En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Ayer 19:43
| Meter a 6M de inmigrantes sin control ni filtro es lo que tiene. Entra lo peor de lo peor. |
Ayer 19:45
![]() Y Junts sigue sin querer una moción de censura aunque sea para frenar esto. Les importa una mierda Cataluña y los catalanes
|
Ayer 19:46
|
No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura ️
Mis dieses. |
Ayer 19:47
|
Se están aprobando por toda Europa leyes mucho más duras contra todo tipo de inmigración y criminalidad, en los próximos meses y años seguramente veamos como este movimiento gana inercia, así que yo no diría que es completamente imposible.
La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle. Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición. |
Ayer 19:49
| Yo creo que hay que traer más millones de inmigrantes para que suban el PIB, que lo ha dicho Sánchez. |
Ayer 19:51
| Al fondo se ve el Hotel Arts. Parece la playa de la Mar Bella. Barcelona ha caído y da reputísimo asco gracias a la izquierda, a la derechita cobarde y a los indepes que están preocupados por el castellano pero no por el árabe. |
Ayer 19:52
|
Podría ser, hablo de memoria, fue un filtrado masivo que hubo cuando el covid y varias cuentas de estas eran indios que no habían salido de sus aldeas Yo elijo creerlo porque personalmente me es extremadamente gracioso |
Ayer 19:54
| El resto de Cataluña está parecido. Entre Colau, los indepes y la Psoe, Cataluña es un puto estercolero |
Ayer 19:58
| Yo en este hilo veo a mucho facha intolerante. En la imagen solo veo a INGENIEROS que van a pagar vuestras pensiones |
Ayer 20:03
| Al perro con suerte lo finiquitan pronto. En cualquier caso si se aferra al poder es posible que el batacazo sea aún más grande para su mafia. |
Ayer 20:05
| Espero que no… no me sentiría nada tranquilo caminando por un lugar así, y quiero pensar que en españa no hay lugares por los que no se pueda caminar tranquilo. |
Ayer 20:11
| Yo ya hace años que no me acerco a las playas de Barcelona, son un puto estercolero desde que llegó la puta Colacao o el maricón rojo. |
Ayer 20:41
| Y según muchos de aquí tampoco, que solo pasan estas cosas y hay inmigración descontrolada en Barcelona o Catalunya. |
Ayer 20:44
|
Mientras ves sucesos y mierdas por toda España, pero eh, qué puto estercolero es Catalunya. |
Ayer 20:48
Sigues diciendo que no es Barcelona entiendo no??? ![]() Reconoce que te has equivocado shur, no pasa nada, todo el mundo se equivoca. 👇🏼 |