En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2

5.4 V8 550
ForoCoches: Usuario
Cita de Kekman
Muerete comemierda, más pena das tu que tomas lecciones de peña que se baña en su propia mierda, así hueles muerto de hambre
Ok follamoromierda, me importa la opinión de una escoria rata traidora tanto como lo que cagas todos los días, a pastar engendro nauseabundo del averno.
Carlitros
ForoCoches: Miembro
quien iba a pensar que traer a gente subdesarrollada y pobre de los paises mas subdesarrollados y pobres, pasaría esto y no elevarían la calidad de vida, Quien lo iba a pensar
magister82
Y la gente preocupada por la independencia...
Kekman
Farta ortografica
Cita de 5.4 V8 550
Ok follamoromierda, me importa la opinión de una escoria rata traidora tanto como lo que cagas todos los días, a pastar engendro nauseabundo del averno.
JAjajjajJajJajJajJajJajJaJjaajJajJjaJa picasimo, recuerda meter la lengua bien adrentro del recto de la vaca sagrada intento de homosapien
Futbolteca
Buah que mal está Barcelona bla bla bla

Luego ves que nos han invadido y aquí la gente al son de lo que dice la prensa.
esquimal
Y tanto que es Barcelona. Playa de la Mar Bella, justo enfrente del pabelló de la Mar Bella y la pista de atletismo
5.4 V8 550
Cita de Kekman
JAjajjajJajJajJajJajJajJaJjaajJajJjaJa picasimo, recuerda meter la lengua bien adrentro del recto de la vaca sagrada intento de homosapien
No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura 🗑️
Lara
Cita de N€xus
No es Barcelona.

Y tanto que lo es mira las coordenadas en google maps:

https://maps.app.goo.gl/tsRfNoATCKLtFmCp8
nikkisixx
Mar Bella

Kekman
Farta ortografica
Cita de 5.4 V8 550
No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura ️
No voy a leer todo eso

Un saludo comemierda
reydeoros
Pues hace unos pocos años la cosa no estaba tan mal, flipo
Antrax18
Menudo estercolero de país, madre de Dios jaajajajajajajaj
MichaelKnight7
Cita de HangTheDJ
Y siguen votando a partidos proinmigración…es terrible
Eso va a cambiar, la izquierda ha perdido fuerza y con el auge de Vox y surgimiento de AC, pinta a que habrá mano dura pronto (ya era hora).
yajirobe
  
xxxavi
Cita de MichaelKnight7
Eso va a cambiar, la izquierda ha perdido fuerza y con el auge de Vox y surgimiento de AC, pinta a que habrá mano dura pronto (ya era hora).

No la habrá por que esto viene de mas arriba, si vix mañana gobernado cin mayoría absoluta seguiría todo igual

Si piensas que esto se va a solucionar desde la política eres muy inocente
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Futbolteca
Buah que mal está Barcelona bla bla bla

Luego ves que nos han invadido y aquí la gente al son de lo que dice la prensa.
Segun tve1 no hay gran reemplazo
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de xxxavi
No la habrá por que esto viene de mas arriba, si vix mañana gobernado cin mayoría absoluta seguiría todo igual

Puede hacer algo pero no tiene solución definitiva desde aqui
terbasmin
Parece.el.Ganges
Lárax
Cita de Kekman
Radio genoa es un indio de estos que se tira mierda de vaca por encima mientras jura y perjura que es ario
Ya se digo que ese tío no era Radio Genoa, era un bulo
davidjtd
Es la india...están haciendo el rito ese del agua.......
Joder ,vaya panorama ....
Votad PSOE por fa , que nos hacen falta más, que con los que hay no cubrimos aún....y viene buena gente solo...
juyare
Ganges 2.0
Will Munny
Cita de nikkisixx
Mar Bella

Desde que palmó Gil se ha ido a la mierda.
MichaelKnight7
Cita de xxxavi

Se están aprobando por toda Europa leyes mucho más duras contra todo tipo de inmigración y criminalidad, en los próximos meses y años seguramente veamos como este movimiento gana inercia, así que yo no diría que es completamente imposible.

La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle.

Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición.
miguelxiada
A disfrutar.
SiLu
Disfruten lo votado.

PD: que lastima de país se nos está quedando, y que no haya consecuencias para los que permiten todo esto...
Bilan
Els millors, els molt preparats
Dixebriegu
Si importas monos, te conviertes en una selva
HangTheDJ
Cita de MichaelKnight7
Me parece imposible que Vox, AC, PP y Junts puedan formar gobierno aunque les den los números, la verdad
xxxavi
Cita de MichaelKnight7
Se están aprobando por toda Europa leyes mucho más duras contra todo tipo de inmigración y criminalidad, en los próximos meses y años seguramente veamos como este movimiento gana inercia, así que yo no diría que es completamente imposible.

La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle.

Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición.

Pero que leyes? Pero si no sirven de nada!!!

Van a entrar igual y no solo eso, aunque mañana no entrase uno mas da igual, el enemigo tiene dni español.

No va a haber ley que te salve, nuestras hijas serán voladas y nuestros hijos asesinados, no vamos a ver una ley que impida que se reproduzcan 5 hijos por pareja mientras nosotros tenemos 1.

No verás una ley que retire dni legal, no vas a ver a ningún pais de Europa legislar para deportar gente en función de su origen o su color.

Es que los propios europeos serian los primeros en negarse, no hay salvación que ni pase por una guerra que teniendo en cuenta la situación seria civil entre etnias
Welder
Usuario premium
Espera que todavía tienen que venir más para pagar pensiones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día