[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de jakal_casillas
Yo me lo imagino al seleccionador paraguayo diciendo: No, no voy a jugar en modo defensivo a pesar de que es la forma que creo que podría eliminar a Francia. Voy a salir a jugar de tú a tú a Francia y que me metan un trabuco, porque un puñado de frikis de Forocoches así no se aburren.
Que jueguen como quieren pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto es haramball
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Para una que tiene paraguay y da una coz
sapalejos
Les van a marcar a los gabachos en una contra guarra y van a ganar
Balandra
ForoCoches: Miembro
Se vino arriba Paraguay, les dijeron lo que opinaban de ellos en forocoches
Kaldas
Salvador del Mundo **
Hasta que la sombra no llegue totalmente a las porterias, olvidaros.
Anisdelmono
Ya empieza a morder Paraguay
jossemartin
Cita de Diego Van Halen
Paraguay está jugando como se le esperaba...autobús plantado y cuando los franchutes den un bajón físico buscarán su oportunidad .
Francia tiene banca de sobra para aguantar el ritmo, me temo que los panchos no.....
Alex6179
Ha chutado tan mal que pensaba que era corner .
La Maquina
Northern Lights
Paraguay con el balón en los pies es dantesco
Vanish
BIEBER FAN
Pues a mi si que me motiva ver a un equipo bien armado defensivamente contra el que tiene las mejores individualidades a ver qué tal resulta.

Ocasiones no habrá pero es interesante de ver también.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Balandra
Se vino arriba Paraguay, les dijeron lo que opinaban de ellos en forocoches
Les pasaron la traducción Quechua y se enojaron no más
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Vaya ataque de Paraguay
IoriYagami24
Luchando...
Veo una cagada de Upamecano y ocasión clara de Paraguay
Sr.Rosa
Pues se acaba de ver una debilidad de Francia y es la poquísima implicación defensiva de los 4 tops de arriba (no bajan ni uno). Si llegamos a semis contra ellos creo que esto puede ser muy importante.
BATperro
Cita de Nesku
Lo que ocurre es que España ni de coña tiene la pólvora que tiene Francia delante.

Es cuestión de tiempo.
Bueno. Hay que roerlo
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Paraguay tiene pocas oportunidades y todas las desperdicia
Faak
Quien aguanta mejor el calor? Panchos o moros?
beckham
Por un lado quiero que gane Francia para que elimine a Marruecos (no me fío de Paraguay) y por otro quiero que pierdan porque son gabachos y no quiero jugar contra ellos, no aguantaría que nos eliminasen en caso de que nos llegáramos a enfrentar.
TheProdigy
Cita de Mackauliz
Que va tio, a veces si que fantaseo con ser utillero en prácticas de Francia y entro en el vestuario y eso parece una maraña de tuberías de riego y me usan cual twink. Pero no me gustan los desviados, sodomitas y todo lo que rodea ese ambiente.
Es la coña hombre
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Vanish
Pues a mi si que me motiva ver a un equipo bien armado defensivamente contra el que tiene las mejores individualidades a ver qué tal resulta.

Ocasiones no habrá pero es interesante de ver también.
Motiva ver partidos así cuando el equipo que apoyas es el que está haciendo haramball, ya que siempre estás en tensión porque te están atacando constantemente y cada contra que haces te emocionas.

Pero si eres el que apoya al equipo atacante, te cagas en los muertos del autobus...

Jigoro Kano
Cita de Jupelangz69
Sería guapo que se viniera el escenario de la Euro de 2020 por si alguien se acuerda qué pasó en el Francia-Suiza
Penaltis?
Mr.PrepuPatuku
Que el gol va a venir de rebote ni cotiza
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Prysen
Que jueguen como quieren pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto es haramball
Eso es un nombre que se gan sacado ahora los modernos creyéndose guays y más listos.
Ha sido catenaccio de toda la vida.
Y con ese catenaccio Italia ganó casi todos sus Mundiales.
TronyMawinem
mamador i independentista
Los paraguayos meten la pierna de cojones. Si tiene que ganar Francia que sea a 120 minutos y cojos.
Que luego Marruecos va a preparar una carnicería que va a ser digna de verla
2012
El problema de francia es que nadie le mete algo de pausa al juego, tienen lo justo para mover el juego de un lado a otro, la finalidad es que la pelota le llegue a uno de las bestias de arriba y que generen
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de jakal_casillas
Eso es un nombre que se gan sacado ahora los modernos creyéndose guays y más listos.
Ha sido catenaccio de toda la vida.
Y con ese catenaccio Italia ganó casi todos sus Mundiales.
Italia ganó 2 mundiales de 4 robando
melkor
Cita de Faak
Quien aguanta mejor el calor? Panchos o moros?
Moros = desierto = calor
Panchos = selva = humedad

Así tirando de estereotipos fáciles
grantrasgo
Cita de jakal_casillas
Yo me lo imagino al seleccionador paraguayo diciendo: No, no voy a jugar en modo defensivo a pesar de que es la forma que creo que podría eliminar a Francia. Voy a salir a jugar de tú a tú a Francia y que me metan un trabuco, porque un puñado de frikis de Forocoches así no se aburren.
En forocoches como nos quiten de encima a Francia le ponemos una estatua
Kaldas
Salvador del Mundo **
La clase no se compra
Jigoro Kano
Cita de beckham
Por un lado quiero que gane Francia para que elimine a Marruecos (no me fío de Paraguay) y por otro quiero que pierdan porque son gabachos y no quiero jugar contra ellos, no aguantaría que nos eliminasen en caso de que nos llegáramos a enfrentar.
Prefiero que me elimine Francia a Marruecos. Además de que veo a Brahim haciendo el partido de su vida y a Lamine perdiendolas todas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día