que pena de familia, no se si la niña ha tenido suerte, si queda con alguna minusvalía, mas el trauma, casi peor que morir. |
Ayer 20:11
| Me recuerda un accidente que ducedio hace poco en la a66 en la zona de Guijuelo. Una familia marroquí cayo por kn viaducto adurate la madrugada. El casancii de viaje desde Francia es la hipótesis mas probable. |
Ayer 20:11
| El problema es el mal estado de las carreteras.A 120, con centrado de carril… aunque te amodorrases el coche debería poder leer las líneas y mantenerse recto. |
Ayer 20:12
|
Dormirse en esa carretera, en el carril derecho, es imposible, eso es una montaña rusa |
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste. Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
Editado: Ayer 20:24 -
|
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.
Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo. Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error. Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril. |
|
Ya ves, por las horas, después de comer te entra sueño, lo del cambio, pues hay gente que lo desconectamos, el mio por nacionales estrechas se vuelve muy pesado, a la que pisas en una curva es molesto y por eso lo quito.
Que pena de familia, no se si la niña ha tenido suerte, si queda con alguna minusvalía, mas el trauma, casi peor que morir. |
Ayer 20:14
| Si vas conduciendo y los pasajeros se duermen, te ataca el sueño con más facilidad. Eso lo he notado muchas veces. |
Ayer 20:14
| El carril derecho de esa autovía lleva años siendo una puta basura llena de baches y de ir pegando botes |