En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2

Iota
ForoCoches: Miembro
Meter a 6M de inmigrantes sin control ni filtro es lo que tiene. Entra lo peor de lo peor.
estruch
Al menos fueron varios a por el, espero que acabara bien
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario

Y Junts sigue sin querer una moción de censura aunque sea para frenar esto. Les importa una mierda Cataluña y los catalanes
kikekamikaze
Son abrir el hilo sabía que eran esas imágenes
Nesku
Cita de 5.4 V8 550
No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura ️
Caballero, insulta usted muy bien.

Mis dieses.
HangTheDJ
Cita de MichaelKnight7
Se están aprobando por toda Europa leyes mucho más duras contra todo tipo de inmigración y criminalidad, en los próximos meses y años seguramente veamos como este movimiento gana inercia, así que yo no diría que es completamente imposible.

La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle.

Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición.
Pedro Sánchez ya ha dicho que no piensa aplicar deportaciones a terceros países. Ha sido el único país de la UE que se ha opuesto a las deportaciones
Flask
Marrón histórico
YUKI2
Si, poco a poco nos estamos convirtiendo en el país más progresista de Europa.
BeepCoiner
Huele desde aquí.
neothot
Yo creo que hay que traer más millones de inmigrantes para que suban el PIB, que lo ha dicho Sánchez.
darionak
Winning
Cita de HangTheDJ
Y siguen votando a partidos proinmigración…es terrible
Desde el día que Ada Colau entro en el ayuntamiento, Barcelona murió.
Feläthion
Al fondo se ve el Hotel Arts. Parece la playa de la Mar Bella. Barcelona ha caído y da reputísimo asco gracias a la izquierda, a la derechita cobarde y a los indepes que están preocupados por el castellano pero no por el árabe.
Kekman
Farta ortografica
Cita de Lárax
Ya se digo que ese tío no era Radio Genoa, era un bulo
Podría ser, hablo de memoria, fue un filtrado masivo que hubo cuando el covid y varias cuentas de estas eran indios que no habían salido de sus aldeas

Yo elijo creerlo porque personalmente me es extremadamente gracioso
HangTheDJ
Cita de darionak
Desde el día que Ada Colau entro en el ayuntamiento, Barcelona murió.
El resto de Cataluña está parecido. Entre Colau, los indepes y la Psoe, Cataluña es un puto estercolero
VdeKaldor
Antes de entrar sabía que iba a ser este video.
Flipante.
Caneloide
Yo en este hilo veo a mucho facha intolerante. En la imagen solo veo a INGENIEROS que van a pagar vuestras pensiones
Tetrix
Cita de Gustave
Sí. Noche de san juan
MichaelKnight7
Cita de HangTheDJ
Pedro Sánchez ya ha dicho que no piensa aplicar deportaciones a terceros países. Ha sido el único país de la UE que se ha opuesto a las deportaciones
Al perro con suerte lo finiquitan pronto. En cualquier caso si se aferra al poder es posible que el batacazo sea aún más grande para su mafia.
joseantonio
Made in Galicia country
Espero que no… no me sentiría nada tranquilo caminando por un lugar así, y quiero pensar que en españa no hay lugares por los que no se pueda caminar tranquilo.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Esto es una locura
Pemoli
Los hdlgp como Pusylanime te dirán que es IA
Mi mujer manda
Radio Genoa. Todo dicho.
Begbie
Yo ya hace años que no me acerco a las playas de Barcelona, son un puto estercolero desde que llegó la puta Colacao o el maricón rojo.
darionak
Winning
Cita de HangTheDJ
El resto de Cataluña está parecido. Entre Colau, los indepes y la Psoe, Cataluña es un puto estercolero
Toda España va a acabar igual, pero fácil llevan 10 años de ventaja
Futbolteca
Cita de night_rider
Segun tve1 no hay gran reemplazo
Y según muchos de aquí tampoco, que solo pasan estas cosas y hay inmigración descontrolada en Barcelona o Catalunya.
lunnatic
El Tsunami democrático
jwuaizl
Soy inútil
Sí que es Bcn sí, que triste
Futbolteca
Cita de HangTheDJ
Que mal está Catalunya jijijaja. Putos indepes lo que han conseguido jajaja

Mientras ves sucesos y mierdas por toda España, pero eh, qué puto estercolero es Catalunya.
Franchesko
Smile :)
Cita de N€xus
La que vive en Barcelona y la que no. Ya te digo que Barcelona no es.
Sigues diciendo que no es Barcelona entiendo no???

Reconoce que te has equivocado shur, no pasa nada, todo el mundo se equivoca.
👇🏼

Cita de Gallinaso

Jajajajaja
Yo tb nací en bcn
Pensaba que era hotel arts o torre mapfre
Volem acollir
Gracias por el aporte
TheRipper
Remember
Cita de Gustave
Esa playa antes estaba llena de gitanos y canis, ahora de panchis.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día