( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 09:48
|
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños. No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas. |
Hoy 09:53
|
.la industria. Tenemos el cluster de automoción europeo desde hace décadas y somos los creadores de inditex.pero de repente alguien dijo que Vigo es super turístico y ahora poco a poco se está cambiando pequeña industria por servicios ..la gente va a lo fácil y si aún por encima regulas tanto lo otro...claro y en botella. No me gusta en qué se está convirtiendo mi comunidad autónoma.y la culpa no es de los madrileños,es de quien nos está intentando abocar a servir cafés,ser siervos de otro quitándonos el derecho a ser dueños de nosotros |
Hoy 09:53
|
Yo no vivo del turismo, pero vamos ni remotamente. Es más si el turismo en mi zona se redujese a cero tendría el mismo trabajo. A mí no viene nadie a darme de comer.
Esa es la mentalidad del que viene pensando que tenemos que serviros en todo y encima estar agradecidos. Y como vienes a darnos de comer encima tienes permitido soltar ese tipo de gilipolleces. Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú. Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño. |
Hoy 09:54
|
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños.
No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas. Te lo hace a ti. Detecta que eres un mermado de la meseta y sonríe. A los demás mala cara. Eres tontisimo En Madrid y aquí. |
Hoy 09:54
|
Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia. Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario. |
Hoy 09:56
|
Firmo con sangre si hace falta con tal de que aquí no entre ni dios que no vaya a comportarse como un gallego. Me dicen ahora mismo que a los gallegos no les va a faltar trabajo a cambio de que aquí no entre nadie y que nosotros tampoco podamos salir y te juro por mis hijos que lo firmo. |
Hoy 09:56
|
Pues sí, paleto, nuestra industria. Desde hace siglos Galicia ha sido eje industrial por ser el primer punto de llegada atlántico a Europa. La industria agroalimentaria más grande del oeste de Europa, una de las industrias pesqueras más grandes de todo occidente.
Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia. Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario. Supongo que todo eso te lo da un madrileño,no la ganadería y la agricultura. |
Hoy 09:58
|
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños.
No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas. |
|
No te confundas, Galicia para los gallegos es la tierra más rica del mundo, nadie de fuera puede venir a enriquecernos, porque ya lo somos.
Queremos seguir siendo gallegos, queremos vivir tranquilos y en paz. Si vienes y eres capaz de pasar por un gallego más, vas a ser bienvenido. Si vienes con aires de superioridad te vamos a joder. Aquí a Madrid puedes venir como quieras, que le importa a nadie 3 cojones de donde seas, ni te van a preguntar. Y venís, muchos, y nadie os pregunta que qué se os ha perdido aquí. Faltaría más. |
|
Tú serás de los que viene luego a Las Rozas Village un domingo a las 22:30 a comprar el bolso de Carolina Herrera y las zapatillas de bimba y Lola a tu mujer, pero luego te molesta que te pisen “tu tierruca”.
Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú. Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño. Venga me pongo a tu nivel, es cuando venís a Galicia vais a las tiendas de Inditex y veis que en Madrid pagáis un 30% más por el mismo pantalón. |
Hoy 10:00
|
Esto es lo que no entendéis, que no sois un gueto, ni alguien que os diferencie estando en tus calles con uno de Salamanca. Pero eso os pasa a los de pueblo.
Aquí a Madrid puedes venir como quieras, que le importa a nadie 3 cojones de donde seas, ni te van a preguntar. Y venís, muchos, y nadie os pregunta que qué se os ha perdido aquí. Faltaría más. Mira como en Galicia los pocos que hay( que hay bastante,pero al lado del resto de España,somos un getto ario)se comportan. Porque o eres como uno de aquí y remas,o te clavan el estigma que ni miras al frente....y te acabas llendo. Aquí no montan la mierda de los dominican dont play ni esas mierdas que hay en "sois todos bienvenidos" |
Hoy 10:01
|
Pues sí, paleto, nuestra industria. Desde hace siglos Galicia ha sido eje industrial por ser el primer punto de llegada atlántico a Europa. La industria agroalimentaria más grande del oeste de Europa, una de las industrias pesqueras más grandes de todo occidente.
Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia. Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario. |
Hoy 10:01
|
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€
|
Hoy 10:02
|
Seré tonto pero ni he tenido que emigrar ni escribo mal. Al menos uno de nosotros dos aprovechó su educación. |
Hoy 10:02
|
Firmo con sangre si hace falta con tal de que aquí no entre ni dios que no vaya a comportarse como un gallego.
Me dicen ahora mismo que a los gallegos no les va a faltar trabajo a cambio de que aquí no entre nadie y que nosotros tampoco podamos salir y te juro por mis hijos que lo firmo. shur, estás haciendo un poco de trampa con esas frases si me dicen que en catalunya, que es mi tierra, no va a faltar el trabajo, vamos a ser todos ricos, vamos a comer todos los días manjares, follaremos con supermodelos, etc, etc, claro, joder, que cierren la frontera y tiren la puta llave al fondo del mar pero no es un planteamiento práctico, verdad? aquí lo que hay que ver claro es que el turismo está y no se va a ir, al contrario, va a SUBIR o lo asumes y lo aceptas, o no lo asumes y te jodes, pero el de madrid va a ir a viveiro a hacer el monger sí o sí lo que tienen que hacer es prohibir airbnb, para empezar a poner un poco de orden, y cosas así... |
Hoy 10:04
|
Lo único medio decente que tiene el norte español. Por lo demás sois el norte más feo de Europa. Es que Escocia o el norte de Italia (cada uno con su estilo y por poner dos ejemplos) os pasa la mano por la cara a todos los niveles: arquitectura, naturaleza, ciudades y pueblos, fauna y flora. Ah, y también suele ser gente más agradable en general.
De hecho tecnicamte Barcelona y Cataluña serían norte. |
| Eso son cuatro cantamañanas que piensan que si se van los turistas volverán a alquilar por 300€, no el sentir general. |
|
Tú serás de los que viene luego a Las Rozas Village un domingo a las 22:30 a comprar el bolso de Carolina Herrera y las zapatillas de bimba y Lola a tu mujer, pero luego te molesta que te pisen “tu tierruca”.
Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú. Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño. Pero ciñéndonos al tema (ya he dicho que gilipollas hay en todos lados) es que lo que molesta es gente que viene pensando que somos aldeanos que no sabemos cómo funciona la vida. Y algunos de ellos pasándose de listos que seguro que los aldeanos no se enteran. Y no me meto con los líos que tengo en la casa con los vecinos de Madrid con el tema de terrenos, de obras en la casa, de ocupación ilegal de la vía etc porque ya es un caso muy particular, pero no soy el único al que le pasan estás cosas, que en el trabajo tengo otros tres que están hasta las pelotas de sus vecinos madrileños o vascos pensando que pueden hacer lo que quieran en su vivienda a costa de joder al vecino. Pues no sé cómo sera de trato Gaitán, oye si hace una vida normal de vacaciones... Me jode porque yo también tengo en mente pillarme una cabaña pasiega para fines de semana, y cosas como está suben el precio, pero eso ya es un problema particular. mientras no vaya al bar del pueblo a explicarle al resto como se hacen las cosas porque en la capital saben mucho... Que compré donde quiera. |
Hoy 10:05
|
Y no dudo que vivas en Londres , pero vamos, no se que envidia me debe generar eso si es una ciudad insufrible con los mismos problemas que Madrid pero multiplicados por 100. Por otro lado, si vives en UK te darás cuenta de lo imbatiblemente mejor que es su norte comparado con Galicia. Te mando a ignorados porque eres s troll o subnormal y no me gusta perder el tiempo. |
| Luego está lleno Madrid de gallegos y de todos sitios a trabajar porque en su tierra no hay nada y nadie les dice nada. La educación de unos y de otros |
|
En la peli era de Calacierva, Zaragoza. Madrid es un agujero, como todas las ciudades grandes, ya he vivido en algunas |
Hoy 10:06
|
Es que no nos quejamos de eso. De lo que nos quejamos es de la forma de tratarnos algunos madrileños que solo les falta decirnos : " mira que cuwuis,y viven con tan poco" como si fuésemos hindúes. El intentar hacernos tontos(ya se ve por el mundo adelante lo que montamos los gallegos,porque somos tontos dicen) No es casualidad que media España os escupa. Envidia?ninguna,simplemente la prepotencia que muchos demuestran llamándonos "de provincias"cuando Madrid ni era entidad propia y es un invento moderno.
Esos son los chungos. El resto.problema ninguno,incluso salí con dos chavalas de allí,pero una tenía unos padres que entran en ese encuandre. Venían aquí y querían que el mundo se adaptase a ellos. Es que en Madrid,es que en Madrid, pues vete a Madrid y déjanos a los gallegos en paz soplapollas. Esa misma prepotencia te la muestra uno de Coruña si va a un pueblo de la costa da Morte. No es cosa de madrileños. |
Hoy 10:07
|
Los gallegos nunca vivimos del turismo, siempre vivimos de la pesca, del ganado y de la industria, y nos lo están arrebatando en pos de ser siervos de gente que viene sin ningún respeto a nuestra tierra ni a nuestras costumbres.
Te lo repito por si no te quedó claro las primeras veces: los gallegos no queremos irnos de Galicia, queremos que Galicia siga siendo lo que siempre fue, un sitio para vivir tranquilos, sin gente ruidosa de fuera viniendo a perturbar nuestra calma. Por eso, ahora y siempre, fodechinchos, ide a vosa casa. |
Hoy 10:07
|
shur, estás haciendo un poco de trampa con esas frases
si me dicen que en catalunya, que es mi tierra, no va a faltar el trabajo, vamos a ser todos ricos, vamos a comer todos los días manjares, follaremos con supermodelos, etc, etc, claro, joder, que cierren la frontera y tiren la puta llave al fondo del mar pero no es un planteamiento práctico, verdad? aquí lo que hay que ver claro es que el turismo está y no se va a ir, al contrario, va a SUBIR o lo asumes y lo aceptas, o no lo asumes y te jodes, pero el de madrid va a ir a viveiro a hacer el monger sí o sí lo que tienen que hacer es prohibir airbnb, para empezar a poner un poco de orden, y cosas así... Yo, como gallego, siento un deber de proteger mi tierra, y eso implica ser hostil con el turista y con el que viene a mi tierra a cambiarla. Yo quiero que mi tierra siga siendo mi tierra, creo que no es tan difícil de entender. El turismo crecerá, pero yo haré todo lo que esté en mi mano para que no lo haga, intentaré joder a todo el que venga a tocar los cojones, que tenga un mal rato, que no quiera volver, y que le diga a sus conocidos que no vengan. Ese es mi deber patriótico como gallego, aplicable también a extranjeros que vienen a vivir aquí y no se adaptan. |
Hoy 10:08
|
Ciudades como San Sebastián, La Coruña o León; arquitectura como la Torre de Hércules, el Guggenheim o el Capricho de Gaudí en Comilla, naturaleza como la Playa de las Catedrales, los Picos de Europa, las Islas Cíes, o los Ancares o los Pirineos; flora como la de las Fragas do Eume, geología y como la de la Sierra de Courel.. Sí, claro, el norte de España es una basura.
De hecho tecnicamte Barcelona y Cataluña serían norte. Solo las Highlands y Edimburgo se mean en ciudades sobrevaloradas como La Coruña y los bosques de eucaliptos gallegos. En España tampoco hay nada comparable al Lago di Como o de Garda, a Trento, Génova, Venecia… La única que merece la pena es San Sebastián y Cataluña no entra dentro del norte español, por mucho que esté el norte. |
Hoy 10:09
|
ehhh un poco offtopic, pero para mí el norte de españa >>>>>>>>>>>>> escocia pero para gustos colores! |
Hoy 10:10
| Este hilo está demostrando que queda mucho cavernícola en Galicia , miraros ese odio que tenéis en serio. |