( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 21:06
| Exacto, si eres fodechincho es normal que no seas bienvenido, si eres un turista normal no tienes problema. |
Hoy 21:08
|
A esos se les cala rápido, mi abuelo madrileño tenía casa en Villagarcía y su hijo mayor aún va por Ourense, nos trae un queso de tetilla que se te va la pinza y mi hermano adora el marisco, tenemos varios platos de la fiesta de la almeja he he he. Que bonito es Galicia y qué bien se come.
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos. Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja. Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea. |
Hoy 21:11
|
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja. Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea. |
Hoy 21:12
| Mis diez. Cantabria mejor tampoco que está demasiado cerca y alguno igual piensa que Llanes es de Cantabria. Total antes de la moda borrega de 2020 de invadir el norte la mayoría ni sabía situar Asturias en el mapa. |
Hoy 21:14
|
Soy gallego y a mi precisamente los nacionales no son los que quiero que se vayan a su casa. Tontos hay en todos los lados y turistas tontos también. |
Hoy 21:15
|
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas |
Hoy 21:15
|
Hombre yo nunca he visto llamar a ningun madrileño a la cara fodechinchos,pero pintadas de esas he visto varias y a los paisanos decir la tipica de " xa chegan os fodechinchos" eso si cientos de veces.
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas |
Hoy 21:16
|
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun. Y esa gente cansa. A Madrid también viene mucho turista gilipollas del resto de España. Habrá madrileños imbéciles y gallegos imbéciles. Esto de los fodechinchos es un invento de los indepes para separar y dividir, su especialidad. |
Hoy 21:18
|
No, no lo es, hay bastante gente que vive de eso, crees que estarían mejor en el paro? Además, gran parte de la culpa de los problemas que trae el turismo es culpa de que la administración no permite construir lo suficiente, ni adapta los servicios para la afluencia de gente. |
Hoy 21:19
|
Llamame loco pero deduzco que los que se quejan no son los mismos que están trabajando en Madrid ni se quejan de los que vuelven a pasar las vacaciones al pueblo... Que cosas más raras se me ocurren no??? |
Hoy 21:22
|
¿De verdad crees que los canarios o los baleares viven bién? Hablo de la gente normal de allí. En Asturias ya está haciendo mucho daño, y cada año va a peor. |
Hoy 21:25
|
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€
|
Hoy 21:26
|
No soy gallego, no vivo en Galicia pero sí he tenido temporadas de estar allí con su gente y los fodechinchos no son ni los madrileños ni los turistas, son un tipo de turismo de muy baja calidad aunque también es cierto que la mayoría de los que se quejan y hacen pintadas lo hacen por subirse a la ola de moda del nacionalismo ombligo centrista Si eres una persona normal que te comportas como una persona normal te garantizo que puedes disfrutar mucho en tu viaje. Eso sí, no te pienses que estás en Salou, Benidorm o Gandía, en Galicia el turismo no es el motor de la economía y el turista es secundario |
Hoy 21:27
|
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja. Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea. Lo que yo no termino de entender es esta evaluación continua y exhaustiva de los madrileños, que ya creo que es el gentilicio que usáis para cualquiera que no sea de vuestro pueblo, pero luego hay cero problemas para que aqui venga quien quiera y haga lo que le salga de los mismísimos huevos. |
Hoy 21:29
estáis chalados o qué? Claro que creo que viven bien y si pudiesen construir viviendas para ellos y para acoger a los turistas vivirían mucho mejor. Vivo en Asturias, sé lo que hay y también sé que el problema en Asturias no es el turismo. Si cambia el uso que se le da a las casas y las ciudades, hay que ADAPTARLAS, es que es obvio. |
| Os creeis que ls gente se muere de hambre sin vuestro turismo de mierda. Csda vez hay mas turismo y la gente de a pie solo sufre las consecuencias negativas. |
|
“Los niños no comen”. Los cojones 🤣. Chavales de +6 años |
Las opiniones vertidas estan influenciadas por la ingesta de alcohol, 
estáis chalados o qué?