( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 09:48
|
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños. No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas. |
Hoy 09:53
|
.la industria. Tenemos el cluster de automoción europeo desde hace décadas y somos los creadores de inditex.pero de repente alguien dijo que Vigo es super turístico y ahora poco a poco se está cambiando pequeña industria por servicios ..la gente va a lo fácil y si aún por encima regulas tanto lo otro...claro y en botella. No me gusta en qué se está convirtiendo mi comunidad autónoma.y la culpa no es de los madrileños,es de quien nos está intentando abocar a servir cafés,ser siervos de otro quitándonos el derecho a ser dueños de nosotros |
Hoy 09:53
|
Yo no vivo del turismo, pero vamos ni remotamente. Es más si el turismo en mi zona se redujese a cero tendría el mismo trabajo. A mí no viene nadie a darme de comer.
Esa es la mentalidad del que viene pensando que tenemos que serviros en todo y encima estar agradecidos. Y como vienes a darnos de comer encima tienes permitido soltar ese tipo de gilipolleces. Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú. Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño. |
Hoy 09:54
|
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños.
No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas. Te lo hace a ti. Detecta que eres un mermado de la meseta y sonríe. A los demás mala cara. Eres tontisimo En Madrid y aquí. |
Hoy 09:54
|
Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia. Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario. |