( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 14:29
| Sucede que Galicia está llena de emigrantes retornados. Cualquier gallego tiene en su familia a 5 emigrates retornados, y alguno que no regresó. |
Hoy 14:30
|
Solo las Highlands y Edimburgo se mean en ciudades sobrevaloradas como La Coruña y los bosques de eucaliptos gallegos. En España tampoco hay nada comparable al Lago di Como o de Garda, a Trento, Génova, Venecia… La única que merece la pena es San Sebastián y Cataluña no entra dentro del norte español, por mucho que esté el norte.
Y bueno hablar de las Highlands como si fuesen la cumbre de la naturaleza mundial teniendo los Dolomitas o los Alpes al lado en tu amado Trento demuestra que tu cultura de montaña empieza y termina en el folleto de una agencia de viajes. Es que joder, la montaña del noroeste español le da mil vueltas a las highlands y si ya metemos al Pirineo en juego apaga y vamonos. Otra cosa son los Alpes, pero citas ciudades italianas y me vienes con las Highlands, tócate los 00 Lo de ensalzar Edimburgo es el cliché definitivo del manual del buen gafapasta. Una ciudad que en cuanto le quitas el castillo y el postureo de Harry Potter se queda en nada. A ver si maduramos: cualquier vista panorámica desde el Monte Igueldo o el Urgull se folla (con perdón, pero es que es así) a toda la mística barata que le quieras poner a Escocia. Y si te gusta la naturaleza, alguna vez has visitado los alredeores de Coruña: la costa se Dexo-Serentes y la Costa Ártabra? Venga ya. |
Hoy 14:31
| Paletos hay en todos lados. Se cura, con paciencia, pero si se quiere se cura. Mucho ánimo |
Hoy 14:32
|
Y a mi que me cuentas?
Si no os gusta el puto turismo masivo ya sabeis lo que teneis que hacer. En Asturias ya hubo mas de un lio y problemas en los ultimos años entre gente local y masificadores. Luego cuando se llega a las manos y alguno acaba en el suelo por actitudes incivicas y maleducadaso con el coche o la pta autocaravana destrozada por aparcartela en medio de un camino, el prao del paisano, etc, etc, llegan las quejas y el "es que los asturianos no son gente que acoja bien al de fuera". Pues si en Asturias la gente no es asi.... no vengais ![]() |
Hoy 14:32
| Parece claro que a tu novio se lo folló un madrileño. Con el tiempo lo superarás, o no. Mucho ánimo |
Hoy 14:35
|
Los focechinchos no lo inventaron los indepes. Los fodechinchos es una expresión que salió de la gente que vive en los pueblos de la costa de Galicia. |