( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de NapSpan
Porque por lo que sea vivir a 20 grados rodeado de verde y agua es preferible a vivir en un desierto con edificios a 45°
Por lo que sea, los flujos migratorios prefieren eso si.
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Anfield Carro
Diría que un 15%
Yo creo que más. España educa a los gallegos para que sean traidores.
Maryjane2004
Cita de Grni
Millones de inmigrantes sí, turistas no
Sucede que Galicia está llena de emigrantes retornados. Cualquier gallego tiene en su familia a 5 emigrates retornados, y alguno que no regresó.
Maryjane2004
Cita de xarlesbrown
Que manía con los madrileños en verano, cuando en Madrid sobra gente el resto del año.
Protestad. ¿A quien le importa?
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Esa es la idea, fodechinchos
Cuprum
Cita de el_canijo
Solo las Highlands y Edimburgo se mean en ciudades sobrevaloradas como La Coruña y los bosques de eucaliptos gallegos. En España tampoco hay nada comparable al Lago di Como o de Garda, a Trento, Génova, Venecia… La única que merece la pena es San Sebastián y Cataluña no entra dentro del norte español, por mucho que esté el norte.
Vaya batiburrillo mental te gastas. Yo no puedo meter a Cataluña como norte de España y tu metes a Italia y a Escocia. Venga, ya puestos añade Perú, el Lago Baikal y el Himalaya.

Y bueno hablar de las Highlands como si fuesen la cumbre de la naturaleza mundial teniendo los Dolomitas o los Alpes al lado en tu amado Trento demuestra que tu cultura de montaña empieza y termina en el folleto de una agencia de viajes. Es que joder, la montaña del noroeste español le da mil vueltas a las highlands y si ya metemos al Pirineo en juego apaga y vamonos. Otra cosa son los Alpes, pero citas ciudades italianas y me vienes con las Highlands, tócate los 00

Lo de ensalzar Edimburgo es el cliché definitivo del manual del buen gafapasta. Una ciudad que en cuanto le quitas el castillo y el postureo de Harry Potter se queda en nada. A ver si maduramos: cualquier vista panorámica desde el Monte Igueldo o el Urgull se folla (con perdón, pero es que es así) a toda la mística barata que le quieras poner a Escocia.

Y si te gusta la naturaleza, alguna vez has visitado los alredeores de Coruña: la costa se Dexo-Serentes y la Costa Ártabra? Venga ya.
bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos.
Paletos hay en todos lados. Se cura, con paciencia, pero si se quiere se cura. Mucho ánimo
DisparoTermico
Cita de dixebra
Y a mi que me cuentas?
Si no os gusta el puto turismo masivo ya sabeis lo que teneis que hacer.
En Asturias ya hubo mas de un lio y problemas en los ultimos años entre gente local y masificadores. Luego cuando se llega a las manos y alguno acaba en el suelo por actitudes incivicas y maleducadaso con el coche o la pta autocaravana destrozada por aparcartela en medio de un camino, el prao del paisano, etc, etc, llegan las quejas y el "es que los asturianos no son gente que acoja bien al de fuera".
Pues si en Asturias la gente no es asi.... no vengais
Luego los incívicos son los del centro, levante y sur.....
Maryjane2004
Cita de Arkhon
la pasta que deja el turismo en Galicia es bestial
Galicia necesita no depender del turismo.
Panerian
Power Ranger Maldito
Todos los gallegos del hilo salen en este cartel

bob-el-guapo
Cita de titine_gz111
El 100% asi que andate con ojo, muerto de hambre
Parece claro que a tu novio se lo folló un madrileño. Con el tiempo lo superarás, o no. Mucho ánimo
Maryjane2004
Cita de house_griffin
A Madrid también viene mucho turista gilipollas del resto de España. Habrá madrileños imbéciles y gallegos imbéciles. Esto de los fodechinchos es un invento de los indepes para separar y dividir, su especialidad.

Los focechinchos no lo inventaron los indepes. Los fodechinchos es una expresión que salió de la gente que vive en los pueblos de la costa de Galicia.
Maryjane2004
Cita de Samu33
No, no lo es, hay bastante gente que vive de eso, crees que estarían mejor en el paro?

Además, gran parte de la culpa de los problemas que trae el turismo es culpa de que la administración no permite construir lo suficiente, ni adapta los servicios para la afluencia de gente.

Estás ofreciendo a alguien ser esclavo y preguntándole si cree que es mejor pasar hambre.

Así tratáis los españoles a los gallegos, como personas miserables de segunda clase.

España educa a los gallegos para que sean traidores.
Maryjane2004
Cita de Caralho
Vete a Portugal que es lo mismo y más barato

A mi me parece un buen consejo.
Samu33
Cita de Maryjane2004
Estás ofreciendo a alguien ser esclavo y preguntándole si cree que es mejor pasar hambre.

Así tratáis los españoles a los gallegos, como personas miserables de segunda clase.

Ahora poder alquilar tu casa es ser esclavo? Esclavo es que otro decida lo que puedes hacer y lo que no.

No sé que me hablas, das la sensación de ser un naciolista zumbao.

Mi novia es gallega de hecho, anda acuéstate.
Maryjane2004
Cita de Premo
Os creeis que ls gente se muere de hambre sin vuestro turismo de mierda. Csda vez hay mas turismo y la gente de a pie solo sufre las consecuencias negativas.

Por cierto, yo pondria coto al turismo extranjero. Eso de que en tu propio pais no puedas moverte libremente me parece la hostia. Todo porque los holandeses dejan mas propina. que se vayan a la mierda los hosteleros

A mi no son los holandeses con sus grandes propinas los que me molestan.
Maryjane2004
Cita de Samu33
Ahora poder alquilar tu casa es ser esclavo? Esclavo es que otro decida lo que puedes hacer y lo que no.

No sé que me hablas, das la sensación de ser un naciolista zumbao.

Mi novia es gallega de hecho, anda acuéstate.

Estás intentando decidir que es lo que tienen que hacer los gallegos y lo que no.

España trata a los gallegos como personas inferiores y de segunda clase.

Maryjane2004
Cita de Vaporwave
A ver los madrileños estan en el punto de mira porque fueron diria que los primeros en veranear aqui asiduamente,tanto venir de paso como tener segunda residencia y es por ello con quien mas incidentes ha habido a lo largo de la historia del turismo de Madrid hacia Galicia.
Que se haya extendido a "todos madrileños" es porque se generaliza igual que los fodechinchos tienen la principal fama de ser madrileños,pero fodechincho como tal es todo aquel turista que es un perdonavidas y viene con infulas a Galicia.
Yo ya he dicho que no estoy a favor de generalizar porque se de buena mano que hay mucho madrileño que aprecia muchisimo Galicia y se deja sus buenos cuartos.
Tambien te digo como gallego que igual que pido respeto para Galicia lo pido para Madrid o para Murcia,el respeto no vale pedirlo si luego cuando vas por ahi no lo tienes tampoco.

No fueron los madrileños los primeros en veranear a Galicia. Pero a ver si alguien puede dar más información sobre esta cuestión.
DisparoTermico
Cita de Maryjane2004

Y una polla como una olla.
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de KidAlex
Espero que los meigas ni se les ocurra en Navidad ir a colapsar la Gran Vía pra ir al primark ni el rey león.
Ni tampoco a los fodechinchos a venir a Vigo para ver las luces.
victor_vhn
Cita de earthboy
Yo no piso eso ni aunque me paguen en oro y bitcoins.
Y siempre intento convencer a los que se vieron obligados a ir allí para que vuelvan a Galicia.

De nada.
Ya, el problema es que no te hacen caso y aquí siguen todos tan agusto, encima sentirán pena de ti por no salir del pueblo.
Maryjane2004
Cita de DisparoTermico
Y una polla como una olla.

Claro, claro, como los gallegos son tontiños se van creer cualquier mentira.
DisparoTermico
Cita de Maryjane2004
Claro, claro, como los gallegos son tontiños se van creer cualquier mentira.
Las hay que las tratan peor, mucho peor..

Y será que en Galicia no hay gente que desprecie a otras CCAA....
Maryjane2004
Cita de Gallinaso
Yo he estado una semana por trabajo y con todo el respeto no iria de vacaciones ahí, osea que yo no les voy a molestar.

Los gallegos te respetan por ello.

Y en ningún caso creo que sea culpa tuya que no quieras volver. E insisto que te respeto, aquí o si nos encontramos en Galicia.
Maryjane2004
Cita de DisparoTermico
Las hay que las tratan peor, mucho peor..

Y será que en Galicia no hay gente que desprecie a otras CCAA....
Pues no, no la hay.
DisparoTermico
Cita de Maryjane2004
Pues no, no la hay.
Chica,no me digas lo que no hay...
Rexigar
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
No has topado en Galicia con un madrileño gilipollas en tu vida, pero esta muy bien montarse peliculas para sentirse especiales. Así es Españistán
Valiance
Que cojones es fodechinchos
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de abtojaab
Te lo cuento porque eres tú el que ha empezado a llorar cuando Asturias no tiene ni un cuarto de turismo del que tenemos aquí.

Y sí, te doy la razón de que la masificación es una mierda y que algunos turistas vienen que parecen salvajes.

Y segun tu, en Asturias tienen que esperar a que se equipare a la que teneis vosotros en vuestra zona para poder protestar y luchar contra ella?
Tu le ves sentido a eso?
La gente esta hasta la punta del nabo de toda esa mierda desde que se empezo a hacer algo masivo: desde lo del covid.
Lo normal es que si algo no te gusta, lo digas claro. La gente lo esta haciendo, de forma pacifica y parece que no tan pacifica.
No sere yo quien afee esas conductas
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de DisparoTermico
Luego los incívicos son los del centro, levante y sur.....

Extiende la palabra, a ver si va calando y el personal se va enterando. Que siempre sera mejor que lo sepan y se piensen dos veces el ir a molestar y encontrarse algo inesperado o directamente pasar del largo e irse a tocar los cojones a otros territorios, no te lo parece?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día