( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
Yo te lo digo, si estás dispuesto a pasar por el aro con los precios, vente mejor a Alicante a ser posible pregunta antes a donde vas para que te aconsejen sitios chulos, y reserva con tiempo.
Lo haremos, lo tenemos pendiente.
Lofoten Island
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Y si fuera solo Madrid...

Ya sabes lo que dicen, que hay gallegos hasta en la luna.
Alentines
Ojalá, porque los últimos años los del sur están empeñados en joderle el verano a los del norte.
SofsDM101
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nablo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Es importante no hablar por los demás ...
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de SofsDM101
Es importante no hablar por los demás ...

Es importante que los masificadores se vayan a tomar por el culo a casa Dios y no vengan a Asturias a molestar...
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Son os seus costumes e hai que respectalos.

Lumbago
ForoCoches: Usuario
Que estudien en las universidades de alli
nobielito
Cita de pavo
Ah, que lo de fodechinchos va en serio? Creí que era una broma.
En los 90 por lo menos ya existían.

Y seguro que viene de antes.
pitoles
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Uy unos indepes anormales han hecho una pintada y me he ofendido. Pues vete a tomar por culo llorica.
Mr.Patata
Cita de CHULIN1

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Subnormales que se creen que su provincia o su pueblo les pertenece hay en todos los países. No te lo tomes en cuenta. Son cosas de paletos.
Hypnotic
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Venía a ésto. Veo que ya se ha dicho y me voy...
sevilla6
Cita de Manololailo
Gilipollas hay en todos lados shur.
Pero ahí dice "fodechinchos", si eres una persona normal, eres bienvenido.
Yo el tiempo que he estado allí destinado he estado muy bien, muy buen sitio, se come muy bien las carnes, cocido gallego, el pan, buen sitio, poca inmigración no tan mal clima en el sur, en Ferrol tampoco era para tanto.
trastos
Cita de CHULIN1

En el resto de España, pasa lo mismo
elsevier
Que vayan preparando los mercadonas que allá que voy a vaciarlos
berrocal
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.

Que Cantabria ni que ostias, el País Vasco es el verdadero norte.
JamesSullivan
Tengo un apartamento en la playa que alquilo desde hace muchos años, tanto a españoles como a extranjeros. Solo me han dado problemas los madrileños.
Es un apartamento para 6 personas, pues se presentan 6 el dia de la entrega de llaves, y luego se meten otros 6 (no es una exageracion, son 12 de verdad). Y no es que vayan con cuidado de no molestar al resto de vecinos para que no les pillen, es que les da igual todo.
Las normas basicas de la piscina, por el forro: lleno de latas de bebida, los niños gritando y jugando a la pelota…
Aire acondicionado a 18 grados y las ventanas abiertas.
Cosas rotas cada dos por tres. Llegar gritando a las tantas de la madrugada.
Las normas de la playa (si, las hay)…por el forro.

Y luego decis: “si no quereis nuestro dinero…” , vuestro dinero es hacer la compra en mercadona el primer dia y no salir ni a comprarse un helado.

La verdad, si esas son las condiciones, pues no, no queremos vuestro dinero. Mejor turismo extranjero o de otros lugares de España mucho mas respetuosos.
Cängas
Qué fácil de convencer, no?

Crees que los vampiro esiten?
GThreepwood
Ha faltado: "...Go home y no lloréis en la internet".
MrGambon
lidl humor negro
Que coño es un fodechincho
Bukkanan
Hoy tope con un gallego en Madrid y la brasa que me ha dao durante 15 minutos ha sido bestial.
Que el no va de vacaciones a ningun sitio, que ya vive en el paraiso me decia. Pero trabajando en Madrid con el camion el puto mangurrino
Anfield Carro
Cita de bob-el-guapo
Y cuál es el porcentaje de gilipollas entre los gallegos?
Diría que un 15%
JaviL
Si no respondo = ignorado
El mensaje es para los fodechinchos, no para los madrileños per se.

Si no entendéis la diferencia.. es que sois fodechinchos.
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de MrGambon
una polla con un pincho
Vaporwave
Forista superior
Cita de MrGambon
se suele usar despectivamente para referise a los turistas normalmente madrileños que vienen a Galicia con infulas y yendo de perdonavidas
Grni
Millones de inmigrantes sí, turistas no
migmf
Cita de CHULIN1

Son paletos unicelulares de las juventudes del bnge, ni puto caso a esa panda de subnormales.
Arrotrebas
El turismo por estas zonas es como lo que criticáis de la inmigración masiva. Servicios saturados, incluso problemas de abastecimiento de agua, salarios de mierda, porque sí el turismo trae salarios de mierda, etc. Aún así yo no juzgo a nadie. Existen turistas maravillosos y oriundos imbéciles pero lo de viajar se está yendo de madre.
xarlesbrown
Forero medio
Que manía con los madrileños en verano, cuando en Madrid sobra gente el resto del año.
wand
Qué significa fodechinchos
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Vaporwave
se suele usar despectivamente para referise a los turistas normalmente madrileños que vienen a Galicia con infulas y yendo de perdonavidas
A esos se les cala rápido, mi abuelo madrileño tenía casa en Villagarcía y su hijo mayor aún va por Ourense, nos trae un queso de tetilla que se te va la pinza y mi hermano adora el marisco, tenemos varios platos de la fiesta de la almeja he he he. Que bonito es Galicia y qué bien se come.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día