[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 14:38
| tour de francia, wimbledon, f1 y por la noche mundial. que dia mas completo, la vida es buena a veces |
05-jul-2026 14:43
|
Muy quejicas los "cancheritos". Parece ser que no les gustó que después de dar palos, insultar, simular y comportarse como animales, no les saludasen oportunamente.
Pueden plantear el partido así, es legítimo, son sus cartas y sus armas, pero luego que no se quejen si les sale mal. Ya solo les queda la Argentina de Infantino con su bula arbitral desde Qatar. Una vez Messi se retire, volverán a su mediocridad habitual. Francia, si nada lo impide, va a por su quinta final en 30 años. Y los únicos que lo pueden impedir son Portugal, España y Marruecos, que es otra selección "made in Europe" |
05-jul-2026 14:52
|
Hay que ser subnormal para no ir con España, odio eterno al que no anime a la roja. |
05-jul-2026 15:13
| +1 Son traidores de España, peores que los moros, gitanos y votantes del PSOE |
05-jul-2026 15:14
Tremendo. Putos yankis.Mientras no salga Bad Bunny en la casita me conformo. |
05-jul-2026 15:21
|
Se te ve fútbolero, deberías saber que "la roja" es la selección nacional de Chile.....Desde hace más años de los que, probablemente, tienes tú. Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor. |
05-jul-2026 15:26
|
Se da por sentado que los negros de Francia van a jugar la final, ojo que no creo que haga falta meter el autobús y dar patadas a lo carnicero...con ver su medio centro y defensa ante un equipo que les presione se pueden hacer caquita. Y tenedlo por seguro, que contra España si se enfrentan qué está por ver, no van a jugar cómo hasta ahora ni de puta coña, de hecho ni contra Marruecos. |
05-jul-2026 15:29
|
Se te ve fútbolero, deberías saber que "la roja" es la selección nacional de Chile.....Desde hace más años de los que, probablemente, tienes tú.
Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor. |
05-jul-2026 15:38
|
Lo sé tío, aunque yo lo sigo intentando. Me ponen de mala ostia los que lo sueltan sin pensar lo que dicen, que son la mayoría. Somos el único país del mundo en el que pasa esto, es descorazonador, con el gran país que podríamos ser con un proyecto único de nación. Llevamos siglos con el enemigo infiltrado hasta en las más altas instancias. Perdón por el tocho pero me sale de dentro. |
05-jul-2026 15:54
|
Se te ve fútbolero, deberías saber que "la roja" es la selección nacional de Chile.....Desde hace más años de los que, probablemente, tienes tú.
Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor. Lo sé tío, aunque yo lo sigo intentando. Me ponen de mala ostia los que lo sueltan sin pensar lo que dicen, que son la mayoría. Somos el único país del mundo en el que pasa esto, es descorazonador, con el gran país que podríamos ser con un proyecto único de nación.
Llevamos siglos con el enemigo infiltrado hasta en las más altas instancias. Perdón por el tocho pero me sale de dentro. Y es verdad que a mi lado Franco parece pablo iglesias jajajaaj pero no te negaré que le cogí cariño al apodo porque justo apareció en los mejores años de los nuestros
|
05-jul-2026 16:06
|
Lo de llamar la roja a España es un invento periodístico de tipos a los qué les da alergia pronunciar el hombre de su país en voz alta. Ya sé que no es tú caso, pero no les sigas el rollo, por favor. Mucho antes de que a Chile se le llamase "La Roja" a España se le conocia como la Furia Roja o simplemente la Furia o incluso la Furia española. El uso mas reciente y habitual de La Roja no es de la prensa, es de Luis Aragones. Lo que sí es un invento periodistico es "la rojita" para categorias inferiores. Dicho esto, tampoco es que nadie tenga ningun monopolio sobre como llamar algo |
05-jul-2026 16:59
|
Te equivocas.
Mucho antes de que a Chile se le llamase "La Roja" a España se le conocia como la Furia Roja o simplemente la Furia o incluso la Furia española. El uso mas reciente y habitual de La Roja no es de la prensa, es de Luis Aragones. Lo que sí es un invento periodistico es "la rojita" para categorias inferiores. Dicho esto, tampoco es que nadie tenga ningun monopolio sobre como llamar algo Luego ya a partir del 2008 pués un apelativo sin ninguna historia y sojas, reflejo de la España y Europa actuales, acomplejados de mierda básicamente. |
05-jul-2026 17:22
|
Pero qué "gilipolleces"... Es una eliminatoria, o ganas o pierdes. La estrategia de aguantar a los penaltis indica que juegas a no perder, algo nefasto porque el 80% de las veces ni llegas a penaltis. Ni siquiera contra Alemania fueron tan sucios y cobardes. Viste el Argentina-Cabo Verde? Se puede plantear un partido defensivo y conservador y mantenerte con opciones atacando cuando mejor te viene. Cuando a los paraguayos les marcaron el penalti siguieron haciendo el mismo partido.
Francia es de los equipos mas jóvenes del mundial. Por fisico tampoco les vas a ganar. La única que puede hacer paraguay es aguantar y frenar el encuentro, por muy triste que parezca. Bastante licita la estrategia |
05-jul-2026 17:32
|
Auqnue creo que España es ligermente mejor que Portugal, creo que como lleguemos a penaltis la cosa cambia Portugal tiene un mejor portero, y ahí esa diferencia es crucial Ojalá les ganemos antes |
05-jul-2026 17:57
|
Lo bueno que tiene España es que siempre va a tener alguna para marcar, no te vale con intentar neutralizar a Yamal si te entra Cucurella y da asistencias al pié. |
05-jul-2026 18:02
|
La diferencia de Argentina y Francia es la edad media del equipo.
Francia es de los equipos mas jóvenes del mundial. Por fisico tampoco les vas a ganar. La única que puede hacer paraguay es aguantar y frenar el encuentro, por muy triste que parezca. Bastante licita la estrategia O si eres negro puedes ser xenófobo? |
05-jul-2026 18:13
|
De momento quién tiene la portería a cero es un tal Unai, a Portugal se le tiene que ganar ordenados y con presión, no nos van a jugar al ataque ni de coña, va a jugar cómo todo el mundial, a verlas venir y confiar en individualidades.
Lo bueno que tiene España es que siempre va a tener alguna para marcar, no te vale con intentar neutralizar a Yamal si te entra Cucurella y da asistencias al pié. Pensar que ese record es cosa suya y no un trabajo conjunto colectivo es engañarase, el mismo Simón lo tiene bien claro en la rueda de prensa de ayer. Estoy contigo que van a tener ocasión, Cucurella Mikel con duo dorado mientras Lamine como siempre tendrá dos o incluso tres marcas dejando hueco al resto. |
05-jul-2026 18:16
| pedazo de 2 partidazo tenemos esta noche, pedazo de noche que ganas de disfrutar del maximo nivel futbolistico y maxima emocion. ojala al menos uno llegue a los penaltis |
05-jul-2026 18:31
|
Se da por sentado que los negros de Francia van a jugar la final, ojo que no creo que haga falta meter el autobús y dar patadas a lo carnicero...con ver su medio centro y defensa ante un equipo que les presione se pueden hacer caquita.
Y tenedlo por seguro, que contra España si se enfrentan qué está por ver, no van a jugar cómo hasta ahora ni de puta coña, de hecho ni contra Marruecos. |
Editado: 05-jul-2026 18:33 -
05-jul-2026 18:32
|
Furia española es mucho más antiguo, no ya políticamente hablando o cuando los tercios de Flandes del siglo XVI, futbolísticamente hablando data de las olimpiadas de Amberes de 1920 en un partido contra Suecia en el que se partieron la cara literalmente y los periodistas extranjeros hicieron un símil con el saqueo de Amberes y la furia de los tercios españoles.
Luego ya a partir del 2008 pués un apelativo sin ninguna historia y sojas, reflejo de la España y Europa actuales, acomplejados de mierda básicamente. Madre mía las películas que te montas por un simple calificativo. |
05-jul-2026 18:34
|
Unai tiene la portería a cero porque la defensa de España es la mejor de todo el Mundial y te lo digo sin titubear.
Pensar que ese record es cosa suya y no un trabajo conjunto colectivo es engañarase, el mismo Simón lo tiene bien claro en la rueda de prensa de ayer. Estoy contigo que van a tener ocasión, Cucurella Mikel con duo dorado mientras Lamine como siempre tendrá dos o incluso tres marcas dejando hueco al resto. El mérito de que no le marquen es de la defensa. Si le marcan el error es solo suyo. Bajo esa premisa NUNCA va a ser considerado una opción. Me parece increíble, toda vez que con Unai hemos llegado a semis de una Eurocopa y ganado otra, a la final de una Nations League y ganado otra y que del último mundial nos fuimos y no fue por errores suyos ni mucho menos. Oyarzabal también era "un paquete" hasta que se ha destapado y ahora resulta que para muchos es el puto amo. Que crees que pasará si palmamos contra Portugal y no marca? Pues que todos dirán que es un paquete, que solo vale para la Real, que había que colocar a cualquier otro del Barcelona o Madrid... |
05-jul-2026 18:36
|
Te equivocas.
Mucho antes de que a Chile se le llamase "La Roja" a España se le conocia como la Furia Roja o simplemente la Furia o incluso la Furia española. El uso mas reciente y habitual de La Roja no es de la prensa, es de Luis Aragones. Lo que sí es un invento periodistico es "la rojita" para categorias inferiores. Dicho esto, tampoco es que nadie tenga ningun monopolio sobre como llamar algo |
Tremendo. Putos yankis.