[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Mentolado
Subnorban
Cita de savovic
Joder veo imposible que pase Paraguay con los 11 colgados del larguero. Los franceses tienen dinamita arriba, donde pinchan es hacia atrás.
Como Paraguay intente ir hacia delante le caen 3 antes del minuto 20
tizza
ForoCoches: Miembro
Cita de TronyMawinem
Yo soy incapaz en Movistar. Lo que hago es silenciar la TV, pongo YouTube de la cope y tienes que pausar YouTube hasta que coincida con la TV
me ha funcionado, buena idea
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
También así es un partido para ver cómo resuelve Francia uno de sus mayores problemas.
Si no les dejas correr les cortas muchas capacidades ofensivas, pero vamos, como la mayoría, si se te encierran en el área es difícil abrir la lata
beckham
Por qué cojones hay dos comentaristas?
psicodrummer
Cita de Sr Misterio
Tiene una voz muy estridente. Hay otra mujer que retransmite que no tiene esa voz tan aguda.
Éso es, ésta hace buena a Vero Boquete
CarlosMoreno
Dónde está Kante?
_Anthony_
A Maignan que le pongan un taburete o algo
Nesku
Tampoco veo a Francia muy incomoda.

Están como quieren, parece un entreno.
Sintoma
Cita de mario_23
por esto no soy muy fan de las sorpresas en los mundiales. Lo suyo hoy era un buen Francia Alemania, no ver a 11 paraguayos colgados del larguero
Pero no os cansáis siempre de ver siempre los mismos partidos?

A mi dame hasta un africano en la final del mundial si hace falta. Estoy hasta la polla de que en todas las competiciones avancen siempre los mismos 4 equipos / selecciones.
wan
Menuda vergüenza de autobús...

En fin. Es lo que tiene no haber hecho nada en los últimos 40 años por desincentivar el antifutbol. Que hay que tragarse estos adefesios.
Mackauliz
Cita de migmf
A cuero del bueno.
A paraeta de bolsos de paseo maritimo
Domingas
Hoy Francia lo va a pasar mal
Nesku
Cita de beckham
Por qué cojones hay dos comentaristas?
Meter a la mujer con calzador por eso de la Igualdad.
Tom York
You sicken me
Mbappé hoy:

Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de DePradeitor
Están cancelando a Paraguay, no pueden ni salir del área a no ser que sea a pelotazos perdidios
eso mismo hizo con Alemania, no hay sorpresas.La diferencia es que no creo que aguanten 90 minutos sin que les metan gol
Mackauliz
Yo veo favorita Paraguay
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de wan
Menuda vergüenza de autobús...

En fin. Es lo que tiene no haber hecho nada en los últimos 40 años por desacentivar el antifutbol. Que hay que tragarse estos adefesios.
Te dirán que es otra forma legítima de jugar el fútbol y blabla.

La realidad es que si todos los equipos jugasen así no vería el fútbol ni el tato
BATperro
Estos partidos dependen única y exclusivamente de si el grande atina a marcar rápido.

Si lo hace, partido fácil. Pero si se retrasa.... Pueden ser un dolor de muelas. España marruecos 2022 y cosas asi
Aronica
La única posesión que va a tener paraguay en el partido es el saque de banda que ha provocado Francia en el saque
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de mario_23
No, 7
Ahora que lo dices probablemente me haya quedado corto
Sr Misterio
Que le pasó a Chomení?
tortysites
Señorio
La madre que me parió que aburrido está siendo el arranque.
Acid Burn
Miembro premium
Paraguay ha salido con intencion de ir a penaltis pero el primero no va a tardar en caer
in_your_face
No se si es Paraguay o el Atleti, no distingo
reyox
Cita de CarlosMoreno
Si no les dejas correr les cortas muchas capacidades ofensivas, pero vamos, como la mayoría, si se te encierran en el área es difícil abrir la lata
El problema es que no tienen centrocampistas de calidad en el campo para ese tipo de partidos. De hecho si te fijas ya está Olise recibiendo el balón en campo propio
Balandra
Pues 15 minutos Paraguay aguantando sin recibir goles.

Si consiguen irse al descanso asi ya tienen cumplido su objetivo.
Nesku
Cita de BATperro
Estos partidos dependen única y exclusivamente de si el grande atina a marcar rápido.

Si lo hace, partido fácil. Pero si se retrasa.... Pueden ser un dolor de muelas. España marruecos 2022 y cosas asi
Lo que ocurre es que España ni de coña tiene la pólvora que tiene Francia delante.

Es cuestión de tiempo.
Mackauliz
Se viene gol de Paraguay
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Prysen

La realidad es que si todos los equipos jugasen así no vería el fútbol ni el tato
los equipos que suelen jugar a eso es porque se saben en desventaja. La alternativa seria jugar mas estandar y que les metan 3 o 4 goles, y esos partidos con un claro favorito tampoco suelen gustar a los aficionados
_Anthony_
Cita de Prysen

La parte buena es que ese sistema es insostenible 90 minutos, y en caso de que se aguante, en la prórroga ya si que no
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día