( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
El periódico británico The Guardian se hace eco del término "fodechincho"

bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
Cita de Anfield Carro
Diría que un 15%
Nostamal
Panzer31
ForoCoches: Usuario
Cita de Manololailo
Gilipollas hay en todos lados shur.
Pero ahí dice "fodechinchos", si eres una persona normal, eres bienvenido.
Exacto, si eres fodechincho es normal que no seas bienvenido, si eres un turista normal no tienes problema.
Deitafentos
Que es eso de fodechinchos?
Vaporwave
Forista superior
Cita de MrGambon
A esos se les cala rápido, mi abuelo madrileño tenía casa en Villagarcía y su hijo mayor aún va por Ourense, nos trae un queso de tetilla que se te va la pinza y mi hermano adora el marisco, tenemos varios platos de la fiesta de la almeja he he he. Que bonito es Galicia y qué bien se come.

Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja.

Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea.
Arkhon
¡Estoy foreando!
la pasta que deja el turismo en Galicia es bestial
Projekt
Colapsista
Los madrileños no caen bien en ningún sitio
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Vaporwave
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja.

Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea.
Bueno, compartir un menú no es el fin del mundo, si no se puede, no se puede, y que alguno lo intente no es suficiente para despreciar a toda una población, pero entiendo quién se frustre y lo pague con otros, pero a la cara no se lo dicen, parece ser
Shur_vival
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Mis diez. Cantabria mejor tampoco que está demasiado cerca y alguno igual piensa que Llanes es de Cantabria. Total antes de la moda borrega de 2020 de invadir el norte la mayoría ni sabía situar Asturias en el mapa.
maverick11
Soy gallego y a mi precisamente los nacionales no son los que quiero que se vayan a su casa.

Tontos hay en todos los lados y turistas tontos también.
Alexander
Cita de Arkhon
la pasta que deja el turismo en Galicia es bestial
Ti lo joro irmano
Vaporwave
Forista superior
Cita de MrGambon
Bueno, compartir un menú no es el fin del mundo, si no se puede, no se puede, y que alguno lo intente no es suficiente para despreciar a toda una población, pero entiendo quién se frustre y lo pague con otros, pero a la cara no se lo dicen, parece ser
Hombre yo nunca he visto llamar a ningun madrileño a la cara fodechinchos,pero pintadas de esas he visto varias y a los paisanos decir la tipica de " xa chegan os fodechinchos" eso si cientos de veces.
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Vaporwave
Hombre yo nunca he visto llamar a ningun madrileño a la cara fodechinchos,pero pintadas de esas he visto varias y a los paisanos decir la tipica de " xa chegan os fodechinchos" eso si cientos de veces.
Y en cuanto a lo de compartir menu no dejan normalmente porque si no mucha gente pediria un menu para cuatro o rateradas asi,si la hosteleria no pusiese ciertos limites habria mucha cutrez por parte de ciertos turistas
Estoy 100% de acuerdo.
house_griffin
Follamigo
Cita de santan
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun.

Y esa gente cansa.

A Madrid también viene mucho turista gilipollas del resto de España. Habrá madrileños imbéciles y gallegos imbéciles. Esto de los fodechinchos es un invento de los indepes para separar y dividir, su especialidad.
Samu33
Cita de Xanito
El tirismo es un mal negocio para la gente de la zona turística.

Muy, muy malo.
No, no lo es, hay bastante gente que vive de eso, crees que estarían mejor en el paro?

Además, gran parte de la culpa de los problemas que trae el turismo es culpa de que la administración no permite construir lo suficiente, ni adapta los servicios para la afluencia de gente.
Maketineko
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.

Llamame loco pero deduzco que los que se quejan no son los mismos que están trabajando en Madrid ni se quejan de los que vuelven a pasar las vacaciones al pueblo...
Que cosas más raras se me ocurren no???
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día