Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

garret
Miembro nº 386
Cita de destro0
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
Es un Ford Bronco 5p.
Raul86
ForoCoches: Miembro
Cita de midnight-904
Es un Land Cruiser J250?
Tiene pinta, no? Me extraña que a bordo de ese vehículo fallezcan cuatro personas en una salida de vía…
Akura
¡Único e irrepetible! 
D.e.p.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
No, no lo parece. Parece mas bien un Dacia o algo asi.

Ford Bronco. Pero no iría descapotado por lo que parece.
DEP, una desgracia muy grande.
LEMON YELLOW
Cita de garret
DEP tremenda desgracia

Dónde quedó el Ford Bronco no había valla en la mediana,mira la foto del País.
Yo esa carretera voy a veces y el mayor problema que veo es que hay zonas de asfalto medio bien, pero en otras parece un campo de minas. Al final acabas yendo por el carril izquierdo y el sensor de mantenerse en el carril se quita sino lee bien el suelo. Si vas a velocidad crucero y se quita y hay una zona en mal estado… estás fuera.
olympus1
DEP. Yo le tengo pánico al amodorramiento después de comer.
ProgramCods
Dep
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de garret
Es un Ford Bronco 5p.
No tiene pinta eso de Ford Bronco.
garret
Miembro nº 386
Cita de Raul86
Tiene pinta, no? Me extraña que a bordo de ese vehículo fallezcan cuatro personas en una salida de vía…
Mas fácil en in Bronco qué en un A6 por decir modelos de similar precio.
Cordoba TDI
Cita de LEMON YELLOW
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.

Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo.

Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error.

Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril.
Ya ves, por las horas, después de comer te entra sueño, lo del cambio, pues hay gente que lo desconectamos, el mio por nacionales estrechas se vuelve muy pesado, a la que pisas en una curva es molesto y por eso lo quito.

Que pena de familia, no se si la niña ha tenido suerte, si queda con alguna minusvalía, mas el trauma, casi peor que morir.
turini
nabuconodosorcito
Cita de AleaIactaEst
Descapotable,creo.
Le habrán cortado el techo los bomberos.... Digo yo.
seat131
Me recuerda un accidente que ducedio hace poco en la a66 en la zona de Guijuelo. Una familia marroquí cayo por kn viaducto adurate la madrugada. El casancii de viaje desde Francia es la hipótesis mas probable.
LEMON YELLOW
Cita de olympus1
DEP. Yo le tengo pánico al amodorramiento después de comer.
El problema es el mal estado de las carreteras.A 120, con centrado de carril… aunque te amodorrases el coche debería poder leer las líneas y mantenerse recto.
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Buf.... DEP.... La misma familia....q horror
Mr mxypztlk
Dep, q desgracia más grande
Don Tancredo
Cita de GrafRadetzky
Yo tiraria hacia otra hipotesis.

Este es el kilometro donde ha ocurrido el accidente.

Dormirse en esa carretera, en el carril derecho, es imposible, eso es una montaña rusa
Sanji-kun
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí.
DE CHISTE

BOMBEROS PROFESIONALES YA
correoso
de correr
Cita de LEMON YELLOW
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.

Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo.

Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error.

Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril.
Yo conocí a una familia d ingleses q siempre q viajaban en avión lo hacían en diferentes vuelos por si ocurría una desgracia q no se fuera toda la familia al carajo.
LEMON YELLOW
Cita de Cordoba TDI
Ya ves, por las horas, después de comer te entra sueño, lo del cambio, pues hay gente que lo desconectamos, el mio por nacionales estrechas se vuelve muy pesado, a la que pisas en una curva es molesto y por eso lo quito.

Que pena de familia, no se si la niña ha tenido suerte, si queda con alguna minusvalía, mas el trauma, casi peor que morir.
Yo lo llevo porque vamos los 5 y prefiero la molestia que dejarlos huérfanos por un error mío.De hecho me tomo un café siempre siempre antes de coger el coche, por si las moscas.
Alturron
Vaya desgracia... DEP, y pobre chiquilla...
Pizarrro
He bajado un poco antes por ese mismo tramo y poco me parece lo que pasa
LEMON YELLOW
Cita de Don Tancredo
Dormirse en esa carretera, en el carril derecho, es imposible, eso es una montaña rusa
Al final vamos todos por el izquierdo.
309 gti
exeo
Dep
Benja
discreto y elegante
Si vas conduciendo y los pasajeros se duermen, te ataca el sueño con más facilidad. Eso lo he notado muchas veces.
midnight-904
Cita de Raul86
A mí también, mucho, por eso lo decía.
ales86
Dep por la familia, y pobre cría.
Raul86
Cita de garret
Mas fácil en in Bronco qué en un A6 por decir modelos de similar precio.

En un Bronco me cuadra mucho más. Joder, qué pena…
Jefe Hogg
El carril derecho de esa autovía lleva años siendo una puta basura llena de baches y de ir pegando botes
garret
Miembro nº 386
Cita de GrafRadetzky
No tiene pinta eso de Ford Bronco.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Con un Tesla no habría ocurrido, gasoferos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día