( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Vladiolo
Sabes qué? Qué la imagen romántica se los marineros es muy guay y tal, pero la gente prefiere montar un bar a tener una profesión de riesgo
Y luego rezar porque venga la gente de Madrid a comprar 4 cubatas,porque en un pueblo de 7000 personas vas jodido para vivir cómodamente con un bar...te lo digo porque se de dónde vengo .

El mar es jodido? Si.
Es un empleo sostenible. También..

Que curioso que de dónde yo vengo,y es más grande que esos pueblos pesqueros turísticos están cerrando los bares y los chavales se están reconvirtiendo a otra cosa...mecánica agraria que en la Terra cha se gana bien(mi primo de aprendiz cobraba 1400 pavos....de aprendiz en el 2010....ahora rondara los 1800 en un pueblo donde un pisco te queda una hipoteca de 400 euros...)se están pasando a los polígonos industriales nuevos....en la nueva farma que están montando...los bares...están cerrando...
Porque se dan cuenta que cobrando el agua a a 1,20 con tapa y la Cocacola a 2 con tapa los números no dan,pero en un pueblo con una media salarial enana no puedes meter precios de vigo....

El turismo es una mierda. Según tú deberíamos eliminar las empresas porque tienen un índice de accidentes y riesgos del copón(en 12 años que estuve en Citroen vi dos muertos delante mia en accidente allí)

Lo cierto es que el turismo es caca. España lo está experimentando....cada vez menos turismo,sobre todo local.

Normal
Es lo que tiene el turismo.hoy molas y mañana no. Hoy Japón hay más peña hablando español y inglés que japonés y mañana no...

El turismo es volátil en esta época globalizada de vuelos baratos y Airbnb.

Asique llámame tonto pero prefiero alimentar el sector primario,el secundario y el terciario cualificado que esa mierda
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de abtojaab
Si en Asturias estáis hasta los cojones ni te imaginas los que vivimos en la Costa del Sol donde aguantamos guiris 365 días al año y mesetarios en verano, un combo 2x1 con viviendas seguramente el doble de caras que en Asturias.

Y a mi que me cuentas?
Si no os gusta el puto turismo masivo ya sabeis lo que teneis que hacer.
En Asturias ya hubo mas de un lio y problemas en los ultimos años entre gente local y masificadores. Luego cuando se llega a las manos y alguno acaba en el suelo por actitudes incivicas y maleducadaso con el coche o la pta autocaravana destrozada por aparcartela en medio de un camino, el prao del paisano, etc, etc, llegan las quejas y el "es que los asturianos no son gente que acoja bien al de fuera".
Pues si en Asturias la gente no es asi.... no vengais
auris88
Ø
Justo la actitud que demuestras en el hilo es la que no nos gusta a la gente de aquí. Que os creéis que por ir a pedir una tortilla entre 4 al bar y hacer la compra en el Mercadona nos estáis dando de comer a todos. Por mí que no venga nadie, calles más vacías, playas tranquilas y vivienda más barata. Saludos !
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Qué manera de generalizar. Qué retraso.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día