( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
El periódico británico The Guardian se hace eco del término "fodechincho"

bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
Cita de Anfield Carro
Diría que un 15%
Nostamal
Panzer31
ForoCoches: Usuario
Cita de Manololailo
Gilipollas hay en todos lados shur.
Pero ahí dice "fodechinchos", si eres una persona normal, eres bienvenido.
Exacto, si eres fodechincho es normal que no seas bienvenido, si eres un turista normal no tienes problema.
Deitafentos
Que es eso de fodechinchos?
Vaporwave
Forista superior
Cita de MrGambon
A esos se les cala rápido, mi abuelo madrileño tenía casa en Villagarcía y su hijo mayor aún va por Ourense, nos trae un queso de tetilla que se te va la pinza y mi hermano adora el marisco, tenemos varios platos de la fiesta de la almeja he he he. Que bonito es Galicia y qué bien se come.

Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja.

Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea.
Arkhon
¡Estoy foreando!
la pasta que deja el turismo en Galicia es bestial
Projekt
Colapsista
Los madrileños no caen bien en ningún sitio
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Vaporwave
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja.

Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea.
Bueno, compartir un menú no es el fin del mundo, si no se puede, no se puede, y que alguno lo intente no es suficiente para despreciar a toda una población, pero entiendo quién se frustre y lo pague con otros, pero a la cara no se lo dicen, parece ser
Shur_vival
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Mis diez. Cantabria mejor tampoco que está demasiado cerca y alguno igual piensa que Llanes es de Cantabria. Total antes de la moda borrega de 2020 de invadir el norte la mayoría ni sabía situar Asturias en el mapa.
maverick11
Soy gallego y a mi precisamente los nacionales no son los que quiero que se vayan a su casa.

Tontos hay en todos los lados y turistas tontos también.
Alexander
Cita de Arkhon
la pasta que deja el turismo en Galicia es bestial
Ti lo joro irmano
Vaporwave
Forista superior
Cita de MrGambon
Bueno, compartir un menú no es el fin del mundo, si no se puede, no se puede, y que alguno lo intente no es suficiente para despreciar a toda una población, pero entiendo quién se frustre y lo pague con otros, pero a la cara no se lo dicen, parece ser
Hombre yo nunca he visto llamar a ningun madrileño a la cara fodechinchos,pero pintadas de esas he visto varias y a los paisanos decir la tipica de " xa chegan os fodechinchos" eso si cientos de veces.
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Vaporwave
Hombre yo nunca he visto llamar a ningun madrileño a la cara fodechinchos,pero pintadas de esas he visto varias y a los paisanos decir la tipica de " xa chegan os fodechinchos" eso si cientos de veces.
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas
Estoy 100% de acuerdo.
house_griffin
Follamigo
Cita de santan
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun.

Y esa gente cansa.

A Madrid también viene mucho turista gilipollas del resto de España. Habrá madrileños imbéciles y gallegos imbéciles. Esto de los fodechinchos es un invento de los indepes para separar y dividir, su especialidad.
Samu33
Cita de Xanito
El tirismo es un mal negocio para la gente de la zona turística.

Muy, muy malo.
No, no lo es, hay bastante gente que vive de eso, crees que estarían mejor en el paro?

Además, gran parte de la culpa de los problemas que trae el turismo es culpa de que la administración no permite construir lo suficiente, ni adapta los servicios para la afluencia de gente.
Maketineko
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.

Llamame loco pero deduzco que los que se quejan no son los mismos que están trabajando en Madrid ni se quejan de los que vuelven a pasar las vacaciones al pueblo...
Que cosas más raras se me ocurren no???
Xanito
Cita de Samu33
No, no lo es, hay bastante gente que vive de eso, crees que estarían mejor en el paro?

Además, gran parte de la culpa de los problemas que trae el turismo es culpa de que la administración no permite construir lo suficiente, ni adapta los servicios para la afluencia de gente.
Claro, los que viven del turismo joden al resto.

¿De verdad crees que los canarios o los baleares viven bién? Hablo de la gente normal de allí.

En Asturias ya está haciendo mucho daño, y cada año va a peor.
Taessie
Cita de Escorratelino
Shur Galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es Alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente Paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en Madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los Noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el Paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del Mercadona y quejándose de que vale 10€
Que me pongas la cerveza que te lo he dicho ya 3 veces !
Maketineko
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Ni caso shur, gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Galicia y donde mires.

No soy gallego, no vivo en Galicia pero sí he tenido temporadas de estar allí con su gente y los fodechinchos no son ni los madrileños ni los turistas, son un tipo de turismo de muy baja calidad aunque también es cierto que la mayoría de los que se quejan y hacen pintadas lo hacen por subirse a la ola de moda del nacionalismo ombligo centrista
Si eres una persona normal que te comportas como una persona normal te garantizo que puedes disfrutar mucho en tu viaje.
Eso sí, no te pienses que estás en Salou, Benidorm o Gandía, en Galicia el turismo no es el motor de la economía y el turista es secundario
Al bajara
Quedó sin comer el día que compró ese spray . Ni caso ...
thursday
🦇🦇🦇
Cita de Vaporwave

Lo que yo no termino de entender es esta evaluación continua y exhaustiva de los madrileños, que ya creo que es el gentilicio que usáis para cualquiera que no sea de vuestro pueblo, pero luego hay cero problemas para que aqui venga quien quiera y haga lo que le salga de los mismísimos huevos.
Flask
Eugenio
Si eres un fodechinchos normal que no te quieran shur
Caralho
Vete a Portugal que es lo mismo y más barato
chicotropico
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
No vengáis a Mallorca
Samu33
Cita de Xanito
Claro, los que viven del turismo joden al resto.

¿De verdad crees que los canarios o los baleares viven bién? Hablo de la gente normal de allí.

En Asturias ya está haciendo mucho daño, y cada año va a peor.
No joden a nadie, el que jode es que no adapta las ciudades y los servicios que necesitan. Es que no sé en qué cabeza puede caber que es razonable impedir a la gente que visite una región estáis chalados o qué?

Claro que creo que viven bien y si pudiesen construir viviendas para ellos y para acoger a los turistas vivirían mucho mejor.

Vivo en Asturias, sé lo que hay y también sé que el problema en Asturias no es el turismo. Si cambia el uso que se le da a las casas y las ciudades, hay que ADAPTARLAS, es que es obvio.
Premo
Os creeis que ls gente se muere de hambre sin vuestro turismo de mierda. Csda vez hay mas turismo y la gente de a pie solo sufre las consecuencias negativas.

Por cierto, yo pondria coto al turismo extranjero. Eso de que en tu propio pais no puedas moverte libremente me parece la hostia. Todo porque los holandeses dejan mas propina. que se vayan a la mierda los hosteleros
Socratika
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Yo he visto comer una familia de 4 con los dos platos del adulto en un restaurante de playa. Y no solo una vez. Por sistema durante muuuuchos años.

“Los niños no comen”. Los cojones 🤣. Chavales de +6 años
Moritury
Pretor
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Me parto la polla
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Discrepo. El porcentaje de madrileños imbéciles es casi igual que el total de los madrileños.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día