[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kisaragi
Still waters run deep
tour de francia, wimbledon, f1 y por la noche mundial. que dia mas completo, la vida es buena a veces
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Cantoná
Muy quejicas los "cancheritos". Parece ser que no les gustó que después de dar palos, insultar, simular y comportarse como animales, no les saludasen oportunamente.

Pueden plantear el partido así, es legítimo, son sus cartas y sus armas, pero luego que no se quejen si les sale mal.
Los cancheritos están viendo como su "futbol" se va a tomar por el culo. Que futbolistas formados en Europa se van a llevar los títulos de aquí en adelante lo ve cualquiera con dos ojos.

Ya solo les queda la Argentina de Infantino con su bula arbitral desde Qatar. Una vez Messi se retire, volverán a su mediocridad habitual.

Francia, si nada lo impide, va a por su quinta final en 30 años. Y los únicos que lo pueden impedir son Portugal, España y Marruecos, que es otra selección "made in Europe"
Tutercerhuevo
Cita de kikalv
Como vea algún retrasado más en redes diciendo que va con Portugal por Cristiano pido que me retiren la nacionalidad y me hago francés, no cabe un puto retrasado más en este país coño, qué cruz.
+10000000000, pero +100000 si fuese eso pero con Messi/Argentina.

Hay que ser subnormal para no ir con España, odio eterno al que no anime a la roja.
Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Kisaragi
tour de francia, wimbledon, f1 y por la noche mundial. que dia mas completo, la vida es buena a veces
Tour + f1 en 2026.. buena siestaza te vas a echar shur
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Artois
Tour + f1 en 2026.. buena siestaza te vas a echar shur
dificil, me acabo de despertar para verlos.
Reycoba
Cita de Tutercerhuevo

Hay que ser subnormal para no ir con España, odio eterno al que no anime a la roja.
+1 Son traidores de España, peores que los moros, gitanos y votantes del PSOE
Reycoba
Cita de Kaldas
Por cierto. Os cuento una cosa que posiblemente muchos no sepan. Queda mucho porque pasara en la final. Pero si los cortes de la pausa de hidratacion os parecen una mierda que sepais que en la final han metido un show de 30 minutos en el descanso.
Tremendo. Putos yankis.

Mientras no salga Bad Bunny en la casita me conformo.
Masyaf
Cita de Tutercerhuevo

Se te ve fútbolero, deberías saber que "la roja" es la selección nacional de Chile.....Desde hace más años de los que, probablemente, tienes tú.

Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor.
Foxtrot1
sturmpanquer
Se da por sentado que los negros de Francia van a jugar la final, ojo que no creo que haga falta meter el autobús y dar patadas a lo carnicero...con ver su medio centro y defensa ante un equipo que les presione se pueden hacer caquita.

Y tenedlo por seguro, que contra España si se enfrentan qué está por ver, no van a jugar cómo hasta ahora ni de puta coña, de hecho ni contra Marruecos.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Masyaf
Se te ve fútbolero, deberías saber que "la roja" es la selección nacional de Chile.....Desde hace más años de los que, probablemente, tienes tú.

Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor.
Éso está perdido ya por culpa de cuatro come pollas periodistas progres, de hecho algunos periodistas latinoamericanos veteranos, aún apodan a España la furia.
Masyaf
Cita de Foxtrot1
Éso está perdido ya por culpa de cuatro come pollas periodistas progres, de hecho algunos periodistas latinoamericanos veteranos, aún apodan a España la furia.

Lo sé tío, aunque yo lo sigo intentando. Me ponen de mala ostia los que lo sueltan sin pensar lo que dicen, que son la mayoría. Somos el único país del mundo en el que pasa esto, es descorazonador, con el gran país que podríamos ser con un proyecto único de nación.
Llevamos siglos con el enemigo infiltrado hasta en las más altas instancias.
Perdón por el tocho pero me sale de dentro.
Tutercerhuevo
Cita de Masyaf

Cita de Masyaf
Lo sé tío, aunque yo lo sigo intentando. Me ponen de mala ostia los que lo sueltan sin pensar lo que dicen, que son la mayoría. Somos el único país del mundo en el que pasa esto, es descorazonador, con el gran país que podríamos ser con un proyecto único de nación.
Llevamos siglos con el enemigo infiltrado hasta en las más altas instancias.
Perdón por el tocho pero me sale de dentro.
Se que lo que dices es cierto, que es así, que la roja es un invento que tiene poco más de 15 años. Pero reconozco que le pega y no me desagrada.

Y es verdad que a mi lado Franco parece pablo iglesias jajajaaj pero no te negaré que le cogí cariño al apodo porque justo apareció en los mejores años de los nuestros
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Masyaf

Te equivocas.

Mucho antes de que a Chile se le llamase "La Roja" a España se le conocia como la Furia Roja o simplemente la Furia o incluso la Furia española.

El uso mas reciente y habitual de La Roja no es de la prensa, es de Luis Aragones. Lo que sí es un invento periodistico es "la rojita" para categorias inferiores.

Dicho esto, tampoco es que nadie tenga ningun monopolio sobre como llamar algo
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Kaldas
Te equivocas.

Mucho antes de que a Chile se le llamase "La Roja" a España se le conocia como la Furia Roja o simplemente la Furia o incluso la Furia española.

El uso mas reciente y habitual de La Roja no es de la prensa, es de Luis Aragones. Lo que sí es un invento periodistico es "la rojita" para categorias inferiores.

Furia española es mucho más antiguo, no ya políticamente hablando o cuando los tercios de Flandes del siglo XVI, futbolísticamente hablando data de las olimpiadas de Amberes de 1920 en un partido contra Suecia en el que se partieron la cara literalmente y los periodistas extranjeros hicieron un símil con el saqueo de Amberes y la furia de los tercios españoles.

Luego ya a partir del 2008 pués un apelativo sin ninguna historia y sojas, reflejo de la España y Europa actuales, acomplejados de mierda básicamente.
VenitaDePene
Cita de Sr.Cantoná
Pero qué "gilipolleces"... Es una eliminatoria, o ganas o pierdes. La estrategia de aguantar a los penaltis indica que juegas a no perder, algo nefasto porque el 80% de las veces ni llegas a penaltis. Ni siquiera contra Alemania fueron tan sucios y cobardes. Viste el Argentina-Cabo Verde? Se puede plantear un partido defensivo y conservador y mantenerte con opciones atacando cuando mejor te viene. Cuando a los paraguayos les marcaron el penalti siguieron haciendo el mismo partido.
La diferencia de Argentina y Francia es la edad media del equipo.

Francia es de los equipos mas jóvenes del mundial. Por fisico tampoco les vas a ganar.

La única que puede hacer paraguay es aguantar y frenar el encuentro, por muy triste que parezca. Bastante licita la estrategia
DePradeitor
Hinversor
Auqnue creo que España es ligermente mejor que Portugal, creo que como lleguemos a penaltis la cosa cambia

Portugal tiene un mejor portero, y ahí esa diferencia es crucial

Ojalá les ganemos antes
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de DePradeitor
Auqnue creo que España es ligermente mejor que Portugal, creo que como lleguemos a penaltis la cosa cambia

Portugal tiene un mejor portero, y ahí esa diferencia es crucial

Ojalá les ganemos antes
De momento quién tiene la portería a cero es un tal Unai, a Portugal se le tiene que ganar ordenados y con presión, no nos van a jugar al ataque ni de coña, va a jugar cómo todo el mundial, a verlas venir y confiar en individualidades.

Lo bueno que tiene España es que siempre va a tener alguna para marcar, no te vale con intentar neutralizar a Yamal si te entra Cucurella y da asistencias al pié.
Rover_416
Cita de VenitaDePene
La diferencia de Argentina y Francia es la edad media del equipo.

Francia es de los equipos mas jóvenes del mundial. Por fisico tampoco les vas a ganar.

La única que puede hacer paraguay es aguantar y frenar el encuentro, por muy triste que parezca. Bastante licita la estrategia
Se sabe si pasa algo con lo de Mbappe diciéndole al rival "Sos paraguayo la concha de tu madre"?

O si eres negro puedes ser xenófobo?
VenitaDePene
Cita de Rover_416
Se sabe si pasa algo con lo de Mbappe diciéndole al rival "Sos paraguayo la concha de tu madre"?

O si eres negro puedes ser xenófobo?
Ahi vale todo
DePradeitor
Hinversor
Cita de Foxtrot1
De momento quién tiene la portería a cero es un tal Unai, a Portugal se le tiene que ganar ordenados y con presión, no nos van a jugar al ataque ni de coña, va a jugar cómo todo el mundial, a verlas venir y confiar en individualidades.

Lo bueno que tiene España es que siempre va a tener alguna para marcar, no te vale con intentar neutralizar a Yamal si te entra Cucurella y da asistencias al pié.
Unai tiene la portería a cero porque la defensa de España es la mejor de todo el Mundial y te lo digo sin titubear.

Pensar que ese record es cosa suya y no un trabajo conjunto colectivo es engañarase, el mismo Simón lo tiene bien claro en la rueda de prensa de ayer.

Estoy contigo que van a tener ocasión, Cucurella Mikel con duo dorado mientras Lamine como siempre tendrá dos o incluso tres marcas dejando hueco al resto.
Scubaman
Lo de la Furia me da vergüenza ajena, sinceramente...
ItsAllGoodMan
Mañana voy a Dallas, a ver si podemos con ellos!!
Kisaragi
Still waters run deep
pedazo de 2 partidazo tenemos esta noche, pedazo de noche que ganas de disfrutar del maximo nivel futbolistico y maxima emocion. ojala al menos uno llegue a los penaltis
SirLoras
Cita de Kisaragi
pedazo de 2 partidazo tenemos esta noche, pedazo de noche que ganas de disfrutar del maximo nivel futbolistico y maxima emocion. ojala al menos uno llegue a los penaltis
el de la noche inviable para cualquiera que trabaje
SirLoras
Cita de Foxtrot1
Se da por sentado que los negros de Francia van a jugar la final, ojo que no creo que haga falta meter el autobús y dar patadas a lo carnicero...con ver su medio centro y defensa ante un equipo que les presione se pueden hacer caquita.

Y tenedlo por seguro, que contra España si se enfrentan qué está por ver, no van a jugar cómo hasta ahora ni de puta coña, de hecho ni contra Marruecos.
marruecos les puede dar un susto, apuntado queda. Que no son malos y estos juegan sin mediocampo
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de SirLoras
el de la noche inviable para cualquiera que trabaje
suerte para mi que lo puedo disfrutar
mcready
Cita de Foxtrot1
Furia española es mucho más antiguo, no ya políticamente hablando o cuando los tercios de Flandes del siglo XVI, futbolísticamente hablando data de las olimpiadas de Amberes de 1920 en un partido contra Suecia en el que se partieron la cara literalmente y los periodistas extranjeros hicieron un símil con el saqueo de Amberes y la furia de los tercios españoles.

Luego ya a partir del 2008 pués un apelativo sin ninguna historia y sojas, reflejo de la España y Europa actuales, acomplejados de mierda básicamente.

Madre mía las películas que te montas por un simple calificativo.
SirLoras
Cita de Kisaragi
suerte para mi que lo puedo disfrutar
con lo bien que estaba a las 8... los del turno de noche y parados a tope
Diletante
Cita de DePradeitor
Unai tiene la portería a cero porque la defensa de España es la mejor de todo el Mundial y te lo digo sin titubear.

Pensar que ese record es cosa suya y no un trabajo conjunto colectivo es engañarase, el mismo Simón lo tiene bien claro en la rueda de prensa de ayer.

Estoy contigo que van a tener ocasión, Cucurella Mikel con duo dorado mientras Lamine como siempre tendrá dos o incluso tres marcas dejando hueco al resto.
Pensar que De La Fuente coloca a Unai en lugar de a uno de los "buenos" para sabotearse no tiene ningún sentido.
El mérito de que no le marquen es de la defensa. Si le marcan el error es solo suyo. Bajo esa premisa NUNCA va a ser considerado una opción. Me parece increíble, toda vez que con Unai hemos llegado a semis de una Eurocopa y ganado otra, a la final de una Nations League y ganado otra y que del último mundial nos fuimos y no fue por errores suyos ni mucho menos.
Oyarzabal también era "un paquete" hasta que se ha destapado y ahora resulta que para muchos es el puto amo. Que crees que pasará si palmamos contra Portugal y no marca? Pues que todos dirán que es un paquete, que solo vale para la Real, que había que colocar a cualquier otro del Barcelona o Madrid...
Er Chele Vara
Cita de Kaldas
Te equivocas.

Eso de la "furia" da vergüenza ajena. Tengo casi 40 años y no recuerdo a nadie referirse así a la selección.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día